Os empeñáis en hacer off topics,
Este topic lo he abierto en el foro de "mira esto", no en el de "guitarristas".
Tengo el emule cargado de cosas de pablo gilberto, y hasta me he comprado algún disco suyo... no recuerdo el título, es uno que tiene una versión de una pieza clásica.
Personalmente no tengo nada contra Pablo Gilberto, pero ese video es un video friki, y es lo que aquí importa
Si queréis sacar las espadas para defender a Gilbert, que es un excelente guitarrista con un excelente humor, os abrís vuestro topic. O a lo mejor lo abro yo, cuando tenga tiempo
Este topic es para ponderar la mierda de video y la mierda de tema, porque el tema es una mierda y el fraseo de ese tema es una mierda mayor

.
A toda ostia, eso sí.
¿Que lo hace para parodiar a los pirupirus? más a mi favor. Entonces he acertado
Hombre tiene su mérito, yo si quisiera parodiar a un pirupiru le pediría a fedello una ayudita con el fotochó, y Gilbert lo hace usando la guitarra
A ver si vais a montar un follón como pasó con el holdsguorz
Por cierto, juancaster, te repites como las lentejas, ya te hemos leído el primer mensaje. Por que hayas puesto la misma estupidez dos veces seguidas no te vamos a hacer más caso.