El nuevo disco de Clapton. ¿Qué tal es?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
david29

Mensaje por david29 »

Me mola porque es diferente, es que cansa ya tanto sunburst y tanto color solido y aparte suena acojonante, se la pinto un artista llamado Crash y lugo la llevo a Fender a que la lacara es una Crashocaster como dice Eric :hedicho:
ignacio sanchez
Contactar:

Mensaje por ignacio sanchez »

Nada.

Me parecio muy comercial. De hecho incluye temas con mucho Reagge (que para variar esta muy bien). Pero para los amantes del Blues y el Rock que hace Clapton no tiene nada. Creo que fue un disco con intenciones de buscar unas perrillas.

Lo que me paso es que me gusto tanto el disco de Me and Mr. Jhonson que cuando lo compre creia que el blues era lo pincipal del trabajo. Pero no fue asi.

Incluso esta producción era para haber salido antes que el disco aterior y en la producción del mismo tocaban temas de R. Jhonson como para desintoxicarse (de este veneno). Y los resultados del receso fueron tan buenos que decidieron posponer esta producción para darle paso a la blusera.

Pero Hoy dia me cuesta oir a Clapton haciendo algo que no sea Blues.

Nada...me decepcionó.
Amnistia....Paz en el Foro.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="5F6-A":2ry7uger][quote="david29":2ry7uger]en el dvd One More Car eñ tio se sale, y que banda lleva Y QUE STRATO MAS GUAPA LLEVA, [quote:2ry7uger]

bueno.... a mí los colorines esos no me dislocan demasiado. Suena muy bien pero no me gusta el diseño.....pero si al tito Clapton le gusta.....
;)[/quote:2ry7uger][/quote:2ry7uger][/quote:2ry7uger]

Si no fuera Clapton el que la llevara...
david29

Mensaje por david29 »

A mi me gustaria que hiciera un albumde Blues pero de canciones nuevas (con alguna ocasional version) compuestas por el o gente de su entorno, es que no se porque se mete en berenjenales de Reagge, Bossa Nova o Dance joder, que haga Blues y Rock que es lo que nos gusta de el leñe :bah:
ignacio sanchez
Contactar:

Mensaje por ignacio sanchez »

[quote="david29":33awe0xr]A mi me gustaria que hiciera un albumde Blues pero de canciones nuevas (con alguna ocasional version) compuestas por el o gente de su entorno, es que no se porque se mete en berenjenales de Reagge, Bossa Nova o Dance joder, que haga Blues y Rock que es lo que nos gusta de el leñe :bah:[/quote:33awe0xr]

Totalmente de acuerdo.

Su capacidad es muy grande pero ya no es cuestion de si sabe o no, ya es una cuestion de que el Blues y e Rock le quedan tan bien que solo oirlo tocar lo reconosco y me da satisfaccion. :santo:
Amnistia....Paz en el Foro.
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

[quote="Alfonso":1gqf1dvd]A mí no me gusta nada, me parece un coñazo insufrible, lleva diez años con el mismo sonido y con las mismas canciones, insulsas y cutre- modernillas.....y de los presuntos retornos a las raices, pues igual, el From the Craddle era un muermo, pero es que el de Robert Jonhson es casi peor,.....casi me gusta más el Clapton horterón de los 80,......[/quote:1gqf1dvd]

Completamente de acuerdo.

Pésimo. Muy bien tocado, muy bien cantado, muy bien producido, pero no tiene "chicha", no se le puede aprovechar nada. Parece Laura Pausini.

Eso sí, para anuncio de El Corte Inglés, salas de espera de dentistas, y Kiss FM, viene que ni pintado.
david29

Mensaje por david29 »

A ver si se deja atrapar por el Blues de una vez y sigue la senda de Buddy Guy y BB King que es lo que queremos sus miles de fans
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Por más que trate de seguir la senda de Buddy Guy o B.B. King creo que para llegar a ese nivel de “Bluesman” le falta algo.

No es que no me guste y a pesar de ser todo lo buen guitarrista que es, al escuchar por ejemplo a T.Bone Walker u Otis Rush en esos excelentes DVD’S de American Folk Blues Festival encuentro que ellos si son el “Blues” en persona, para que decir la perfomance de Sonny Boy Williamson, realmente increíble.

[img:2oi3gx7m]http://cover6.cduniverse.com/MuzeVideoArt/54/214254.jpg[/img:2oi3gx7m]

No se si es por que me he acostumbrado al Blues y música con impurezas y ese sonido de fondo de aguja que suena a “Rayado”, la cuestión es que los blues de clapton me suenan muy limpios e impolutos, quizás muy estilizados. La mayoría del Blues que me gusta y disfruto fue grabado directo al acetato.

Me quedo con su trabajo en “CREAM” y lo del blues se lo dejo en manos a estos otros monstruos.

Suerte

P.D.: Referente a los DVD'S de American Folk Blues Festival tengo los tres volumenes, se los recomiendo al que le guste el Blues ya que son excepcionales.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo me quedo con el Clapton del '69 en el Live at Fillmore.

Pedazo de metralla el conciertito.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="5F6-A":371ncfb4]Efectivamente. Según parece Clapton un día en casa se pilló una LP enfrente de un periodista del guitarplayer y se puso a tocar como cuando tenía veintitantos... al periodista se le caía la baba y el señor Clapton le dijo " ¿a que no creias que podía seguir tocando así??[/quote:371ncfb4]

Si llego a ser yo ese periodista le pego con la les paul en la cabeza. :reñir:

Pero Eric,si aun puedes tocar asi...

ENTONCES POR QUE COJONES NOS HAS ESTADO CASTIGANDO TODOS ESTOS AÑOS!!! :censurado:

...ingles tenia que ser. :tasloco:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Chema":6qu0rlfx][quote="5F6-A":6qu0rlfx]Efectivamente. Según parece Clapton un día en casa se pilló una LP enfrente de un periodista del guitarplayer y se puso a tocar como cuando tenía veintitantos... al periodista se le caía la baba y el señor Clapton le dijo " ¿a que no creias que podía seguir tocando así??[/quote:6qu0rlfx]

ENTONCES POR QUE COJONES NOS HAS ESTADO CASTIGANDO TODOS ESTOS AÑOS!!! :censurado:

...ingles tenia que ser. :tasloco:[/quote:6qu0rlfx]

jaja

no le enseño este post a mi mujer que es inglesa y se puede mosquear!

con respecto a lo de Clapton estoy de acuerdo ;)
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="5F6-A":aze7gzon][quote="Chema":aze7gzon][quote="5F6-A":aze7gzon]Efectivamente. Según parece Clapton un día en casa se pilló una LP enfrente de un periodista del guitarplayer y se puso a tocar como cuando tenía veintitantos... al periodista se le caía la baba y el señor Clapton le dijo " ¿a que no creias que podía seguir tocando así??[/quote:aze7gzon]

...ingles tenia que ser. :tasloco:[/quote:aze7gzon]

jaja

no le enseño este post a mi mujer que es inglesa y se puede mosquear!

con respecto a lo de Clapton estoy de acuerdo ;)[/quote:aze7gzon]

Ahora que lo pienso,parece mas bien iSlandes,¿no? :santo:
david29

Mensaje por david29 »

Es un puto genio y me molaria verlo hacer un G3 del Blues junto a Duke Robillard y a Ronnie Earl tiene que ser espectacular :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”