me rasca el wahwah solo si lo piso rápido
me rasca el wahwah solo si lo piso rápido
acabo de comprar un wahwah a un forero de guitarramanía, y me hace ruido cuando le pego pisotones rápidos.
potenciometro sucio?
otra cosa, puedo modificarlo igual que el crybaby a true bypass y ponerle un led siendo este un jim dunlop jimi hendrix special?
el tema del rasqueteo se que ha salido, pero por que rápido si y despacio no?
potenciometro sucio?
otra cosa, puedo modificarlo igual que el crybaby a true bypass y ponerle un led siendo este un jim dunlop jimi hendrix special?
el tema del rasqueteo se que ha salido, pero por que rápido si y despacio no?
Sacamos un mantelillo, un choricillo y un vinillo!!!!!!!!!!
A mi me pasó algo parecido.
1ºCámbiale el pote del wha y arreando.
2ºSi se puede. La diferencia entre un wha y el otro solo está en el ancho de banda y las frecuencias de barrido del potenciómetro. Esa modificación la puedes encontrar seguramente en la sección DIY (hágalo usted mismo) o en la web de pisotones. Yo la hice en mi Cry Baby según las especificaciones de pisotones.com.
1ºCámbiale el pote del wha y arreando.
2ºSi se puede. La diferencia entre un wha y el otro solo está en el ancho de banda y las frecuencias de barrido del potenciómetro. Esa modificación la puedes encontrar seguramente en la sección DIY (hágalo usted mismo) o en la web de pisotones. Yo la hice en mi Cry Baby según las especificaciones de pisotones.com.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
la cosa del pote del wah mio es que tiene una funda de plastico duro, y la intentéquitar y se partia toda, con lo que me da un poco de miedo cargarmelo
lo que hago es antes de tocar le pego un chorrete de crc, y no rasca.
aunque si no lo echo va bien, pero prefiero, por ejemplo despues de una semana sin usarlo darle un poco.
el reportaje ese ya lo había leido, de pisotones tengo todo medio memorizado
lo que hago es antes de tocar le pego un chorrete de crc, y no rasca.
aunque si no lo echo va bien, pero prefiero, por ejemplo despues de una semana sin usarlo darle un poco.
el reportaje ese ya lo había leido, de pisotones tengo todo medio memorizado
Sacamos un mantelillo, un choricillo y un vinillo!!!!!!!!!!
- asaberkien
- asaberkien