A hí va la mía, en su primera "versión de trabajo". Las fotos están hechas antes de ir al primer ensayo con ella, y ya le he visto algún fallito: el TU-2 se va a ir a donde está el BOR, y toda la fila inferior va a correr hacia la derecha. Tal como estaba, el riesgo de apretar el TU2 cuando le doy al microamp con el pie izquierdo (y no soy zurdo) es bastante alto.
Menos rollos y unas foticos:
[img:2z8cvnzx]
http://i18.photobucket.com/albums/b101/ ... arriba.jpg[/img:2z8cvnzx]
La verdad, es una pedalerita bastante standard:
Wha Cry Baby CGB95 modificado a T.B. por el amigo Francis, también con su Led.
Afinador TU2 de Boss.
MXR Microamp, también modificado a T.B. por Francis.
TS808 de Tomate, con chip Pata Negra.
Vexter BOR. El de la foto es cortesía de Elcrimson, mientras espero el mío.
HF2 de Boss. Para cuatro compases en que pongo este efecto en un tema, no voy a invertir la intemerata. Además, este es un pedal que, si abusas de él, te puedes quedar sin amigos. El HF2 es un Flanger que sólo barre las frecuencias altas, que va bien sobretodo para usarlo en sonidos sucios.
DD3 de Boss, made in Japan del 90.
TR2 de Boss, actual y taiwanés, qué pasa?
Y una Holy Grail, que llevo conectada todo el rato.
He de confesar que en el 80% del tiempo, sólo tengo puesta la Holy Grail, y lo demás sólo hace bulto.
Todo montado en una pedaltrain mediana y alimentado con un fuel tank.
Una foto de la pedalera por debajo:
[img:2z8cvnzx]
http://i18.photobucket.com/albums/b101/ ... debajo.jpg[/img:2z8cvnzx]
En esta foto en vez del BOR había un Fulldrive2 que me ha dejado "para cacharrear" el bueno de Julio-Nobroad.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que me han dejado pedalitos (Crimson, Pitarsky, Nobroad) para decidirme por mi segundo pedal de overdrive... he podido tener durante un tiempo un OCD, un Bass AC booster, un BOR, un Fulldrive 2 y probarlos a fondo con la banda.
Y ahora, a aprender a utilizar la pedalera de marras.
Un saludo,
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.