Ya soy sgero ( bautizo de la bicha en video )

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

vaya 4 señoras en una misma cama, eh?? :dedo:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="Acnun":2h6zj8cl]
Ya te advertí que el Bordonaba se las quedaría para hacer perrerías con ellas :jiji:.[/quote:2h6zj8cl]

paayo que me he quedao sin ADSL y tengo una conecxion de mierda, estaba esperando a llegar al pueblo para colgarlas pero veo que se me ha adelantado usted :dedo:

preciosas bichas si señor ;)
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Lo que me llama la atención de la sg es que parece poca cosa, poco peso, minimo grosor del cuerpo,.... sin embargo, lo dicho, calientala con un poco de drive y verás que cantidad de mala leche tiene, toi deseando mi primera tocata con ella, la les paul es un guitarrón, pero pesa como su p.m., y uno no está ya pa´esos trotes, vamos que choi mu feliiiiiiichhhhhh :mesar:
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

.... muchas gracias tambien R.Bordonaba por tu ayuda :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

El Bordonaba aparte de ser un tardón para poner fotos, ya verás que es un tío cojonudo ;).

Me ha podido el espíritu navideño (negaré haber dicho esto) :twisted:.

Has hecho una definición perfecta de la SG: mala leche. Parece mentira, cuando la coges y ves lo poco que pesa, lo agresiva que puede ser a poco que le des la chicha adecuada. Estuve varios años detras de una y desde que la tengo (junio) estoy totalmente satisfecho. Es, realmente, todo lo que esperaba de ella :dedo:.

Hace años, la primera vez que vi una telecaster me pareció la guitarra más fea del mundo, seguida de cerca por la Sg :roll:. Hoy tengo una de cada :ein:. Suerte que he visto luz a tiempo :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

A mi me pasaba lo mismo con las telecas Acnun, no me atraian lo mas mínimo, solo me hacía cierto tilín la 52, para mi lo mas bonito del modelo, junto con la 62 sunburst, que también es preciosa. Dudando sobre si comprarme otra strato, pero esta vez con mastil rosewood, o no, finalmente me decidí por la tele 52, y ha sido todo un descubrimiento, estoy encantado con ella. La SG es también un peazo bestia. Lo cierto es que la foto de la cama con mis cuatro guitarras se presta a postal navideña, yo no tengo prejuicios, me gusta la strato, me gusta la teleca, me gusta la paula, me gusta la sg, me gusta ..........., cada una tiene su personalidad. Espero que con la cuarta descanse definitivamente del GAS, aunque.......... nunca se sabe :jiji:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="Acnun":1r1s4hqb]El Bordonaba aparte de ser un tardón para poner fotos, ya verás que es un tío cojonudo ;).

Me ha podido el espíritu navideño (negaré haber dicho esto) :twisted:.

:.[/quote:1r1s4hqb]

que sepas que me lo voy a imprimir :besitos:

:mrgreen: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

A mí, no, que lo edito :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Que tierna escena :cama: , hay que ver lo que hacen estas fechas con las personas humanas :lol:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ya nos verás en cuanto que pase la noche de Reyes :bate:.

Barney Gumble
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

:dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ya pasó: Rogelio, mamón :jaja:.

Barney Gumble
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

:shock: joder alquimista como te cuidas , si te sobra alguna fender me la mandas :mrgreen: tienes las guitarras que hay que tener , enhorabuena . :baba2:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Le sobra la stratocaster :hedicho:
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

No me quejo, no me quejo, por cierto, eruption, mu guapo el epi con la pantalla de dos conos de 12", tiene mala leche tambien, hace buenas migas con la sg, el maxon od 808 y el mxr ZW, pero mira que curioso, con el Rat se lleva a matar. El tema del reverb ya esta superado, una vez te acostumbras no lo echas de menos, lo que si se echa en falta es un control de tono, pero no se pueden pedir peras al olmo, esta de p.m. el chiquitin este. Rafa, jajajaj, ya sabía yo que la strato no te iba a gustar, por cierto, que tal te va con el maletin de pedales? estarás contento, no?, cargarlo es cosa de hombres, sin duda ;)
hayabusametal
Contactar:

Mensaje por hayabusametal »

Enhorabuena. Ya queda menos para que me una a la legión de Segeros (seguramente la semana que viene esté por aquí). La mía será un Standard en color negro. Aquí pagamos IVA de manera que algo más cara, pero poco más. Comprada en tienda local.

El sábado estuve viendo un concierto de Lujuria y luego tomé una copa con uno de los guitarristas. Llevaba una Les Paul Custom y una Washburn. Comentó que en la grabación del último disco utilizó una SG y estaba encantado con ella, también le llamó la atención (puedes ver mis otros post) lo gordo del mástil, para una guitarra que tiene un cuerpo tan fino. Decía que a veces era un poco "plana", supongo que se refería a que no debe dar tantos registros como la Les Paul que sacó a escenario. EN cualquier caso me felicitó por la compra, y por tanto, indirectamente, a ti también. A disfrutarla.

Por cierto usaba el pollo un ampli cabeza 5150 y pantalla Marshall de dos "speakers". (No está muy contento).

Un saludo. :twisted:
Motorbikes & Metal
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Hayabusametal, buena compra :dedo: , al principio se hace rara por eso mismo que comentas, el cuerpo es estrecho y el mástil grueso, las primeras veces que te la cuelgas cabecea de clavijero, vamos que tiende a inclinarse hacia el mástil, pero enseguida te acostumbras, eso si, el jack en L, o te vas a tropezar con el todo el rato :ein:
hayabusametal
Contactar:

Mensaje por hayabusametal »

[quote:3ss4ex35]
jack en L, o te vas a tropezar con el todo el rato
[/quote:3ss4ex35]

Lo noté el día que la probé en la tienda, tengo algún cable con Jack en L. Yo la enchufaré a un recién estrenado Marshall AVT 150 (un híbrido). A ver que es lo que ocurre. Ya iremos contando. Por lo pronto a mi me queda esperar. Se me olvidó preguntar que distorisión usaba. A mi preocupa mucho ese tema por la música (lo de música es un decir) que hago. Él insistía que en distorsión es más importante la electrónica que tengas en el suelo que la guitarra en si misma. Ya veremos.

¿Cuándo llegará mi SG ebony? :roll:

Un saludo

Jaime
Motorbikes & Metal
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”