Muchas Gracias chicos

:
A ver yo al ampli no le he tocado nada, aparte de cambiarle el bafle (por un Jensen C8R) y trastear con las válvulas. Supongo que vendría ajustado para 6L6, pero yo le puse la KT66 tal cual y sin problema
La idea es jugar con él según el uso que le vaya a dar, por ejemplo, ponerle una 6V6 que me habeis dicho, para casa, que me irían cojonudos solo dos watios para tocar en casa con el volumen y el gain al 10 si quiero, pero luego por ejemplo si me lo voy a llevar a tocar por ahí con gente, pues le enchufo la que tengo ahora (el otro día estuve tocando con este ampli en casa de un colega, con batería, un teclado y otro notas con una española electrificada, y me decían todo el rato que me bajara

, así que con la KT66 da chicha buena).
Por ejemplo, con la de previo, si voy a usar pedales, le pongo una 12AU7 que le sube el umbral de limpio (no mucho en ningún caso) y si me voy tal cual solo con el ampli, le meto la 12AX7, que satura más y puedo rockear sin nada más. El ampli es que además tiene las válvulas metidas como en una jaula que va fuera del resto del recinto, que es completamente cerrado, con lo que cambiarlas es cuestión de segundos.
De trafos ni idea que lleva, esto es algo parecido a un Champ, yo es que ni idea de esto, pero en la red hay modificaciones para este bicho por todas partes, así que debe ser buen cacharro para juguetear.