Luego he visto el precio y se ha puesto en marcha otra vez.
Gibson Les Paul Custom 1954
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Se me ha parado el corazón con ésa belleza
.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Vintageman_34
- usuario veterano

Solución
’54 Les Paul Custom VOS ….. $ 2.500 Euros
+ Detergente …………………. $ 3 Euros
Total ………………………….. $ 2.503 Euros
Fuera de broma, me parece una estupidez. Para los que nos gustan las “Abuelitas”excelente, pero para quienes gustan de las “Nuevitas” pagar mas?. Realmente no tiene sentido y jode de sobremanera, de verdad que mosquea, un disparate.
Saludos
’54 Les Paul Custom VOS ….. $ 2.500 Euros
+ Detergente …………………. $ 3 Euros
Total ………………………….. $ 2.503 Euros
Fuera de broma, me parece una estupidez. Para los que nos gustan las “Abuelitas”excelente, pero para quienes gustan de las “Nuevitas” pagar mas?. Realmente no tiene sentido y jode de sobremanera, de verdad que mosquea, un disparate.
Saludos
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

vamos a ver. que yo sepa VOS es aquello de "vintage original specifications" pero si tu compras una VOS, la guitarra te viene en un acabado brillante hasta decir basta. seria lo equivalente a una NOS de fender. de hecho decir VOS en gibson es como decir "time machine" en fender. lo de que te venga envejecida, lo que seria un acabado similar al "closet classic" de fender es la denominacion CA "custom autentic" en gibson y ya el relicado bestia pues se suele encontrar con un "aged" .
todo esto que cuento era asi hace no menos de un año que compre un par de r8. en aquel entonces me dieron a elegir entre una '58 VOS o una '58 VOS CA y como digo el acabado era muy glosy y el CA era mas mate. al final ninguna de las dos que compre tuvo el acabado CA (el acabado CA salia unos 300 dolares mas cara)
mas tarde pillando una '56 habia tres en juego. una, que era de segunda mano, no era VOS porque era anterior a dicha denominacion y si es cierto que los trastes de dicha r6 eran como los de r9 cuando en teoria deberian ser mas bajos (como los de una r8). habia otra que si era VOS (como la que vendio javi hace unos meses) y una tercera "ton murphy aged" que era como una relic. que casi duplicaba el precio.
no se si me he explicado algo...
todo esto que cuento era asi hace no menos de un año que compre un par de r8. en aquel entonces me dieron a elegir entre una '58 VOS o una '58 VOS CA y como digo el acabado era muy glosy y el CA era mas mate. al final ninguna de las dos que compre tuvo el acabado CA (el acabado CA salia unos 300 dolares mas cara)
mas tarde pillando una '56 habia tres en juego. una, que era de segunda mano, no era VOS porque era anterior a dicha denominacion y si es cierto que los trastes de dicha r6 eran como los de r9 cuando en teoria deberian ser mas bajos (como los de una r8). habia otra que si era VOS (como la que vendio javi hace unos meses) y una tercera "ton murphy aged" que era como una relic. que casi duplicaba el precio.
no se si me he explicado algo...
Última edición por Dr. Strangelove el 02 Feb 2007, 12:20, editado 1 vez en total.
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

[quote="XotaDelica":napxdtka]y dónde estaban todas esas?
[/quote:napxdtka]
estaban en el pais de la cocacola. ahora estan aqui con NOS. la segunda r8 es de un colega (no te vayas a pensar que hice como con la gallagher y la mary kaye)
estaban en el pais de la cocacola. ahora estan aqui con NOS. la segunda r8 es de un colega (no te vayas a pensar que hice como con la gallagher y la mary kaye)
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)