En el ultimo capítulo de la guia de montage, cuando se conecta el ampli a la red por primera vez, pone que antes de poner el interruptor en On, debe dar una corriente de 240v medida en los dos polos superiores de dicho interruptor.En mi caso, me da esa lectura cuando mido directamente sobre el zócalo del cable de red, pero no en el interruptor.
Las conexiones estan echas según se indica en la página de montage. En el zócalo del cable de red un cable azul a la derecha que va hasta el pin superior izquierdo del interruptor principal, y a la izquierda el cable marrón que va a el pin del lateral del fusible. Por último el cable marrón que une la parte posterior del fusible con el pin superior derecho del interruptor principal, este cable es el que va enrollado junto con el cable azul.
¿Puede ser que el fusible este estropeado o mal puesto?¿como lo puedo comprobar?
Comprobando la continuidad parece que todo está correcto.
Podreis deducir que no tengo mucha idea de electrónica, antes de esto solo he hecho un par de pedales, un tubescreamer y un fuzz.
Con la ilusión que me hacía
Bueno haber si algún alma caritativa me puede echar una mano.

,en el jack no estaba indicado cual era el positivo y cual el negativo, supongo que si me hubiese equivocado no sonaría, ¿no?