Gracias Fer y Xota, esas son las fotos del vendedor, y no hacen justicia a la realidad. Hoy ha llegado mi hermana de los USA (vive allí) y ha traído su cámara de fotos superguaydelamuete y le haré unas buenas fotografías
Suena impresionante, y se deja tocar como ninguna guitarra que haya tocado antes... Pero me precipité, quería una LP custom, una R8 o una R9 de las de base (nada de murphys ni historias) así que tendré que meditarlo, aunque la idea de deshacerme de ella me revuelve las tripas
Rafa, una tele, salvando las distancias, es bastante mas parecida a una SG, en sonido y en la forma de tocarla que una lespaul. Normal que te gusten mas las sg.
Quiero una SG , es la guitarra a por la que siempre voy y siempre se me termina cruzando otra.
Me acaba de llegar mi nueva SG, quiero poneros fotos pero no se cómo, me lo indicais y os enseño el desembalaje, .. jeje (TENGO LOS DEDOS PELAOS DE NO PARAR DE TOCARLA) Me ha sorprendido que pesa menos que mi stratocaster japan del 85. (no creo que me hayan dado gato por libre en musikproductiv)
Desmbalaje de la SG seguro que alguno ha pasado por ese momento magico espero que al menos os haga recordar vuestros primeros minutos con la SG
[img:2whmzjft]http://www.guitarristas.org/mkportal/mo ... _a_422.jpg[/img:2whmzjft]
enhorabuena jodoeptacas, una SG suele ser una inversión segura, y así nuevita que la estrenas tú, sus primeros golpes, sudores, etc, yo sólo he estrenado una guitarra y aunque parezca una bobada me hizo ilusión
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
[quote="Fer":3l203m2d]enhorabuena jodoeptacas, una SG suele ser una inversión segura, y así nuevita que la estrenas tú, sus primeros golpes, sudores, etc, yo sólo he estrenado una guitarra y aunque parezca una bobada me hizo ilusión [/quote:3l203m2d]
[quote="Fer":1pd9vgt1] y así nuevita que la estrenas tú, sus primeros golpes, sudores, etc, yo sólo he estrenado una y aunque parezca una bobada me hizo ilusión [/quote:1pd9vgt1]
La pastilla del puente esta bien, pero le voy a calzar una P90 formato Humbucker.
La del mástil ya ha caído, otra single Charlie Christian formato Humbucker y la mas grata sorpresa ha sido la de en medio suena bastante mejor que las otras y es por la posición porque la pastilla es la misma que la del mástil y no hay color-
A pesar de mi avatar, todavia no tenia mi SG.
Pero hoy todo ha cambiado, hoy soy un hombre nuevo. Ya tengo mi SG (bueno, la he comprado, ahora me tiene que llegar).
Se trata de una Les Paul Standard Reissue '61 Custom Shop (hasta el nombre me suena a gloria). No es nueva, pero está impecable.