Una de poses...
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Una de poses...
[quote="jok1974"][url=http://www.youtube.com/watch?v=9JGgebq83Xo:28eq3roh]Skizoo[/url:28eq3roh]
Para gustos colores, no es mi estilo pero suenan de cojones, es bueno para el panorama nacional que hayan grupos asi de estribillo y estrofas facilonas, esto puede atraer a mucha gente profana al lado oscuro.
Muy guapo el video y el tema.
Para gustos colores, no es mi estilo pero suenan de cojones, es bueno para el panorama nacional que hayan grupos asi de estribillo y estrofas facilonas, esto puede atraer a mucha gente profana al lado oscuro.
Muy guapo el video y el tema.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
algo parecido digo yo cuando le gente habla del jevi
el jevi puede parecer en ciertos momentos algo desfasado pero son la audiencia más fiel, más entregada y más auténtica que hay. Se mueven por la música y el rollo, pasan de modas y hostias.
ellos son los que mantienen y mantendrán al rock vivo en todo momento y sólo por eso ya se merecen un respeto
me ha salido un alegato
el jevi puede parecer en ciertos momentos algo desfasado pero son la audiencia más fiel, más entregada y más auténtica que hay. Se mueven por la música y el rollo, pasan de modas y hostias.
ellos son los que mantienen y mantendrán al rock vivo en todo momento y sólo por eso ya se merecen un respeto
me ha salido un alegato
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Que bonito Chota... hala, te invito a un kalimotxo en mi casa mientras oimos el Master 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Elemental, querido Guatsn... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
[quote="XotaDelica":22jl966v]algo parecido digo yo cuando le gente habla del jevi
me ha salido un alegato
[/quote:22jl966v]
We all sold our souls for rock'n'roll
me ha salido un alegato
We all sold our souls for rock'n'roll
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Solo que Stryper es un grupo con una actitud y una claridad de ideas que tiran p'atrás, pocos grupos de heavy metal han triunfado con la etiqueta de rock católico (algunos no se atreverían ni a llevarla) y se han ganado el respeto de toda la comunidad metalera a base de grandes discos y una carrera consistente.
Como ya dije no pretendía ofender a nadie; no pongo en duda la coherencia y honestidad de este grupo. Durante mi época de estudiante conviví un par de años con unos chavales muy aficionados al heavy; se pasaban todo el día escuchando Carcass, Venom, Anthrax, Metallica, Motorhead, Slayer y otros grupos que ya no recuerdo. Algunas de las cosas que escuché me gustaron, y otras no demasiado como es el caso de Stryper, Poison o Motley Crue. Quizás mi comentario ha podido pecar de falta de tacto y haya podido molestar a alguien, cosa que no era mi intención.
Un saludo.
P.D.: yo conseguí que escucharan a Ramones, Black Flag y Enemigos.
Un saludo.
P.D.: yo conseguí que escucharan a Ramones, Black Flag y Enemigos.
Normalmente la gente tiene una idea mala del heavy y del hard rock, lejos ha quedado la imagen del rockero como problematico, chulo, gamberro, drogadicto, etc...
El problema es que tenemos medios de comunicación que se empeñan en que no escuchemos buenas cosas (me cago en la MTV).
En cualquier caso "Larga vida al rock'n'roll"
El problema es que tenemos medios de comunicación que se empeñan en que no escuchemos buenas cosas (me cago en la MTV).
En cualquier caso "Larga vida al rock'n'roll"