No, no lo pillas, tio, este topic no es mas que un simple ejercicio de tolerancia y estás demostrando que de tolerancia cero, en este mismo topic se han metido con guitarristas que me gustan y no por eso me lo he tomado de manera personal que es lo que estás haciendo tu... te lo tomas a pecho y l del chiste no es mas que una simple escusa para hacerte el ofendido y mostrar tu intolerancia, intolerancia hacia los demás por tener opinioes radicalmente distintas a las tuyas... ¿Que te mola el Plaston? pos mejor pa ti... ¿Que te molan las Estratogays? Estupendo, ¿que te mola el Metheny? pues maravilloso tio

¿ves? yo te tolero y no me he metido contigo y hasta estoy tratando tus pataletas con indiferencia y considero que la discusión es sana y tanto me interesan los gustos de la gente como sus fobias, por eso pongo las mías, solo que las explico un poco, no pongo solo una lista de nombres, el Plaston es un coñazo, el metheny suena mal, igual que los que yo he puesto... he abierto este topic para que se escriban eso, cosas que odias o no te gustan, como pone el título, vamos a ser malos.... de eso se trata, de dejarse de ser políticamente correctos y pasarse un poco.... fomentar un poco la libertad de pensamiento frente al pensamiento único y sobre todo, un ejercicio de tolerancia
Por otra parte, es lo que hay, si no te gusta lo que escribo, te repito, te jodes, si vomitas con lo que escribo, te jodes y ve desayunando bien porque te vas a hartar, si te caigo mal yo, te jodes, si no te gusta el chiste del niño, te jodes, me sé más y mas chungos, y lo único que me jode es que tu tambien te los sabes símplemente... Me parece una gilipollez y símplemente, no es para ponerse así, pero si te pones así, te jodes, peor pa ti que encima te estás llevando un sofocón sin venir a cuento, porque un tio de un foro habla mal del Plaston y ha hecho un chiste con el niño... me parto el ojal... anda, relájate payo, toma un neporamo