Voy a por un ampli de gárgolas y tengo que desprenderme de algunas cosillas, en concreto 3, una electroacústica Veracruz, un Vox AD100VT y un pedal Marshall Blues Breaker II (consultar sub-foros de compraventa de guitarras y de compraventa de efectos).
El ampli en cuestión es éste:
http://www.voxamps.co.uk/valvetronix/ad ... -100vt.asp
Concretamente, el AD100VT. Se lo compré a Javi Sixties el verano pasado, y él hacía poquito que lo tenía. No debe de llegar ni al año. Esta perfecto, 10/10, tengo hasta las protecciones y caja originales. El ampli en sí es un 2x12 con 11 simulaciones de amplis, que incluyen dos Fenders (Tweed y Blackface), dos Vox (AC15 y AC30TB), tres Marshalls (Plexi, JCM800 y otro más moenno), dos amplis de boutique (overdrive y clean) y otros dos amplis de alta ganancia (creo que son un Rectifier y un Soldano, pero no estoy 100% seguro). Cada una de estas emulaciones son totalmente configurables en volumen, gain, agudos, medios y graves y tiene master volume. Además lleva efectos de serie (chorus, flanger, phaser, compresor, delay, rotary, reverb y reductor de ruidos), loop de efectos, salida de auriculares y line out. Otro extra muy útil es el regulador de potencia de salida, que va de menos de 1W a 100W, con lo cual es perfecto para tocar en casa o en el local sin variar el tono, sólo el volumen. El ampli puede usarse con las presets, en modo manual o grabar 2 canales con tus configuraciones favoritas. Incluyo pedal original VOX para conmutar entre canales, hacer bypass de efectos o pasar a modo manual, que también está nuevo, prácticamente a estrenar. El precio es de 425 leurines.
Mañana por la mañana subo fotos
Se puede probar sin compromiso en Barcelona