Debido a la falta de tiempo de todo el grupo, yo estoy a ver si termino mi carrera y tengo a 4 de los chavales preparandose la selectividad, llegamos ayer tarde al acuerdo de coger y "sacrificar" al grupo y evitar que el pobre muriera desangrado.
Era la mejor opcion para todos, y lo se (yo fui el que promovio el sacrificio) pero aun asi, era ver como el sueño de mi vida, lo que me llevo a coger una guitarra hace 13 años, se acababa (era mi primer, y espero que no ultimo,grupo).Sabiamos que teniamos fecha de caducidad pero esta se ha adelantado.
Este es el primer jueves en 3 años y medio que no tengo ensayo....se acabaron los ensayos, los conciertos, las grabaciones en video, las broncas... Aunque me quedo con lo positivo, he mejorado como guitarrista lo mas grande, he conocido a personas que hoy por hoy son muy importantes en mi vida, hemos actuado regularmente, he tocado delante de 600 personas (y firme un autografo
Bueno, creo que voy a seguir haciendo cosas , un saludo y a todos gracias por perder el tiempo leyendo el tocho