pastillas me dices, Javi??
que conste que no soy un experto en el tema pastillas...ni he probado todo lo que hay por ahí, pero puedo hablar con un pelín de experiencia d elo que he visto o catado:
.- Las Fralin: las que llaman special blues o algo así, pues no me gustan mucho...me parecieron pastillas "engordadas"...más vueltas para buscar más salida y más sustain....y tío, me estoy agilipollando con la edad

, porque en las teles ya no me van tanto las pastillas con mucha salida
.- Las Kinman: no las he probado en tele, pero sí en strato. Suenan de puta madre...pero el rollo noise canceling tampoco o veo muy propio si uno va buscan do un rollo clásico en plan más vintage...peeeero estoy loc por probar la que ellos llaman 48Vb tipo broadcaster...aunque ya te digo...el sonido de una tele clásica tiene que tener algo de hum

...si no,...es como si no fuera lo que tiene que ser
.- Las Twang king de dimarzio: tío...te juro por mis muelas que estas pastillas las he montado enal menos cuatro guitarras distintas ( distintas maderas) y en todas me suenan muy bien. Clásicas. Con hiss pero no algo extremado ni incontrolable. Buena salida sin ser tampoco pastillas de alta ganancia ni nada de eso. Muy correctas a mi entender, y bien de precio. Nada modernas....es decir, que suenan más a los Stones que a Ritchie Kotzen
.- Las fender Nocaster customshop: ando también deseoso de catarlas. Calambres y lapsteel las han montado en su Natacha y su Tele52 respectivamente y hablan muy bien de ellas...
Por el hecho de ser de esa customshop, yo les daría una oportunidad,...pero también es cierto qu epor el hecho de ser fender, yo antes me porbaría unas Seymour Broadcaster.... y eso es de lo que más contento estoy de Oroso ( aparte de la juerga, claro...)
podré catar unas cuantas teles....y entre ellas las habrá con las broadcaster, con las nocaster, y con algunas pastis que aún no conozco.
Me encantará poder sacar alguna conclusión, porque estoy tentado desde hace unos meses a cambiar las de mi tele 52...y no m edecido a qué pillar porque todo está muy caro...
de las que mejor impresión tengo por la smuestras escuchadas es de las seymour broadcaster, y una de las teels que vanb a Oroso lleva las Antiquity, así que y acontaré.
Por cierto...lo he dicho varias veces, aunque en otro foro:
Si alguien pilla unas broadcaster y no le gustan, si las quiere vender me pido primer...así queeeeeeee...
si las compras y no te gustan, ya sabes: tienes comprador.
por cierto...
a alguien de guitarramanía le pasé una dimarzio hace un mes para que la probara y aún estoy esperando a que me la devuelva si no le gusta...la cosa es que ya me olvidé a quien la presté.
Creo que he perdido una pastilla