Jaja, eso es cierto, pero bueno, por lo menos iniciativa no le falta.
Para acabar de odiar a los pirupirus (video friki)
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Como Sergio no quiere que hablemos del guitarrista que sale en el video, hablemos del video en sí.
Es una cutrez de video con ese blue screen detrás, pero el pavo tiene bastante más humor que muchos otros guitarristas. Y con lo de la guitarra con flecos ha conseguido caerme hasta bien.
Es una cutrez de video con ese blue screen detrás, pero el pavo tiene bastante más humor que muchos otros guitarristas. Y con lo de la guitarra con flecos ha conseguido caerme hasta bien.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- HoraceWimp
- usuario
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="LickMyLovePump":3qxzhm3i]Como Sergio no quiere que hablemos del guitarrista que sale en el video, hablemos del video en sí.[/quote:3qxzhm3i]
Puedes hablar de lo que te salga de la polla
[quote="LickMyLovePump":3qxzhm3i]Es una cutrez de video con ese blue screen detrás, pero el pavo tiene bastante más humor que muchos otros guitarristas. Y con lo de la guitarra con flecos ha conseguido caerme hasta bien.[/quote:3qxzhm3i]
¿¿¿Pero no ibas a hablar del video???

Puedes hablar de lo que te salga de la polla
[quote="LickMyLovePump":3qxzhm3i]Es una cutrez de video con ese blue screen detrás, pero el pavo tiene bastante más humor que muchos otros guitarristas. Y con lo de la guitarra con flecos ha conseguido caerme hasta bien.[/quote:3qxzhm3i]
¿¿¿Pero no ibas a hablar del video???
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Siempre tan sutil, Sergio 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote="TORCHMAN":u7418npv]Pero coño, Sergio, el contexto, ten en cuenta el contexto
Eso es de hace 200.000.000 de años
[/quote:u7418npv]
[quote="Torchman":u7418npv]
Por cierto, la segunda frase es cojonuda, con una bajada BRUTAL
[/quote:u7418npv]
Jo qué modesto y qué exagerao, 1.000.000 de años, si te parece
Eso es de hace 200.000.000 de años
[quote="Torchman":u7418npv]
Por cierto, la segunda frase es cojonuda, con una bajada BRUTAL
Jo qué modesto y qué exagerao, 1.000.000 de años, si te parece
Re: Para acabar de odiar a los pirupirus (video friki)
[quote="Sergio":3r053u6u]http://www.youtube.com/watch?v=xwgAl7sTS2g

Con ver hasta la mitad llega y sobra[/quote:3r053u6u]
Pero hombre esto que es un foro de guitarristas o de porteras de barrrio!
Con todo el respeto por estas señoras
Al que le guste este instrumento y no sepa apreciar al Paul Gilbert va muy mal, este tio es un superclase en todos los sentidos no solo por su tecnica si no por su vibrato expresion feeling etc...
Que no te guste es otra cosa. A mi personalmente no me gusta mucho algunos guitarristas de jazz pero no dejo de reconocer que son unos maquinas, hay que diferenciar entre lo que no nos gusta y lo que es bueno o malo.
Respecto a sus pintas el tipo se rie hasta de su propia sombra y le gusta provocar, hace lo que que otros no se atreven por pudor y les gustaria.

Con ver hasta la mitad llega y sobra[/quote:3r053u6u]
Pero hombre esto que es un foro de guitarristas o de porteras de barrrio!
Con todo el respeto por estas señoras
Al que le guste este instrumento y no sepa apreciar al Paul Gilbert va muy mal, este tio es un superclase en todos los sentidos no solo por su tecnica si no por su vibrato expresion feeling etc...
Que no te guste es otra cosa. A mi personalmente no me gusta mucho algunos guitarristas de jazz pero no dejo de reconocer que son unos maquinas, hay que diferenciar entre lo que no nos gusta y lo que es bueno o malo.
Respecto a sus pintas el tipo se rie hasta de su propia sombra y le gusta provocar, hace lo que que otros no se atreven por pudor y les gustaria.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- Benxa
- usuario veterano

[quote="Sergio":12o5cq65]
Hombre tiene su mérito, yo si quisiera parodiar a un pirupiru le pediría a fedello una ayudita con el fotochó, y Gilbert lo hace usando la guitarra
[/quote:12o5cq65]
Eso está hecho
De todas el video me parece cachondo. Y el Pablo derrocha buen hacer. la guitarra , un puntazo jejeje
Espera que pase unas cuantas de por ahí por el pothoshop y verás
Hombre tiene su mérito, yo si quisiera parodiar a un pirupiru le pediría a fedello una ayudita con el fotochó, y Gilbert lo hace usando la guitarra
[/quote:12o5cq65]
Eso está hecho
De todas el video me parece cachondo. Y el Pablo derrocha buen hacer. la guitarra , un puntazo jejeje
Espera que pase unas cuantas de por ahí por el pothoshop y verás
[quote="walls":1cpsm6na][quote="Nigrochoco":1cpsm6na]A Walls le quedaría bien la guitarra con flecos junto a su cazadora
[/quote:1cpsm6na]
Le voy a pedir al Dani que me ponga en la Jem lo puñeteros flecos y tambien que me los ponga en la chaqueta
[/quote:1cpsm6na]
Venga, y para el video yo me pido el guitarrón mejicano.
Le voy a pedir al Dani que me ponga en la Jem lo puñeteros flecos y tambien que me los ponga en la chaqueta
Venga, y para el video yo me pido el guitarrón mejicano.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar: