Me cago en los capullos de correo ¿me los cargo?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Me cago en los capullos de correo ¿me los cargo?

Mensaje por Josetxu »

Son la leche,

ya he tenido varios problemas con ellos, pero este ya es el colmo.

El día 8 llega un aviso de llegada de un paquete. Voy a correos a recogerlo y me dicen que allí no está, que vuelva en un par de días. Vuelvo y nada, que no esta :shock: :shock: Vuelvo el día 14 y me dice que nanai, que no aparece, me coge el aviso, me apunta el móvil y me dice que al día siguiente me llama. Espero, espero y nada, hasta hoy que he ido y me ha dicho que no lo tiene :bah: :bah: me he pillado un rebote de la leche con la tia y al final me ha dicho que vuelva mañana por la mañana a ver si su compañera sabe algo. Yo le he dicho que están a punto de cumplirse 15 días y que como devuelvan el paquete (unas pastillas que vienen de USA) me los como.

¿que hago con estos inútiles? ¿me los como? ¿denuncia en consumidores? ¿que es lo mejor que puedo hacer?
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Si vas a hacerles algo nada mejor que denunciar a las organizaciones de consumidores :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues a tú aún que te dejan el aviso. Enchufado. :evil: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Pues tiene mala pinta el asunta, a mí me pasó algo parecido con un libro caro (18.000 pesetas de las de entonces), voy con mi aviso a recogerlo y había volado :evil: :evil: , por lo que se ve a algún hijo de puta le gustó y se lo quedó porque nunca más volví a saber nada de él.....
"Los hombres de verdad tocan al 11"
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

A mi me volaron unas válvulas, se las mandé a Pacop y nunca más se supo. :twisted: :twisted: :twisted:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

La verdad es que no me sorprende, después de mis propias experiencias. Ya me gustaría estar al mando de correos una temporadita, que se iban a cagar :reñir:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Yo, la verdad, es que me quedo así con esto de Correos... :shock: habré enviado y recibido más de 60 o 70 paquetes en mi vida y nunca he tenido el más mínimo problema, siempre me lo han traído a casa. En fin, que pensaba que esa mala imagen de Correos era un mito. :roll:

Será que en las áreas urbanas grandes trabajan mucho peor, porque si no, mucha suerte habría tenido yo...

Eso sí, tendríais que trabajar con Poste Italiane, que terroríficos son, transportadores de miedos, sufrimientos e incertidumbres... :jeje:
Todo es una mariconada
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Yo de correos estoy hasta los huevos, no hace mucho me compre un raton de ordenador de apple por ebay.
Me entregaron en mi buzon el sobre ABIERTO y sin mi ratón. En correos me dijeron que eso era imposible, hice una reclamación, pero ya me dijeron que como no era correo certificado no me iba a hacer ni caso.
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Es igual que el envío sea o no certificado, pues si te "extravian" un certificado tan solo te pagan lo que cuesta el envío, ya que te salen con la historia de que si se trata de algo de valor, debería ir como "valor declarado". A mi me han robado al menos en dos ocasiones envios certificados y me he tenido que joder :evil:
"Los hombres de verdad tocan al 11"
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Bueno,

impresionante como ha variado la historia. Llamo el martes por la mañana y su compañera me dice que han tenido un problema con muchos de los certificados de ese día y que se han devuelto a sus orígnenes :shock: :shock: :shock: y me dice que lo único que puedo hacer es poner una reclamación.

Lo iba a dejar para el sábado para hablar con esta empleada de la mañana (que lleva más tiempo en la oficina) cuando hoy me llama para decirme: "tenia pendiente llamarte y con el jaleo de los votos por correo no he tenido tiempo. Que sepas que tienes aquí tu paquete" :shock: Le digo que hablé con ella el martes y me dice que me ha equivocado con otro cliente que también se había quejado :nose:

El caso es que hoy me pasare a por mi paquete. Que historias más raras...
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Yo estoy esperando el libro de "cábalas con la guitarra" dese hace un mes, y me ha llegado el aviso hoy de que lleva 15 días allí, y ponía que no había podido enviarlo antes por problemas informaticos por las tormentas, pero las tormentas solo llevan 3 días! Cabrones :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”