¿Ésta es la nueva juventud?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Orby
usuario
Contactar:

¿Ésta es la nueva juventud?

Mensaje por Orby »

Un video grabado en el metro de Valencia. Nos queda como consuelo saber que son todos unos acojonados y en cuánto alguien les hace frente básicamente se mean encima.

http://www.youtube.com/watch?v=vcuHxKDX-GU
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Menudo payaso...
da verguenza pertenecer a esta generación la verdad...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Demasiado majo es el señor que solo le agarra del cuello. Yo directamente le habia reventado los dientes
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="urkoman":ra267byr]Yo directamente le habia reventado los dientes[/quote:ra267byr]

Con una Les Paul. :hedicho:

Es para que el topic tenga algo que ver con el mundo de la guitarra. :santo:

Desde luego es pa' inflarlo a hostias.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Vaya paciencia que tiene el hombre...además de inflarle al moñas del niñito, al que graba le metía el móvil por el :censurado: :censurado: .....
Juventud divino tesoro que decía aquel... :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Que asco de gente, me cago en to, si es que se me calienta la sangre que no es normal, lo peor de todo es que hoy por hoy la juventud es una mierda, asi de claro, los gañanes estos estan por todos lados da igual universitarios que sin estudios, maleducados y gilipollas por todos sitios :evil:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mal futuro nos espera con tanto subnormal suelto. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Chema":1mgluq50][quote="urkoman":1mgluq50]Yo directamente le habia reventado los dientes[/quote:1mgluq50]

[/quote:1mgluq50]

:jiji: :jiji: :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="pepejara":2jxgh0w7][quote="Chema":2jxgh0w7][quote="urkoman":2jxgh0w7]Yo directamente le habia reventado los dientes[/quote:2jxgh0w7]

[/quote:2jxgh0w7]

:jiji: :jiji: :dedo:[/quote:2jxgh0w7]

A lo tonto le has encontrado una función a las copias chinas de ebay :mrgreen:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Pues parece que el tema trae cola...Le esta bien empleado al niñato.

http://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI&NR
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Afortunadamente no todos los chavales jovenes son así. Pero por desgracia hay más cada día. Solo os digo que yo me cambié de casa hace 5 años por culpa de unos indeseables como estos, porque el asunto llegó a tal extremo que un día iba a perder la cabeza, y no merece la pena por estos cabrones de mierda. En fin eso es lo que los padres de hoy estamos creando. :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Cambiarse de casa por unos mierdas de éstos?. ¿Para qué se inventaron los accidentes?. :twisted:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="AMX":ayfoxzpm]¿Cambiarse de casa por unos mierdas de éstos?. ¿Para qué se inventaron los accidentes?. :twisted:[/quote:ayfoxzpm]
Ya, pero hubiera sido un accidente muy poco accidental porque pensé incluso en comprarme una escopeta de perdigones :tasloco: ¿y que sería lo siguiente? :nose: ¡Ah y la policia, ni puto caso! Es verdad que poco pueden hacer. La ley no les apoya :bah:
En fin esto es lo que hay :nose: La democracia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Con el agüelo no habria pasado. :mrgreen: :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No hombre, con armas es muy difícil hacer algo y no salir retratado pero hay muchas formas de desgaste, sólo tienes que mirar qué es lo que les importa y darles donde les duele. Suelen gastarse mucha pasta en ciclomotores pedorros y cochecitos tuneaos, así que es un buen lugar por donde empezar a joderlos. Si lo haces bien acaban aprendiendo igual que las ratas aprenden a no acercarse a ésa cosa que les suelta un calambrazo cuando la tocan. :twisted:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

el video que ha colgao marco es cojonudo :mrgreen: :mrgreen:

que cara pone el niñato cuando le pilla del cuello :mrgreen: :mrgreen:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="AMX":3icdsch5] Suelen gastarse mucha pasta en ciclomotores pedorros y cochecitos tuneaos, así que es un buen lugar por donde empezar a joderlos. Si lo haces bien acaban aprendiendo igual que las ratas aprenden a no acercarse a ésa cosa que les suelta un calambrazo cuando la tocan. :twisted:[/quote:3icdsch5]

Para la próxima utilizaré esta táctica :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si alguno de mis hijos me sale asi habre fracasado como padre.
no nos olvidemos que a esa edad es muy importante tener una base de educacion.
y cada casa es un espejo donde mirarse. :dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

[quote="AMX":3fax7u3g]No hombre, con armas es muy difícil hacer algo y no salir retratado pero hay muchas formas de desgaste, sólo tienes que mirar qué es lo que les importa y darles donde les duele. Suelen gastarse mucha pasta en ciclomotores pedorros y cochecitos tuneaos, así que es un buen lugar por donde empezar a joderlos. Si lo haces bien acaban aprendiendo igual que las ratas aprenden a no acercarse a ésa cosa que les suelta un calambrazo cuando la tocan. :twisted:[/quote:3fax7u3g]

Pues yo creo que aún sería peor, porque entrarías en una dinámica que sólo les perjudica menos a ellos que a ti...

Yo tengo que ir a trabajar, tengo que dormir, o tengo obligaciones, que ellos no tienen, y disponen de todo el tiempo del mundo para jugártela, además que suelen ser varios, no uno sólo.

Además, yo soy mayor de edad, y cuidadín con lo que hago...sin embargo ellos suelen ser menores, y entran por una puerta, y los padres los sacan por otra...tal cual...encima algunos padres, son peores que ellos, con lo cual...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="cembeiro":39oz6okj][quote="AMX":39oz6okj]No hombre, con armas es muy difícil hacer algo y no salir retratado pero hay muchas formas de desgaste, sólo tienes que mirar qué es lo que les importa y darles donde les duele. Suelen gastarse mucha pasta en ciclomotores pedorros y cochecitos tuneaos, así que es un buen lugar por donde empezar a joderlos. Si lo haces bien acaban aprendiendo igual que las ratas aprenden a no acercarse a ésa cosa que les suelta un calambrazo cuando la tocan. :twisted:[/quote:39oz6okj]

Pues yo creo que aún sería peor, porque entrarías en una dinámica que sólo les perjudica menos a ellos que a ti...

Yo tengo que ir a trabajar, tengo que dormir, o tengo obligaciones, que ellos no tienen, y disponen de todo el tiempo del mundo para jugártela, además que suelen ser varios, no uno sólo.

Además, yo soy mayor de edad, y cuidadín con lo que hago...sin embargo ellos suelen ser menores, y entran por una puerta, y los padres los sacan por otra...tal cual...encima algunos padres, son peores que ellos, con lo cual...[/quote:39oz6okj]

He dicho "si lo haces bien", y éso incluye que no sepan quién les está jodiendo. ;)
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Ah vale, el crimen perfecto :mrgreen:

así sí ;)
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

No ahora en serio, no le deseo a nadie que se le pongan estos indeseables debajo de la ventana hasta las 5 de la mañana, haciendo gilipolleces. No sabeis la impotencia que se siente, y cuando dura mucho tiempo puedes llegar a perder la cabeza. Lo de la escopeta se me paso seriamente por la cabeza, :oops: después de haber intentado solucionarlo de otras formas. Hace 5 años que me cambié y sé que todavia siguen por allí. :(
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Quiza seria mas conveniente un rifle de francotirador. :periódico: Algo que dispare una carga no letal, para el cual no haga falta licencia de armas, pero que sea capaz de joder un parabrisas, por lo menos astillarlo.Jordi podria aconsejarnos. :twisted:

Juer que belicos nos estamos poniendo :mrgreen: demasiado tiempo jugando al Battlefield. :amx:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Chema":1mmxc94g]
Juer que belicos nos estamos poniendo :mrgreen: demasiado tiempo jugando al Battlefield. :amx:[/quote:1mmxc94g]

Estos hijos de puta tienen la capacidad de sacar todo lo malo que llevamos dentro :bah: Menos mal que tenemos la guitarra para aporrearla :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

jimmy ,tienes hijos?
marco
usuario

Mensaje por marco »

Ahora mas o menos en serio:

A ver, a aquellos que teneis edad de ser maduros (no se...de 23 en adelante, por decir algo) os pregunto: ¿ teneis amigos/conocidos que sean autenticos subnormales?? YO SI. Pues bien, si estos existen, ¿no os habeis preguntado nunca cómo serán sus hijos??

Pues de cajón, subnormales.

No digo que los padres de un subnormal de estos sean igual que ellos, pero los hijos de un subnormal también lo serán. Por desgracia.

Ay!! que vida más dura!! :nose:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y su cambiamos la palabra subnormal por desgraciado?
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="perturk":2w3obdbb]jimmy ,tienes hijos?[/quote:2w3obdbb]

Si, una hija de 22 ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ok, :dedo:
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

Que mongol el tio del video. Queda quieto hasta que viene el otro a aguantarlo, y despues se rebota con mala leche jajajajaja. A ese meterle unas ostias era poco.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Chema":1ztkak2y]Quiza seria mas conveniente un rifle de francotirador. :periódico: Algo que dispare una carga no letal, para el cual no haga falta licencia de armas, pero que sea capaz de joder un parabrisas, por lo menos astillarlo.Jordi podria aconsejarnos. :twisted:

Juer que belicos nos estamos poniendo :mrgreen: demasiado tiempo jugando al Battlefield. :amx:[/quote:1ztkak2y]

Mmmmhhh...no letal....sin permiso de armas...que joda un parabrisas.....

¡¡¡Una piedra!!! :mrgreen: :jiji:

Yo no usaría un arma de fuego con ésa gentuza, la policía no es tonta y aunque lo del CSI es un cuento es muy fácil calcular trayectorias y saber de dónde partió el disparo. Entre éso y que toda arma de fuego con ánima rayada es fácilmente identificable si recuperas el proyectil o la vaina es demasiado arriesgado usar una. ¿Nunca os han hecho un destrozo de pintura en el coche con una simple llave?; pues éstos mamones se gastan fortunas en pintar sus trastos en colores carísimos y difíciles de igualar, y no hace falta que os diga lo que puede hacer una vulgar navajilla en ésos neumáticos de perfil ultrabajo y 17 ó 18 pulgadas. Éso en primera instancia, la gasolina la dejamos como reserva.
En casos extremos no hay como dejar la solución en manos de profesionales, aunque hay que andarse con cuidado para no contratar a un chapucero o a un policía y cagarla.
De todos modos la mayor parte de éstos capullos son recuperables, sólo unos cuantos acabarán en la cárcel o en un barranco.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”