Vendo etapa Marshall Valvestate 8008 - V E N D I D A.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Vendo etapa Marshall Valvestate 8008 - V E N D I D A.

Mensaje por Overdrive »

En perfectas condiciones. Estéreo (80+80wtts) o mono (160 wtts). Clásica etapa (1ud. de rack) de la 1ª época Valvestate con dos modos: valvestate (emulando la respuesta armónica de una etapa a válvulas) y linear (funciona como una etapa P.A., por lo que en este modo es muy usada para amplificar PODs y otros previos con simulación de amplis).
Volumen para dar y regalar. La entrego con una funda Rockbag de vinilo. 225 € envío incluido.
Última edición por Overdrive el 15 Feb 2007, 08:51, editado 4 veces en total.
serenade

Mensaje por serenade »

espera, ese ampli no es un combo verdad??
poison darts of pleasure
http://www.serenade.es.mn
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Desgraciadamente, vuelve a la venta por la poca vergüenza de alguien del otro foro que ha tenido el comportamiento menos decente y profesional que recuerdo en los foros guitarreros:
1) Desconfía de mí (creo que algo me conocéis muchos, ¿no? ;) ) y me pide que le mande la etapa contrarrembolso.
2) A pesar de no conocerlo de nada, y por el hecho de pertenecer al "otro" foro accedo a mandárselo por contrarrembolso.
3) Para que viera mi fiabilidad, se lo mando por UPS para que fuera el paquete más rápido y con garantías al acercarse las fechas navideñas. El paquete salió de UPS-Sevilla el pasado 1 de diciembre.
4) Llegó a Pontevedra el 5 de diciembre. Con el tema del puente y las últimas inundaciones en Galicia, esas fueron las excusas que me puso cuando lo llamé para interesarme si le había llegado el paquete, pasan los días y no recoge el paquete. Según el sistema de seguimiento de UPS: "El cliente ha solicitado un plazo de 5 días para recoger el paquete"... :shock: :shock: :shock: :periódico: :censurado: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
5) Durante este pasado fin de semana lo llamo porque veo que se está pasando bastante y ¡NO ME COGE EL TELÉFONO! Ver para creer :shock: :shock: :censurado:
6) Ayer llamo a UPS a ver qué pasa y me dicen que ¡EL TIO NO LES COGE EL TELÉFONO! Sin comentarios... :censurado: :censurado: :censurado:
7) Definitivamente hoy pido a UPS que devuelvan el paquete, con lo que lo tendré de vuelta seguramente mañana.
8) Como el tema me parece de una poca vergüenza poco vista por estos lares, y para preveniros de este sujeto por si le diera por aparecer en este foro (cada día más serio y fiable con respecto "al otro" :periódico: ) os doy los datos de este sinvergüenza:
- El nick que usa en el "otro foro" es: [b:3l5r46ny]Noche de lobos [/b:3l5r46ny](con unos cuantos lobos ambrientos te dejaba yo solo en una habitación, so cabronazo :bate: :bate: :bate: )
- Su nombre es [b:3l5r46ny]CARLOS DEL RIO CARRASCO [/b:3l5r46ny]y es de [b:3l5r46ny]Caldas de Reyes (Pontevedra)[/b:3l5r46ny]
Bueno, pues vuelve a la venta la etapa. Ya la tengo hasta embaladita y todo... :periódico:
Ni qué decir tiene, que si ya antes de este incidente me apetecía poco mandar nada por contrarrembolso, que ya salvo a gente de absoluta confianza NO ENVIO CONTRARREMBOLSO. El pago se hará por transferencia bancaria previa al envío.
Gracias a todos y espero que no os pase lo mismo que he tenido que sufrir yo estos días por culpa de un cobarde e irresponsable individuo.
Saludos.
Sedlar

Mensaje por Sedlar »

joder , le das todas las facilidades del mundo y el tio te la juega ... lo que hay quw ver :tasloco: .
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Por eso no mando yo nada contrareembolso (dirás tu, vaya unos cojones, ni yo si llego a saberlo...), por mucho que me lo pidan. Me ingresas la pasta en mi cuenta y cuando vea el dinero tranquilo que te lo mando ipso facto.

En fin....
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Lo siento mucho, Luis.
Alguien de tu calidad humana y de tu honestidad no merece que le pasen estas cosas.
Hay mucho niñato tocapelotas por ahí. :nose:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Por lo visto es una practica frecuente en este tipo esa manera de hacer las cosas:

http://foros.guitarramania.com/search.p ... e+de+lobos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Joooder, compra 10 cosas distintas en veinte días....si se lo envías contrarreembolso, claro. :roll:
Vaya morro. :evil:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Menuda cabronada Luis...Alguien como tu no se merece que le tomen asi el pelo... :evil:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

es gallego , le podriamos hechar al blackmore :mrgreen: . quizas es que el tio es un enfermo mental :tasloco:
kike
usuario

Mensaje por kike »

Si es que el contrarreembolso es una tocada de huevos: Es más caro, el dinero te llega tarde, y corres el riesgo de que te pase esta putada.
Aún así hay muchos que no les entra en la cabeza, ni aún sabiendo que has vendido infinidad de cosas en los foros.

La única ventaja del contrarrembolso es que te llega un paquete y pagas por él, aunque eso no te asegura que no lleve un ladrillo dentro.

En fin...
Pel8
usuario

Mensaje por Pel8 »

Gracias Overdrive por las advertencias, es un asco tener que tratar con gente así, mucha suerte con la venta de la etapa! :dedo:

Santi
Bcn
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :oops: :dedo: :dedo:
Lo que te deja peor de este tipo de cosas es que haya tipejos que se aprovechen del principio de confianza que circula en los foros (bueno, sobre todo en GORG... :periódico: )
Igual que ya tomé hace un tiempo la determinación de no pillar por EBAY nada que no sean pedales de efectos o gadgets, he hecho ya con el tema contrarrembolso. Porque es que además, y como muy bien dice Kike, esta forma de envío es la peor para todos: al comprador le suele tardar bastante el envío (por Correos), y al vendedor igual su dinero; sin contar, obviamente, que te pase como a mí.
En fin, que como estamos en días de paz y felicidad veamos el lado bueno de las cosas y sobre todo, saber que en GORG tenemos a tantos amigos y gente cabal, responsable, buena gente y solidaria. ¡Felices fiestas a todos! :dedo: :lalala: :lalala:
rdreme

Mensaje por rdreme »

Hola
Oye Luis yo te la pillo si me la mandas contrarembolso. :mrgreen:

Ahora en serio te he mandado un privado.

Un Saludo.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Los pocos hijos de puta que hay, estropean el buen rollo de este y del resto de foros :evil:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lo siento mucho overdrive, menudo desgraciado.... lo mejor es lo que dice blutarsky, si no conoces al pavo sólo se lo mandas previo pago por transferencia... y si no quieren pues ya te buscarás otro comprador....

en fin, de cabrones está lleno el mundo... siento que hayas tenido que palmar pasta con el capullo integral este... :evil:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

A mi me gustaría oir sus motivos :bate:

Suerte con la venta monstruo! :dedo:
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Joer y aun por encima el tío en todos los rollos en los qeu supuestamente estaba interesado copiaba y pegaba el texto...ni se comiá la sesera buscando sinónimos...Lo siento mucho por Luis que es muy majo,atento y vende a buen precio :dedo:
Anónimo
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Sigue en venta :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Como parece que los desconfiados aumentan en esta nuestra comunidad, garantizo que la etapa está prácticamente nueva y con poco uso... :periódico:
En mi página de fotos de yahoo podéis ver fotos de ella y comprobarlo.
Saludos ;)
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

Pues vaya papeleta, y una putada porque a mi a lo mejor me venia bien para lo que yo quiero, pero está la cosa muy malita que tengo al hijo tonto en el taller, así que espero que tengas suerte....

un saludo
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
tele-riff
usuario

Mensaje por tele-riff »

saludos luis, ¡ que putada lo que te paso con el tio ese y la etapa ¡

conozco a luis(overdrive), he estado en su casa y he visto su etapa, esta impoluta y muy cuidada. ademas, luis es un tio de maxima confianza.

esa etapa tiene que estar vendida yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte luis, y llamame un dia de estos pa irnos de tapeo, xDDDDDD
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="corvo":3om1ckrs]Pues vaya papeleta, y una putada porque a mi a lo mejor me venia bien para lo que yo quiero...[/quote:3om1ckrs]

Bueno, la etapa sigue en venta por si te interesa :dedo:
Saludos
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="tele-riff":24iu8hk1]saludos luis, ¡ que putada lo que te paso con el tio ese y la etapa ¡

conozco a luis(overdrive), he estado en su casa y he visto su etapa, esta impoluta y muy cuidada. ademas, luis es un tio de maxima confianza.

suerte luis, y llamame un dia de estos pa irnos de tapeo, xDDDDDD[/quote:24iu8hk1]

Claro, claro ya va tocando una cervecita... :lalala: :lalala: :jiji:
Un abrazo, crack ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="tele-riff":3ktdlgf7]saludos luis, ¡ que putada lo que te paso con el tio ese y la etapa ¡

suerte luis, y llamame un dia de estos pa irnos de tapeo, xDDDDDD[/quote:3ktdlgf7]

Parece que me traiste suerte; justo después de intervenir tú en el anuncio me salió comprador y ya prácticamente está vendida :mrgreen:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Enhorabuena! :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

gracias por el aviso luis. :dedo:
Overdrive
usuario veterano