Se acabo....ya no ocupo banda

I'd like to be, under the sea...
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Mira en mi firma, seguimos llamándonos igual. ;)
Con Asedio ahora mismo no caigo...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Hola a todos! Gracias por vuestras respuestas

LickMyLovePump creo que no me has entendio bien, tengo que terminar con el grupo porque el resto no puede ensayar.Ademas me viene bien porque el tiempo de ensayo me deberia servir para poder "estudiar"...nunca intenteis estudiar informatica, es la pena

JULU, la verdad es que aun estoy un poco sensible con el tema...anoche mismo estuve hablando con una amiga ex-componente del grupo y al comentarselo me caian los lagrimones como puños...menos mal que era por el messenger...sino hubiera quedao como un mariquita :sindiente: :sindiente: :sindiente: La pena es que cuando termine el curso la mitad del grupo (con la que suelo ir a tomar cafes) se van a estudiar el año que viene a granada (y yo posiblemente me vaya a sevilla o cordoba... o a lo mejor me quedo en almeria jajajaj ) entonces olo podremos tocar cuando vengan de visita

elvisitante, espero que tengas razon y me replantee mi "futuro" como guitarrista, a ver si consigo despejarme un poco de los temas de la universidad para poder tocar mas a menudo (en la ultima semana apenas hora y media)

Gracias a todos!!!a esta ronda invito yo :lalala: :lalala:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
rebo
usuario
Contactar:

Mensaje por rebo »

[quote="Lokillo":clu8y5wq]Un bateria....bueno ya sabemos todos como son los baterias :sindiente: :sindiente:[/quote:clu8y5wq]

Con esto me has llegado al alma :mrgreen: Además, últimamente tenemos martirizado a nuestro batería porque le decimos que en todos los foros se les da mucha caña a los bateras.

Sobre lo del grupo, ante todo muchos ánimos. En la vida unas etapas se cierran para que se habran otras nuevas y lo que has vivido en el grupo ya nadie te lo quita, tanto por los buenos ratos como por todo lo que has aprendido.

Si tienes ganas, que vuelvas a tener grupo será sólo cuestión de tiempo y toda la experiencia actual te ayudará a que los siguientes proyectos vayan todavía mejor.

Muchos ánimos y un saludete!
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

gracias rebo por el animo, la verdad es que ya hace una semana que no tengo banda... el segundo jueves sin ensayo! No he tenido tiempo desde el sabado para tocar la guitarra y creo que hasta el domingo no voy a cogerla... mañana es mi fiesta de graduacion, cena con los amigotes y de fiesta (a buscar lagartonas ajjajajaja) por lo que el sabado voy a estar bastante desmejoradillo (por no decir resacoso)

Me gustaria sentarme a escribir algo en cuanto tenga un poco de tiempo, ademas de grabar unos videos de recuerdo con la cantante de mi grupo...bueno de mi ex-grupo.

Los que compongais...teneis algun ritual para escribir?

Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”