GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="pepejara":x217963q][quote="Rafael Marín":x217963q][quote="MikeLandau":x217963q]
Clapton es posible que se volviera "meloso maricón" porque su unplugged lo sacó después de que su hijo de 4 años se matara cayendo desde la ventana de un edificio?

:dedo: ,nada lo dicho....[/quote:x217963q]

No se cayó, se tiró desesperado de escuchar a su viejo.... "Mira te voy a tocar Layla por vez 200.. Nooooooooooooooooo!!!!! y saltó :hip:[/quote:x217963q]

Como se nota que no tienes hijos, Rafa, si no, no bromearías con ciertas cosas :periódico:

;)[/quote:x217963q]

Te has pasao varios pueblos!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

crimson ,no te rias tio,que eso es cierto,lo sufri en mis carnes :nose:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Lo siento Perturk... :lol:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mas lo sentimos el fer y yo :roll:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

cierto, muy cierto...hay pasajes de la vida que es mejor olvidar, y ése es uno de ellos, que hedor dios mío...:miedo: :ein:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no veis,ya os decia yo :jaja: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="MikeLandau":1mjfalk1]
Si que creo que es necesario que entre todos acordemos unas mínimas pautas de CIVISMO VERBAL, como las hay en muchos foros y no pasa nada por ello. Simplemeente apelo al hecho de que todos (o casi todos) en este foro, somos adultos.

Os pido encarecidamente que lo penseis (Sergio, Daniel?)
[/quote:1mjfalk1]

Lo pensamos muy pensativamente
[img:1mjfalk1]http://pooh.utdanning.net/albumpooh/thu ... 20_gif.gif[/img:1mjfalk1]

[quote:1mjfalk1]Y de paso os pido disculpas por el ridículo que supone poner un mensaje diciendo que me largo y al cabo de unas horas retractarme. [/quote:1mjfalk1]

Es más ridículo decir que te vas e irte de verdad. Ya lo decía mi tio el arquitecto: rectificar es hacer rectas

[quote:1mjfalk1]Y ahora ande coño está el avatar del Mazinger, que no lo encuentro?[/quote:1mjfalk1]

Ni idea tio, :nose:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

MikeLandau, algún día te contaré lo que le ocurrió a un buen hombre por intentar dar patadas al cielo.

Un abrazo, tío. ;)
:muerdealmohadas:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

yo distinguiria entre guitarristas que me caen mal y los que no me gustan su musica aunque algunos me causan ambas sensaciones como Santana o Steve Vai por ejemplo.

ah,este topic me hacia gracia hasta el comentario de Rafa sobre el niño de Clapton :evil:
desde que tengo hijos hay cosas que no soporto ni en broma.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Hombre, que es un poquito de humor negro, no os lo tomeis por donde no es
Go out and get 'em, boy
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Es que Rafa los únicos niños que tiene los anda dejando por los ceniceros y en los descampaos :periódico: pero no es mal tío :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Sergio":1eqgxnyy]rectificar es hacer rectas[/quote:1eqgxnyy]

¿Y [i:1eqgxnyy]edificar[/i:1eqgxnyy] es hacer tapping? :lalala: :mareado:

Por cierto, el Mazinger ni idea... :nose:

Anda, que ya te vale, Rafa, con lo del hijo de Clapton, mira queeee... :tasloco:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Ya le vale al primero que lo nombró aqui, digo yo.
Young man, young man, there's no need to feel down
pulpek

Mensaje por pulpek »

También es verdad...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Acabo de ver un vídeo del Malmsteen en el NAMM'07 y es el único que me hace VOMITAR.. Es que me da verdadero asco y vergüenza ajena.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeeno.... que quereis que os diga... si no os gusta lo que escribo pues no hay mas remedio, este topic es pa eso, pa soltar adrenalina, y no hay nada inadmisible en este mundo mas que esa frase "esto es inadmisible" igual que lo único que no se puede tolerar es esa frase "No se puede tolerar" y si a alguien le molesta mi manera de hablar, weno, de escribir, pues que no me lea y que se quede en los topics de "vamos a comernos la polla todos los que nos gusta este guitarrista", pero que vamos, el chiste del niño es mu gracioso, a ver quien no ha contado chistes de esos :roll: ...

Asín que voy con otro que me da asco.... bastante

PAT METHENY.... Menuda mierda de tio, como es posible que alguien con tan buena base técnica se dedique a joder coplas de esa manera, por no hablar de eso que llaman sonido que saca a las guitarras, que lástima de instrumentos desperdiciados con ese sonido sintetizao que le daría igual tocar con una melódica o un casiotone... por no hablar del nulo sentido del ritmo y lo soporífero que puede llegar a ser, solo comparable con Kenny G...

:gomitar:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No, Rafa, de eso nada. Es evidente que no eres consciente de las barbaridades que has llegado a soltar, y de que eso molesta.

El chiste del niño de gracioso no tiene nada de nada, es totalmente miserable, y tú , tampoco.

A mí lo que me da asco es que alguien que no es nada en la música se dedique a cargarse en 1 párrafo a guitarristas que han hecho historia , tanto los que nos gustan como los que no.

Ya lo pillo, lo tuyo es llevar la contraria por sistema, siempre, y si no , es que nos estamos comiendo la polla

Yo vomito cada vez que te leo, pero desgraciadamente este foro no tiene in "ignore list" en el que pueda apuntarte para la eternidad, y no me quedan más cojones que leerte y tragarme todas las animaladas que dices, pero no te creas, hay quien te rie las gracias, así que igual soy yo el bicho raro.

Aún te queda bilis por echar? quién va a ser el siguiente? Por cierto, me gustaría saber qué has oido de Pat Metheny para tener una opinión tan rotunda, porque no creo que hayas oido ni diez segundos.

Hasta ahora me he callado, pero se acabó.
Nels Cline me parece un coñazo.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

La verdad es que se puede decir quien te gusta y quien no de muchas maneras, es como si yo me resuelvo a decir que ojalá revienten todos los pirupiru de 1000 notas por segundo, que eso ni es tocar ni es nada, es una manera de trasladar al mástil de una guitarra sus problemas de eyaculación precoz, la norma de hacer todo lo posible en el menor tiempo posible. Su puta madre de los Malsteem, VAi, Satrianis, Landaus, Holflopollas, y la tanda de niñatos subnormales que graban sus videos para colgarlos en Youtube y demostrar al mundo cuan gilipollas se puede ser tocando de esa manera la guitarra.

O también podría decir que no aguanto a esos guitarristas de mil notas por segundo, y punto.

Ambas opiniones son iguales, pero una puede herir a alguien y la otra no.
:dedo:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No, no lo pillas, tio, este topic no es mas que un simple ejercicio de tolerancia y estás demostrando que de tolerancia cero, en este mismo topic se han metido con guitarristas que me gustan y no por eso me lo he tomado de manera personal que es lo que estás haciendo tu... te lo tomas a pecho y l del chiste no es mas que una simple escusa para hacerte el ofendido y mostrar tu intolerancia, intolerancia hacia los demás por tener opinioes radicalmente distintas a las tuyas... ¿Que te mola el Plaston? pos mejor pa ti... ¿Que te molan las Estratogays? Estupendo, ¿que te mola el Metheny? pues maravilloso tio :dedo: ¿ves? yo te tolero y no me he metido contigo y hasta estoy tratando tus pataletas con indiferencia y considero que la discusión es sana y tanto me interesan los gustos de la gente como sus fobias, por eso pongo las mías, solo que las explico un poco, no pongo solo una lista de nombres, el Plaston es un coñazo, el metheny suena mal, igual que los que yo he puesto... he abierto este topic para que se escriban eso, cosas que odias o no te gustan, como pone el título, vamos a ser malos.... de eso se trata, de dejarse de ser políticamente correctos y pasarse un poco.... fomentar un poco la libertad de pensamiento frente al pensamiento único y sobre todo, un ejercicio de tolerancia

Por otra parte, es lo que hay, si no te gusta lo que escribo, te repito, te jodes, si vomitas con lo que escribo, te jodes y ve desayunando bien porque te vas a hartar, si te caigo mal yo, te jodes, si no te gusta el chiste del niño, te jodes, me sé más y mas chungos, y lo único que me jode es que tu tambien te los sabes símplemente... Me parece una gilipollez y símplemente, no es para ponerse así, pero si te pones así, te jodes, peor pa ti que encima te estás llevando un sofocón sin venir a cuento, porque un tio de un foro habla mal del Plaston y ha hecho un chiste con el niño... me parto el ojal... anda, relájate payo, toma un neporamo :flores:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Muy bien rafa, lo de comernos la polla entre los que nos gusta este guitarrista o el otro, no es de tolerante como tu comentas, es de tocar los cojones por tu parte con ese comentario (por ejemplo) no?

De ahora en adelante cuando comente con algún forero sobre algún guitarrista que me guste pensaré..... no cuidado que rafa piensa que le estoy comiendo la polla a este o a tal otro.

Estamos en un foro que se llama Guitarristas org, si quieres podemos hacer uno de antiguitarristas org por ejemplo.

Y como hay libertad de expresion, diré que este tópic me parece una jilipollez elevada al cubo, sobre todo por la vergüenza ajena que siento al leer algunos comentarios sobre guitarristas de verdad, y no simples aficionados como somos nosotros.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No Rafa, tu no discutes, tú te cagas en todo con muy mala leche y esperas que nos lo tomemos a cachondeo.

Lo que pasa es que el foro en general es bastante civilizado y nadie se dedica a cargarse a las telecasters con la misma saña y animosidad como tú con las stratos (y otras cosas)

Lo del chiste del niño me sigue pareciendo miserable y no es una excusa, es simplemente la gota que colma el vaso.

Por lo que veo si, tienes razón, tendré que joderme y aguantar tus vómitos, que parece que es lo único que sabes hacer, pero no te creas, te siguen riendo las gracias, con lo que probablemente el bicho raro sea yo.

El ramo te lo puedes ahorrar.

Pos nada, que te vaya bien tu vómito, eh?

Manda güevos.....
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

me voy 10 días a GASearme y me ponéis el patio perdido.

no entiendo el tópic así que paso de escribir en él

ah, hay un tipo en Bilbao que toc ay me pone de los nervios pero soy incapaz de odiar porque soy un oso amoroso :cama:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="el jabalin enmascarado":1nsm36v5]vergüenza ajena que siento al leer algunos comentarios sobre guitarristas de verdad, y no simples aficionados como somos nosotros.[/quote:1nsm36v5]

Y eso lo dices tú , ya te digo :mrgreen:

A mi el único guitarrista que me da asco , soy yo pispo y nadie más( no incluyo entoces a David Summer porque habíamos quedado que era bajista :jiji: ) , luego , claro, los hay que me gustan más ó menos , pero asco? sólo yo :aburrido:

[quote="perturk":1nsm36v5]mas lo sentimos el fer y yo[/quote:1nsm36v5]

Que pasa , Pulpek , no cuenta ???? :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Xota esas fotos :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="XotaDelica":f0gl4d4x]me voy 10 días a GASearme y me ponéis el patio perdido.

no entiendo el tópic así que paso de escribir en él

ah, hay un tipo en Bilbao que toc ay me pone de los nervios pero soy incapaz de odiar porque soy un oso amoroso :cama:[/quote:f0gl4d4x]
Oye, Xota, estábamos aquí tan tranquilos hasta que has vuelto para liarla.

¿Ya está bien, no?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

calla calla que no tengo cámara y al colega que me la dejó se la han robado o la ha perdido o algo :ein:

menuda putada

tengo algunas con el móvil pero son 3 o 4 :evil:

se han perdido unas fotos impagables de servidor con Jeff Pevar mano a mano probando menatones y amplis Fargen, fue una pasada :dedo:
a mí me molan las Gibson

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="XotaDelica":axm4d6tp]
se han perdido unas fotos impagables de servidor con Jeff Pevar mano a mano probando menatones y amplis Fargen, fue una pasada :dedo:[/quote:axm4d6tp]
Jeff Pevar me da asco.

Y si supiera quien és, ya no te digo nada :bah:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

joder que putada tron
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

luego os cuento un poco.

lo más destacable es que me resistí a una Steeltop que era maravillosa, me traje algún cacharrín y toqué un rato con una tele 52 original pata negra :guit:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

y la 59 que pasa con ella? ;)
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”