El mejor booster.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="William Brama":t1clffg3]Yo he hecho casi todos los boosters cuyo esquema ha caído en mis manos, y a decir verdad nunca he oído un booster tan cojonudo como el LPB con 5087s.[/quote:t1clffg3]

william y estaba yo pensando ...
que tengo aqui una caja retex,una pila medio gastada y un led....
mira ver si me podias hacer una cosa de esas...pa tener mas que nada
:periódico:
Mato

Mensaje por Mato »

neo, tengo un ac30 chino y lo meta por el normal o por el top boost la mezcñla va por el previo, yaq tiene master, no?
pq un booster por el bucle de efectos...casi q no, no? :periódico:

un saludo atodos
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Un booster por el bucle de efectos funciona estupendamente, a mí me encantaba el microamp casero que tengo para ese menester. Pruébalo :dedo:
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

El bucle no uséis, por Dios.. :jeje: :jaja: :jeje:

Mario: haremos.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:mrgreen: :dedo: ese william ;)
ultren

Mensaje por ultren »

me gustaría saber si alguien ha probado un booster, q simplemente suba un poquito el volumen...

Yo toco con bastante distorsión, y utilizo un booster seymor duncan, pero el mínimo q sube son 6dB, y me resulta excesivo (sin distorsión sería diferente). Y los overdrives (o similares), usados como booster, al tocar ya con distorsión tipo hard rock, no hacen absolutamente nada.

Los booster comerciales llegan hasta 25, 30dB , pero se trata de escuchar al resto de la banda; creo q uno q trabaje bien entre 0 y 5 dB , es más q de sobra. Buscando en la red, he visto el mxr 401; alguien lo ha probado?
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ya sé que va a sonar a chorra la respuesta, pero, en fin... me cuesta creer que el mando del volumen no sea lo suficientemente operativo como para subirte simplemente ese poquito que necesitas :nose:.

Que no digo que te equivoques, pero... :roll:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Lo normal con distorsión es que no te suba volumen en absoluto a no ser que lo pongas detrás del pedal de distorsión que uses o en el loop de efectos, y en ese caso, simplemente con ponerlo a con poca salida, ya está, no hay porque poner todo a tope.

A lo mejor te interesa más la opción de un ecualizador en esas mismas posiciones que digo.
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

En realidad si tocas con mucha ganancia, ningún booster u overdrive que pongas ANTES del previo te va a subir el volumen de forma notoria, por lo menos los que yo he probado. Cuando tocas con una banda a buen volumen esa subida es inapreciable. Lo suyo para que se note la subida es usarlo en el loop de efectos, ya que el boost está DESPUÉS del previo. Yo uso un eq boss ahí y con poner 1 decibelio de boost ya se nota un huevo. Sobre el canal limpio o un semisaturado si se nota bastante la subida de volumen con el booster por delante, y además le añade otro carácter al sonido.

Otra cosa es que lo que necesites es dar un poco de ganancia, sustain y punch al sonido de tu ampli, hay si te va a servir el booster.
ultren

Mensaje por ultren »

Eso es, A esto me refería!!!! el booster para q se note lo coloco último en la cadena (justo antes de entrar al ampli) o en el lazo de efectos, pero el seymour duncan, tiene un mínimo de 6dB, con lo cual, prácticamente tapo al resto de la banda.... Tocando con sonido 'tipo Blues', en limpio, va perfecto, pq el aumento de volumen no es tan exagerado, pero con distorsión tipo hardrock,heavy... la cosa cambia totalmente. Es por ello q busco un cacharro q actúe como booster, y con una subida de 0 a 5dB va sobrado.

No sabía q con el equalizador de Boss podía conseguir esto, lo miraré, gracias.
ultren

Mensaje por ultren »

pues si........... arreglao con el equalizador de boss!!!

por sierto, probé tb la réplica de behringer, y jodó, de cada 5-6 veces q pulsaba, el pedal , 1 no cambiaba bien. La verdad, q no me gusta criticar sin haber probado antes el producto, pero vale la pena pagar boss.
Responder

Volver a “EFECTOS”