Las manos de KEITH RICHARDS
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Sergio":jnb8rrcc]lLo que tiene Richards en los dedos se llama ARTRITIS y se debe a los hábitos alimenticios, no a las drogas ni a ser buena guitarrista.
Es algo usual a su edad[/quote:jnb8rrcc]
Creo que también es más frecuente en climas muy húmedos...
A mi lo que me flipa de verdad de todo esto es el bigotillo ese que se ha dejao

Es algo usual a su edad[/quote:jnb8rrcc]
Creo que también es más frecuente en climas muy húmedos...
A mi lo que me flipa de verdad de todo esto es el bigotillo ese que se ha dejao

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pero si al final no la hizo, ¿no?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Sí la ha rodado, de hecho creo que ya ha terminado su cameo para la peli
Paso esto a un topic en "Afinando" porque no tiene desperdicio ver a Richards vestido de pirata
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 461#245461
Paso esto a un topic en "Afinando" porque no tiene desperdicio ver a Richards vestido de pirata
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 461#245461
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
[quote="Sergio":196e0hkc]lLo que tiene Richards en los dedos se llama ARTRITIS y se debe a los hábitos alimenticios, no a las drogas ni a ser buena guitarrista.
Es algo usual a su edad[/quote:196e0hkc]
Que no Sergio, que no es artritis sino artrosis (aunque para el caso da igual el nombre
) y no tiene nada que ver con los hábitos alimenticios ni con el clima (aunque aquí en Galicia lo dicen todos los paisanos: "ten reuma de que lle colleu a humedade ós osos")): tiene que ver con la actividad o la sobrecarga a la que se somete la articulación, y dependiendo de la calidad del hueso y cartílago de cada uno (sea por factores hereditarios u otros) aparece antes o después, o bien no aparece (que mi abuelo tiene 88 años, fue toda la vida músico y tiene las manos perfectas).
Vamos, que tampoco nos tiene por qué pasar por mucho que toquemos y a lo mejor a K Richards le pasaba aunque trabajara de reponedor en el Carrefour.
Y termino ya, que soy un pesao
Es algo usual a su edad[/quote:196e0hkc]
Que no Sergio, que no es artritis sino artrosis (aunque para el caso da igual el nombre
Vamos, que tampoco nos tiene por qué pasar por mucho que toquemos y a lo mejor a K Richards le pasaba aunque trabajara de reponedor en el Carrefour.
Y termino ya, que soy un pesao
Tiene cojones las pasiones que desata el Keith Richards ese sin tocar un carajo. La verdad es que como guitarrista es un mojón y que siempre ha llevado al lado algun virguero como Brian Jones que tocaba de cojones, Mick Taylor (al que hable mal de él lo desafio a sable navaja o pistola cuando quiera) o Ron Wood que tiene un punto canalla increíble.
Despierta el tío tantas pasiones que a mi que adoro al Michael Landadu y al Snowy White, me gusta oir sus discos como el Talk is Cheap y todo eso. Enfin, a lo mejor por eso es una estrella.
Despierta el tío tantas pasiones que a mi que adoro al Michael Landadu y al Snowy White, me gusta oir sus discos como el Talk is Cheap y todo eso. Enfin, a lo mejor por eso es una estrella.
Ya se sabe que para gustos...hay quien ha comentado que Jeff Beck o BB King no le dicen nada.
Desde luego, mantengo contingo lo de que Mick Taylor es un grandísimo guitarrista, quizá mejor que Keith Richards pero sobre todo muy infravalorado .
Supongo que K Richards siempre tuvo más imagen o actitud, y eso en el rock es también muy importante
Desde luego, mantengo contingo lo de que Mick Taylor es un grandísimo guitarrista, quizá mejor que Keith Richards pero sobre todo muy infravalorado .
Supongo que K Richards siempre tuvo más imagen o actitud, y eso en el rock es también muy importante
Efectivamente, ahora sin bromas, lo importante de Keith Richards es su actitud y que, en mi opinión, no engaña a nadie, Desde luego que eso forma parte del rock &roll, por eso la página web de Dave Mason (otro pedazo de guitarristas infravalorado e injustamente relegado al olvido) tiene como lema la frase "rock and roll is not an age, is an attittude".
[quote="mkrash":3228li3o]Efectivamente, ahora sin bromas, lo importante de Keith Richards es su actitud y que, en mi opinión, no engaña a nadie, Desde luego que eso forma parte del rock &roll, por eso la página web de Dave Mason (otro pedazo de guitarristas infravalorado e injustamente relegado al olvido) tiene como lema la frase "rock and roll is not an age, is an attittude".[/quote:3228li3o]
Estando totalmente de acuerdo en esto último que dices, casi que discrepo totalmente
. El Keith Richaaal es una guitarrista como la copa de un pino carrasco (Pinus halepensis).
¿Que no es rápido? ¿Que nunca fué un dedos? ¿Y qué?
Dime otro músico que pueda haber tenido una influencia sólo parecida a la que ha podido tener este hombre en toda la historia del Rock.
Y esto no se consigue sólo con ser un calavera y parecerlo. Creo
.
Estando totalmente de acuerdo en esto último que dices, casi que discrepo totalmente
¿Que no es rápido? ¿Que nunca fué un dedos? ¿Y qué?
Dime otro músico que pueda haber tenido una influencia sólo parecida a la que ha podido tener este hombre en toda la historia del Rock.
Y esto no se consigue sólo con ser un calavera y parecerlo. Creo
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
[quote="Acnun":mxi33hmt] El Keith Richaaal es una guitarrista como la copa de un pino carrasco (Pinus halepensis).
[/quote:mxi33hmt]
Si es un pino Carrasco, será un Pinus Alopecius

[/quote:mxi33hmt]
Si es un pino Carrasco, será un Pinus Alopecius
Última edición por lapsteel el 08 Abr 2007, 23:47, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
[quote="Acnun":2lg6o91o]
.[/quote:2lg6o91o]
No es por entrar en la polémica de siempre,pero basta con mencionar a Hendrix como mucho más influyente e innovador y no es una opinión subjetiva: recuerdo unos especiales de la revista Popular 1(creo, que era esa, aunque ya debe tener unos 10 años lo menos y por ahí andará) con artículos y entrevistas a los 100 mejores guitarristas de la Historia del rock (no faltaba uno de los importantes), el 90 % por lo menos citaban a Hendrix como influencia (y sin ánimo de polemizar, simplemente siendo objetivo, muchos menos a Keith Richards).
No es por entrar en la polémica de siempre,pero basta con mencionar a Hendrix como mucho más influyente e innovador y no es una opinión subjetiva: recuerdo unos especiales de la revista Popular 1(creo, que era esa, aunque ya debe tener unos 10 años lo menos y por ahí andará) con artículos y entrevistas a los 100 mejores guitarristas de la Historia del rock (no faltaba uno de los importantes), el 90 % por lo menos citaban a Hendrix como influencia (y sin ánimo de polemizar, simplemente siendo objetivo, muchos menos a Keith Richards).
[quote="Rubén Hernández":2owsonqq]Hendrix??
hendrix fue ciertamente influyente en la prehistoria...
Afortunadamente, hoy es tan solo un vago recuerdo....un tipo negro que tocaba desafinado y que algunos han visto alguna vez en un viejo vídeo...[/quote:2owsonqq]

hendrix fue ciertamente influyente en la prehistoria...
Afortunadamente, hoy es tan solo un vago recuerdo....un tipo negro que tocaba desafinado y que algunos han visto alguna vez en un viejo vídeo...[/quote:2owsonqq]
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Me encanta crear polémica. Ahora en serio. Keith Richards era (y todavía es) un pedazo de guitarrista sobre todo en ese blues terroso pantanoso y sucio que, a mi particularmente, me vuelve loco. Lo que pasa es que hay otros individuos, ni muy rápidos, ni muy ricos en acordes, ni muy nada, que a mí, particularmente, me dicen más. Por lo que respecta a Jimi Hendrix, digo como Torrente cuando le mientan al Fary...Cuidaooo conmigo que eso son palabras mayores.
Rubén, te lo has ganao a pulso. Día y hora y escoge arma: Sable, navaja o pistola. Ahora bien, si me reconoces que Peter Green es de lo más grande te puedo hasta perdonar.
Odio los pedales, los phasers, los whammy, los flangers y las pollas en vinagre.
Rubén, te lo has ganao a pulso. Día y hora y escoge arma: Sable, navaja o pistola. Ahora bien, si me reconoces que Peter Green es de lo más grande te puedo hasta perdonar.
Odio los pedales, los phasers, los whammy, los flangers y las pollas en vinagre.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Ojito!!! que de Hendrix tengo como tres o cuatro duvedés...
lo de Woodstock, lo del Royal Albert Hall, lo de la isla de Wight y otro más que ya ni recuerdo cuál es...uno donde sale con una acústica puede ser??
pero vamos...que aún sigo sin entender el "fervor" religioso que sienten algunos por él...
Lo de Peter Green sí que me lo haría mirar...NUNCA en la vida un grupo ganó tanto con la pérdida de uno de sus miembros...pero NUNCA NUNCA.
la salida de Peter Green de Fleetwood Mac es probablemente lo mejor que le ha pasado al rock en muchos años...bueno....eso y la separación de Supertramp
Me apunto este topic ya en favoritos y lo llamaré "search and destroy"...una hermosa y dulce canción de los Stoogues.
El único grupo por el que vale la pena recordar a los años 60....bueno...estos y la Velvet
lo de Woodstock, lo del Royal Albert Hall, lo de la isla de Wight y otro más que ya ni recuerdo cuál es...uno donde sale con una acústica puede ser??
pero vamos...que aún sigo sin entender el "fervor" religioso que sienten algunos por él...
Lo de Peter Green sí que me lo haría mirar...NUNCA en la vida un grupo ganó tanto con la pérdida de uno de sus miembros...pero NUNCA NUNCA.
la salida de Peter Green de Fleetwood Mac es probablemente lo mejor que le ha pasado al rock en muchos años...bueno....eso y la separación de Supertramp
Me apunto este topic ya en favoritos y lo llamaré "search and destroy"...una hermosa y dulce canción de los Stoogues.
El único grupo por el que vale la pena recordar a los años 60....bueno...estos y la Velvet
Pues en mi caso es porque decidi que quería tocar la guitarra hace unos 18 o 19 años después de escuchar el Band Of Gypsies de Hendrix y quedarme alucinado con Machine gun (aparte de Rock´n´roll animal de Lou Reed, Led Zeppelin II, Made in Japan de Purple, Layla and... de Clapton, Peter Frampton Comes alive y Abraxas de Santana . Fueron mis primeros vinilos , y ya se sabe que lo primero que escuchas , es lo que más fuerte se te graba).
Los Stooges los escuché mucho más tarde y ya estaba muy "enviciado" para cambiar
Los Stooges los escuché mucho más tarde y ya estaba muy "enviciado" para cambiar