[quote="Nepo":17nxg2st][quote="Fitostratocaster":17nxg2st]Angus Young, que si se metiera la mitad de cocaina que quiere aparentar que se mete abría caido de sus putos andamios hace tiempo ( por no hablar de infartos... ) Es mejor payaso que guitarrista...
Alberto Cereijo: Si dejara de tocar por tocar.... El Feeling!
Kurt Cobain: Un flipao, igual que un fan suyo que conozco
Jimmy Hendrix: Para que aprendes a tocar con los dientes si con las manos no eres capaz de tocar una cancion decente?
Stevie Ray Vaughan: Otro como Hendrix
Y otro más que no le se el nombre, el virtuoso ese de youtube que solo sabe mover los dedos a 300 km/h, pero no tocar la guitarra.
P.D: Los pongo un poco por poner, porque los que no me gustan, no los observo lo suficiente para saber lo malos que son![/quote:17nxg2st]
Perdonadle, tiene 16 años y sólo ha escuchado al fitofitipaldi...
Esa tonteria se la curaba yo con dos buenas collejas
Pol sierto, no odio a ningun guitarrista (si habláramos de acordeonistas, ya seria otra cosa) pero nunca he soportado a Toni Iommi, aunque se supone que Black Sabbath me deberia gustar...[/quote:17nxg2st]
Relájate abuelo, que ni tengo 16 años ni solo he oido Fito. Por cierto, tres cosas:
-Este post evidentemente es de coña, asi que no se a que viene tanta tonteria, si os parece mal lo de SRV y Hendrix, y no lo que pusieron de Page, igual es que si os parece este un manta... ASI QUE MEJOR DEJARLO
-Angus es más payaso que guitarrista, haber si cae un dia de estos del andamio.
-Si tuviera que poner los guitarristas que odio de verdad, o no postearía, o me pondría a mí, que parezco parapléjico, eso si es que me considero guitarrista.
SALUDOS