Estoy buscando un Vox ac30 a poder ser ingles, un ac 15 de dos altavoces tambien podría valer. Si teneis a la venta algun ampli a valvulas que tenga mas o menos estas características avisad! El bassman me interesa de 50W.
Sugerencias serán bienvenidas! Lo que quiero es un ampli con sonido sesentas, para hacer garage-rnb-psych.
COMPRO VOX AC30 / FENDER BASSMAN
-
Manuel Gutierrez Martínez
Vox AC 50
Hola mi nombre es Manuel. Vendo un Vox AC 50 ( amplificador + bafle ) de mediados de los sesenta. Lo restauré hace seis años en un servicio oficial y quedó como nuevo. Lo único que no tiene original es un altavoz, pues estaba deteriorado y tuvieron que sustituirlo, pero el resto está impecable, incluso la tapicería. Actualmente lo utilizo para ensayar y tocar en directo (por cierto si quereis oirlo en directo, el sábado 3 de marzo a las 23.30 tocamos en Imperio pop c/ Fermín Caballero, 6 Madrid ).
Es uno de los pocos que he visto tan bién conservados, pido por el 1.700 €.
También vendo un amplificador +bafle Mustang 80 w Tecnoxy de principios de los setenta. No es tan conocido como el Vox, pero también fué utilizado por los grandes grupos de la época. Si no lo conoceis, podeis buscar algo de el en internet. Al igual que el Vox su amplificación es solamente de válvulas y no tiene problemas para sustituirlas pues fué modificado para usar válvulas Marshall. Su precio es de 700 €.
Si estais interesados en alguna de estas joyas, contacta conmigo por mail o en el 913116356.
Es uno de los pocos que he visto tan bién conservados, pido por el 1.700 €.
También vendo un amplificador +bafle Mustang 80 w Tecnoxy de principios de los setenta. No es tan conocido como el Vox, pero también fué utilizado por los grandes grupos de la época. Si no lo conoceis, podeis buscar algo de el en internet. Al igual que el Vox su amplificación es solamente de válvulas y no tiene problemas para sustituirlas pues fué modificado para usar válvulas Marshall. Su precio es de 700 €.
Si estais interesados en alguna de estas joyas, contacta conmigo por mail o en el 913116356.
-
peredetrenes
- usuario
Ese bassman está CARÍSIMO.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda