Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Rigby":3r34talb]
He aquí la mia, probablemente la más modesta de todas las fotografiadas:
[/quote:3r34talb]

Y para qué mas? :nose:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

para lograr otros ambientes?
otras saturaciones extremas?
para tapar tus carencias como guitarrista?
para imitar a tu guitarrista favorito?
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="perturk":3oryaq4m]para tapar tus carencias como guitarrista?
[/quote:3oryaq4m]
Esa, esa, esa pa mí :baba2:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Acnun":23wyyu8y]¿El cáncamo de arriba es para...? :periódico:

¿Colgar "la pedalera" cuando no la utilices" :roll:.

Te envidio Rigby... y no sabes cuanto :ein:.

:mrgreen:[/quote:23wyyu8y]

El cancamo es una solución temporal hasta que le instale unos perfiles con asitas como tiene la de bum-bum, o un par de asitas en su defecto. Yo también la llevo en un maletin y con el cáncamo tengo algo de lo que tirar para poder sacarla. Antes tenía que sacarla tirando de un pedal :mrgreen:

Aunque como dice Peturk, si sirviera para tapar mis carencias como guitarrista habría puesto dos :mrgreen:

Acnun, Lo de la envidia supongo que lo dices por el Tomate, verdad?
God is a concept
Acnun

Mensaje por Acnun »

No, no, no te envidio por el tomate ;). Yo también uso uno verde y estoy muy contento con él. Lo decía porque no me gusta ir cargado de trastos, de pedales y demás historias... pero un día resulta que te hace falta más volumen para hacer un solo, otro día que necesitas algo para los arreglos y poder ponerlo a un volumen intermedio, también un afinador, para aquella canción te hace falta subirte el volumen pero sin distorsión (un booster), algo de trémolo para aquellos pasajes...

Llevo una pedalera que pesa un quintal y NO TOCO UN PIJO :nose:. Por eso te envidio. Tú llevas tu maletita, como Bum-Bum, por ejemplo, y os sirve y tenéis pocos jaleos :roll:.

¿Te imaginas lo que es ponerte a probar para un concierto y que no te suene la pedalera? :shock: ... y ponte a revisar todos los cables y ahí toda la peña mirándote...

No lo digo por mí. No me ha pasado nunca, conste :jeje:.

Ah, también compartimos el afinador. Vamos, que de 3 pedales que llevas, coincidimos en dos :dedo:.

Somos tipos con buen gusto :sindiente:.

:flores:
Última edición por Acnun el 17 Mar 2007, 09:43, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Acnun":31v2at48]Llevo una pedalera que pesa un quintal y NO TOCO UN PIJO :nose:. Por eso te envidio. Tú llevas tu maletita, como Bum-Bum, por ejemplo, y os sirve y tenéis pocos jaleos :roll:[/quote:31v2at48]

Me encuentro en el mismo caso :roll:

Cuando acabe de montar la mía, pondré una foto (si me atrevo :oops: )
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Perturk":peu7w5z4]
para lograr otros ambientes?
otras saturaciones extremas?
[/quote:peu7w5z4]

Pues si, buenas respuestas.
Me has escoñado mi ataque de integrismo pedaleril! :shock: :jaja:

[quote:peu7w5z4]
[/quote:peu7w5z4]

Huelo a sutil ironía... :jeje:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Acnun":joyeone0]No, no, no te envidio por el tomate ;). Yo también uso uno verde y estoy muy contento con él. Lo decía porque no me gusta ir cargado de trastos, de pedales y demás historias... pero un día resulta que te hace falta más volumen para hacer un solo, otro día que necesitas algo para los arreglos y poder ponerlo a un volumen intermedio, también un afinador, para aquella canción te hace falta subirte el volumen pero sin distorsión (un booster), algo de trémolo para aquellos pasajes...

Llevo una pedalera que pesa un quintal y NO TOCO UN PIJO :nose:. Por eso te envidio. Tú llevas tu maletita, como Bum-Bum, por ejemplo, y os sirve y tenéis pocos jaleos :roll:.

¿Te imaginas lo que es ponerte a probar para un concierto y que no te suene la pedalera? :shock: ... y ponte a revisar todos los cables y ahí toda la peña mirándote...

No lo digo por mí. No me ha pasado nunca, conste :jeje:.

Ah, también compartimos el afinador. Vamos, que de 3 pedales que llevas, coincidimos en dos :dedo:.

Somos tipos con buen gusto :sindiente:.

:flores:[/quote:joyeone0]

Ah :mrgreen:

Yo es que con otro overdrive y un MM4 de Line6 iría ya bien servido y cubriría mis esporádicas necesidades de Phaser, chorus, tremolo... Así tienes casi de todo y pocos pedales.
He llegado a tener muchos, no te creas, y encima era cuando no tenía pedalboard. Con todo en el suelo era un infierno.

El solista de mi grupo su que lleva material. Yo he perdido hasta la cuenta. Eso sí, lo lleva todo en su pedal train y la mar de cómodo también.

Salu2!
God is a concept
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="webero":1ivie2wu] [quote="Perturk":1ivie2wu]

[/quote:1ivie2wu]

Huelo a sutil ironía... :jeje:[/quote:1ivie2wu]

Pues conociendo sólo un poco al colega Perturk, no creoque se trate de ironía precisamente... :periódico: :twisted: :jiji: :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

menuda fama que me poneis... :jaja: :jaja:

y ahora me explico,esta vez no era un ataque a webero,la verdad es que no he oido nada de como toca ,asi que poco puedo decir si le hacen falta esos pedales paar tapar sus carencias como guitarristas o no.

lo de "para tapar tus carencias como guitarrista" era un pensamineto al aire desde el centro de mi cabeza y una declaracion de principios en toda regla,

yo uso pedales, entre otras cosas, para tapar mis carencias como guitarrista :nose:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="perturk":2o220at7]
lo de "para tapar tus carencias como guitarrista" era un pensamineto al aire desde el centro de mi cabeza y una declaracion de principios en toda regla
[/quote:2o220at7]

Yo sí que lo había pillao.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

es que tu las pillas todas al vuelo. ;)
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Esta es la mia:

[img:27ietka3]http://i10.photobucket.com/albums/a115/ ... Pedal2.jpg[/img:27ietka3]

[img:27ietka3]http://i10.photobucket.com/albums/a115/ ... Pedal3.jpg[/img:27ietka3]

Los pedales van anclados con bridas.
Empezando por arriba a la izquierda:
Boss Tu2,Roger Mayer Octavia, EH POG,Ts808 (cortesía de R.Bordonaba)
Boss AW2; Abajo Izda. Boss Ps5 pitch shifter,Big muff (modificado por Dbsanz :flores: ), Looper (siguiendo las instrucciones de Pisotones), Xotic AC booster, Orange squeezer+Microamp (cortesia de El Bestron).
Los alimentadores van debajo, la pedalera se conecta diréctamente a la red, con lo que sólo necesito un enchufe para todo.
El orden de los pedales en la pedalera no tiene nada que ver en como están conectados(muchos cables van por debajo y conectan pedales que están alejados)
Tambien utilizo una caja Morley ABY para enviar la señal a mis dos amplificadores (la dejo fuera de la pedalera)
No hace nada de ruido y la alimento con un alimentador estabilizado de los que se compran en cualquier tienda de electrónica (el POG lleva su propio alimentador).
Va dentro de una maleta de DJ que encontré que parecía hecha a medida, eso si pesa mucho, me encantaría tocar con dos pedales, todo sería más facil (pero menos divertido)

Salud!
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hala, tío, vaya portaviones :shock:.

:jaja: :jaja: :jaja:

Muy completita. Pero, claro, para un grupo tan moderno como "The Redsuns" :twisted:.

Barney Gumble
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

A hí va la mía, en su primera "versión de trabajo". Las fotos están hechas antes de ir al primer ensayo con ella, y ya le he visto algún fallito: el TU-2 se va a ir a donde está el BOR, y toda la fila inferior va a correr hacia la derecha. Tal como estaba, el riesgo de apretar el TU2 cuando le doy al microamp con el pie izquierdo (y no soy zurdo) es bastante alto.

Menos rollos y unas foticos:

[img:2z8cvnzx]http://i18.photobucket.com/albums/b101/ ... arriba.jpg[/img:2z8cvnzx]

La verdad, es una pedalerita bastante standard:

Wha Cry Baby CGB95 modificado a T.B. por el amigo Francis, también con su Led.

Afinador TU2 de Boss.

MXR Microamp, también modificado a T.B. por Francis.

TS808 de Tomate, con chip Pata Negra.

Vexter BOR. El de la foto es cortesía de Elcrimson, mientras espero el mío.

HF2 de Boss. Para cuatro compases en que pongo este efecto en un tema, no voy a invertir la intemerata. Además, este es un pedal que, si abusas de él, te puedes quedar sin amigos. El HF2 es un Flanger que sólo barre las frecuencias altas, que va bien sobretodo para usarlo en sonidos sucios.

DD3 de Boss, made in Japan del 90.

TR2 de Boss, actual y taiwanés, qué pasa?

Y una Holy Grail, que llevo conectada todo el rato.

He de confesar que en el 80% del tiempo, sólo tengo puesta la Holy Grail, y lo demás sólo hace bulto.

Todo montado en una pedaltrain mediana y alimentado con un fuel tank.

Una foto de la pedalera por debajo:

[img:2z8cvnzx]http://i18.photobucket.com/albums/b101/ ... debajo.jpg[/img:2z8cvnzx]

En esta foto en vez del BOR había un Fulldrive2 que me ha dejado "para cacharrear" el bueno de Julio-Nobroad.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que me han dejado pedalitos (Crimson, Pitarsky, Nobroad) para decidirme por mi segundo pedal de overdrive... he podido tener durante un tiempo un OCD, un Bass AC booster, un BOR, un Fulldrive 2 y probarlos a fondo con la banda.

Y ahora, a aprender a utilizar la pedalera de marras.

Un saludo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
hundry v.bakshi
usuario

[quote="Acnun":3kx4mw16]Hala, tío, vaya portaviones :shock:.

Muy completita. Pero, claro, para un grupo tan moderno como "The Redsuns" :twisted:.

:flores:[/quote:3kx4mw16]
:jiji: ¿Tio tan raro te pareció el CD?
Pero si no llevo tantos pedales , lo que pasa es que algunos son grandes :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="hundry v.bakshi":qn806q3y][quote="Acnun":qn806q3y]Hala, tío, vaya portaviones :shock:.

:flores:[/quote:qn806q3y]
:jiji: ¿Tio tan raro te pareció el CD?
Pero si no llevo tantos pedales , lo que pasa es que algunos son grandes :mrgreen:[/quote:qn806q3y]
No, payo, no :jiji:. Era por hacer coña :burla:.

Buena pedalera. Estupendo Cd :dedo:. Esta noche me lo voy a poner ¡yeah!

Barney Gumble
hundry v.bakshi
usuario

Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Bueno, he tardao, pero al final pongo mis cacharros...

Yo estoy dentro de la seccion "modestos", que pa lo que toco tampoco voy a andar cargando con mucha cacharreria...(aunque la pedalera "para tapar mis carencias como gutarrista" de Mario no me vendria mal... :oops: :jiji: :flores: )

Ahi va eso:

[img:2292qjpa]http://i6.photobucket.com/albums/y228/c ... edales.jpg[/img:2292qjpa]

Mas sencillo imposible...afinador Boss, OD+ de THT, OCD "vintage" (#322), delay Boss DD3 y tremolo Nobels. Todos ellos alimentados por un Big John (que está debajo del pie de micro).
En breve habrá una nueva incorporación, aunque me llegó el viernes y no he podido probarlo aun...pero estoy seguro de que viene para quedarse pa siempre;)

En cuanto al montaje...soy rarito, y no me gusta tener los pedales subidos a ningun artefacto...a ras de suelo me encuentro mas comodo :hedicho:

Saludooos ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

por cierto los pedales Nobels en donde se pueden pillar????

otar preguntilla, la caja Morley A/B/Y es tru bypass????
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

hundry v.bakshi
usuario

[quote="chicovudu":2818h5uv]
otar preguntilla, la caja Morley A/B/Y es tru bypass????[/quote:2818h5uv]

Pues no lo se , pero al ser pasiva supongo que dará igual. No hay circuito que se pueda comer el tono, además siempre da señal a los dos amplis, la uso para dividir la señal, no para cambiar de ampli.Dicen que se pierde señal con ella, debe ser cierto pero mi oido no lo aprecia (supongo que despues de tanto pedal y el buffer de los boss).
Acnun

Mensaje por Acnun »

Creo -casi segurísimo- que no es truebypass :roll:.

Barney Gumble
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Rigby":1qfqcpt1]
[img:1qfqcpt1]http://img.photobucket.com/albums/v142/ ... _rigby.jpg[/img:1qfqcpt1][/quote:1qfqcpt1]

Joder, yo tengo ese delay también.... lo llamo el "Rockabillyzator", da unos ecos mu rápidos y mola pa darle un aire clásico al sonido....

Unsa cosa a todos.... ¿usais el Wah con el pié derecho o izquierdo? Todos lo llevais a la derecha de la pedalera y yo lo llevaría a la izquierda
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo lo calzo a la derecha y siempre lo he tocado con la misma, pero últimamente me estoy aficionando a tocarlo con la izquierda (soy diestro) y es comodísimo, no te tienes que apoyar la guitarra en la pierna que mueves :mrgreen:

También hay que tener en cuenta que yo llevo la guitarra colgada a la altura del muslo.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tú quieres decir que le puente te cae a la altura de los güevos :mrgreen: :mrgreen:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

no, la pastilla del mastil :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Vaya topic de macarras :evil:.

Blutarsky :burla:.

Barney Gumble
chicovudu
Expulsado
Contactar:

Mensaje por chicovudu »

pues aun no he puesto foto de la mia que es de lo mas tuning.....ya vereis ya :jaja:
....solo quiero que digan de mi....ese sabia tocar....era bueno.....
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

No miento

[img:24pp8ocs]http://img102.imageshack.us/img102/140/guitarramf3.jpg[/img:24pp8ocs]

:jaja:
Cerrado

Volver a “EFECTOS”