lio de cables

Festival de briconsejos
Responder
errmanu

lio de cables

Mensaje por errmanu »

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar..

el tema es que tengo una telecaster y me he propuesto cambiar las pastillas y si se puede algo del cableado interno

(digo si se puede ...mas bien....si sabre hacerlo) :oops:

la guitarra venia con potes de 500k y tb trae un capacitador de estos que pone 333 ( no se)

he pillado un par de pastillas dimarzio twan king y paf classic

y me gustaria sacar chicha a estas dos pastillas , he mirado para poner un swich de 5 posiciones como trae la fat telecaster original y eso...

que me recomendais.. que tipo de resistencias necesito o capacitadores ...la verdad estoy un poco perdido si hace falta saco fotos de mi electronica actual para que veais o algo....y si me podeis pasar alguna direccion para ver este tipo de conexion cableado ,guias os estare eternamente agradecidos ,

garacias de antemano
errmanu

Mensaje por errmanu »

vale ! vale !

que se me va la pinza, el lugar apropiado para esto es en taller no?
:lol:
jejej que alguien borre el topic por favor!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Sigue.
errmanu

Mensaje por errmanu »

joder !!!!! jejej y yo buscando al anterior para cortar y pegar... jajaj gracias! :D

bueno voy a añadir mas informacion la guitarra en si es una telecaster pro tone me gusta como suena y eso ,me apetece hacer algo con ella
en concreto al ser la fat tre cap de 33 o 0,33 no se exactamente lo que pone potes de 500 k cortek (es la marca de la fabrica de cort ) y creo que de momento estan bien lo unico es el capacitor que no se si merecera la pena cambiarlo tb estoy pensando en pillar el selector de 5 posiciones para aprovechar el tema este splitcoil y asi poder usar la del puente como single

os parece muy dificil hacer el primer cableado con un selector de 5 posiciones ?
tengo uno de fender de tres tb pero pensaba usarlo en otra tele que hay por casa.

bueno si alguien me puede explicar que lleva exactamente una guitarra con esta configuracion que quiero me hara feliz :D

por cierto alguien tiene estas pastis montadas en su tele?
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

hombre , por las posiciones a mi se me ocurre lo siguiente
1 - puente
2 - mastil + puente
3 - mastil
4 - mastil (simple)+puente
5- mastil (simple)

Por lo demas no te puedo ayudar jejeje a ver si aparece alguno de los que saben de guitarras!
Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
errmanu

Mensaje por errmanu »

ya esa es mi duda poner uno de tres o poner uno de cinco...
teniendo en cuenta que me gustaria hacerlo yo...

pues eso...que no se si me hare la picha un lio, aunque si merece la pena lo hago :roll:
ademas ya tengo otra guitarra con selector de tres posiciones y quiero cambiar...

Miré en la pag. de dimarzio pero no me parecio ver esta configuracion, solo
hum-hum--- hum-single-hum...

na mirare a ver que pasa con la guitarra de pablostone y a copiar como un perro lo que hizo... :D
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”