Busco programa para pc.
Busco programa para pc.
Estoy buscando algun programa sencillo que me permita señalar lineas, flechas, etc sobre una fotografia que ya tenga en mi disco duro.
Actualmente solo consigo hacerlo con el Word, pero despues el formato para guardarla y publicar en web las fotos retocadas no me funciona.O no se hacerlo funcionar
Me gustaria que fuesen en formato clasico JPG u como se llame.
Actualmente solo consigo hacerlo con el Word, pero despues el formato para guardarla y publicar en web las fotos retocadas no me funciona.O no se hacerlo funcionar
Me gustaria que fuesen en formato clasico JPG u como se llame.
--Musica en vivo,por favor--
He estado haciendo alguna prueba, y para no variar mucho lo que vienes haciendo hasta ahora, podrías hacer los cambios necesarios con word, y una vez que hayas terminado puedes seleccionar la imagen con el botón derecho del ratón "copiar" y luego abrir cualquier editor sencillo, tipo Paint o similar que traerá tu propio sistema operativo, pegar la imagen sobre un documento en blanco y ya la puedes guardas como jpg.
Mira a ver si te resulta sencillo así, o buscamos otra alternativa.
Mira a ver si te resulta sencillo así, o buscamos otra alternativa.
"Los hombres de verdad tocan al 11"
Lo mejor para eso es un programa de diseño vectorial, tipo CorelDraw o Freehand.
Yo utilizo el corel.
Yo utilizo el corel.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Sí eres torpe, es una alternativa 
www.porcobravo.com
OK.
Gracias a todos.
El Power Point es el que buscaba.Tiempo atras lo habia utilizado, pero en algun cambio de disco duro se me perdió y ya ni me acordaba del nombre.
Es muy sencillo, pero es justo lo que da mi capacidad informatica.

Gracias a todos.
El Power Point es el que buscaba.Tiempo atras lo habia utilizado, pero en algun cambio de disco duro se me perdió y ya ni me acordaba del nombre.
Es muy sencillo, pero es justo lo que da mi capacidad informatica.
[quote="Sergio":3g0jl3yc]cuyass, para poner una flecha, una raya o unas letras, lo haces con el paint que te trae el windows de serie. Y ese sí que es pa torpes como yo[/quote:3g0jl3yc]
El Paint ya lo tengo, pero es de los que me daba problemas al buscar y guardar archivos con los formatos.
Nada, el Power Point, que lo de Power me pone.
El Paint ya lo tengo, pero es de los que me daba problemas al buscar y guardar archivos con los formatos.
Nada, el Power Point, que lo de Power me pone.
[quote="Sergio":1t4en18s]cuyass, para poner una flecha, una raya o unas letras, lo haces con el paint que te trae el windows de serie. Y ese sí que es pa torpes como yo[/quote:1t4en18s]
Pues conocí yo una tía que hacía unos dibujos virgueros a base de Paint. Pintaba unos dragones y cosas así rollo manga de acojone..
Un poco friki sí era eh.. Bueno, bastante friki
Pues conocí yo una tía que hacía unos dibujos virgueros a base de Paint. Pintaba unos dragones y cosas así rollo manga de acojone..
Un poco friki sí era eh.. Bueno, bastante friki
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)