El MojoVibe no lo he catao pero te puedo contar cosas del Fulltone. Aparte de lo bien que suena, que eso lo puedes comprobar en demos que hay por internet, youtube, etc, me ha sorprendido muy gratamente un detalle del pedal.
Antes de adquirirlo, leí mucho sobre él en harmony-central y otros sitios de reviews, y la opinión generalizada de la gente era que delante de las saturaciones era como sonaba mejor.
Yo, incrédulo, me dije: "Pero si es una modulación, tendrá que ir al final del todo, o casi". Además me surgía el problema de que al ser fan del Fulltone '69 (clon del Fuzz Face) si colocaba el Vibe delante, me iba a fastidiar uno de los puntos fuertes del fuzz, que es lo bien que limpia el sonido jugando con el pote de volumen de la guitarra. Pensé: "Si me lo compro, ni de coña lo coloco antes. No quiero joder el control que tengo sobre el fuzz. Además Hendrix lo ponía detrás también

"
El caso es que el pedal llegó y después de probar un rato, quedó COMPROBADO que suena mejor antes de las saturaciones (overdrive, fuzz, etc). Puesto detrás las hace un poco chicharreras y les quita algo de cuerpo. Pero la sorpresa vino, cuando ya puesto delante del fuzz, comencé a jugar con el pote de volumen de la guitarra.. Jejee, seguía limpiando perfectamente el sonido, es decir, que pese a ser una modulación no muy sutil precisamente, es tremendamente transparente en cuanto a impedancias y para nada se comporta como un buffer, que es justo lo que quería en este caso.
No sé si pasará con todos los Vibes buenos (con bombilla incandescente) o será cosa del Fulltone, pero de todas formas es un detalle que me ha venido de perlas.
Un saludo.