Hola, por fin, despues de exactamente 2 meses ha llegado el pedido de thoman de set de bajo de mi hermano (pronto no????

). El caso es que probandolo todo bien, nos hemos dado cuenta de que al ser un poco bazofia hace una masa electtroestatica de la de dios, la cual desaparece tocando las cuerdas, parte metallica de la guitarra o parte metalica del jack (osea, nuestro cuerpo hace de toma de tierra....) y en cuanto suelas se oye el tipico chispazo, y otra forma que hemos encontrado es guitando todos los agudos del bajo, pero asi perdemos volumen (es de solo 65 watios asi que no andamos como para andar perdiendo volumen...)
Mi pregunta es, ya que algo parecido me pasa con la squier jagmaster (Debe ser cosa de las guitarras baratas), [b:19q0z8w4]si hay alguna forma de quitar el ruido permantente sin tener que estar tocando la parte metalica, es decir, si hay alguna forma de hacer una toma de tierra en el ampli o en el extremo del jack del ampli o algo asi o alguna solucion casera que os sepais!!!![/b:19q0z8w4]
merciiiiiiiiiiiiiii