PROBLEMAS CON mi wah wah cry baby

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
vakapunk666
Contactar:

PROBLEMAS CON mi wah wah cry baby

Mensaje por vakapunk666 »

HOLA, UNA PREGUNTA, TENGO UN WAH WAH CRY BAY MODELO GCB-95, PERO NO ME DA EL EFECTO WAH, NOMAS SUBE EL VOLUMEN Y LO BAJA ,periódico: , ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE ES LO QUE LE ESTE FALLANDO, ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS :dedo:
chido
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

HOla, bienvenido, primero deberías peresentarte en el foro, segundo, escribir en mayúsculas representa que estás gritando y aunque supongo que estás mosqueado con tu whawha, no creo que quieras gritar, no? ;)
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

Tiene cargada la batería? Creo que actúa como pedal de volumen pasivo, corríjanme si me equivoco por favor… y gracias :D
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
vakapunk666
Contactar:

hola disculpen pero no sabia las reglas del foro, soy luis de mexico, y mi problemas es kon mi wah wah crybaby, lo que pasa es que no da el efecto wah :llanto: lo unico que hace es subir y bajar el volumen, alguien que me pueda decir como lo reparo. porfavor, gracias.
chido
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

a veeeeer... Lo has comprado así? Funcionaba bien y derrepente dejó de hacerlo? Le diste un golpe mortal? Iba fallando poco a poco y cada vez con más frecuencia?

Da alguna pista, hombre! :dedo: :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
miguelwolff

Mensaje por miguelwolff »

Cuando quitas la toma de tierra del condensador de 4.7µF tienes un pedal de volumen.

Me da la sensación por lo que cuentas que ese condensador te ha fallado. Compra un condensador electrolítico y reemplazalo.

Según miras la placa del Crybaby es el condensador negro y redondo de arriba a la izquierda.

Espero que sea eso porque si no puede ser problema del inductor y eso ya sería mucho más caro de arreglar.

Saludos,

M
Evil_Nachock
Contactar:

Mensaje por Evil_Nachock »

probablemente sea lo del condensador... pero si lo cambias y todabia falla deve ser por ke el fasel este en mal estado :shock:
Keep Fucking Supporting Metal !!!
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Entonces si no he entendido mal ¿quitándole ese condensador a mi crybaby tengo un pedal de volumen?

Salud
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
miguelwolff

Mensaje por miguelwolff »

Eso es. Lo has entendido perfectamente. Cambia ese electrolitico y pruebalo a ver si funciona. Si no fuese asi tambien podría ser el conjunto resistencia-inductor que no funcione bien.
vakapunk666
Contactar:

como se checa si funciona el inductor del wah wah crybaby?

hola, gracias por contestar a mi problema de mi wah, pero mi otra duda es de como me doy cuetan para saber que inductor esta dañado, se puede checar con un multimetro o algo asi para saber si si funciona??
gracias
chido
Responder

Volver a “EFECTOS”