[quote="AMX":2ifgx5ra][quote="JUMANJI":2ifgx5ra]Me parece a mí que aqui hay más de un listillo[/quote:2ifgx5ra]
Bueno, lo que no hay es demasiados tontos, de ahí las respuestas que recibes a tu fabulosa oferta. La descripción de lo que se conoce como "listillo" creo que te encaja mejor a tí.
[quote="JUMANJI":2ifgx5ra]EN ningún momento creo haber molestado a nadie, ní engañar y creo que cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus instrumentos.[/quote:2ifgx5ra]
Hombre, si crees que ofrecer una "guitarra" de 160 Euros por 500 Euros es una gran contribución a la camaradería y al buen rollo guitarrero es que te falta un herbor o que nos tomas por idiotas y a mí me molesta bastante que me tomen por idiota y que pretendan engañarme. Si además añadimos que vas diciendo por ahí que tu mierda de copia china te la ha hecho un prestigioso luthier chino pues ya sinceramente te mando a tomar por el culo a Parla. Y claro que puedes pedir lo que te apetezca por ella, faltaría más, pero sólo un idiota o alguien con poca idea de lo que vendes te la comprará y en ése caso no te extrañe que luego ése alguien quiera partirte las piernas, taladrarte las rodillas con una broca, o llevarse tus dedos y tus testículos de recuerdo. Son tus piernas, tío, tú mismo.

[/quote:2ifgx5ra]
Te sales tío!
De verdad que me has alegrado la tarde...qué descojone me he pillado
Gracias!