GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pero ¿no veis que es todo cachondeo?

Evidentemente, nadie se puede tomar este topic en serio.
Y si alguien lo hace, es su problema :dedo:

Pero lo de Henderson y Holdsworth, sí es en serio :jaja:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Bueno, lo que yo puse también es en serio :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Todos los soplapollas de los 60 y los 70 que todo el mundo dice que son geniales y tienen mucho "fislin" y solo hacen canciones de 10 minutos de los que salvas uno a lo sumo y se repiten mas que el ajo. Eso si, tienen mucho fislin (por los cojones) :mrgreen:
El Cobain de los huevos, podia haberse dedicado a la bandurria.
Kirk Hamster, que coñazo.
Y en categoría especial: Santana. Le metía la PRS por el recto hasta que pudiera afinar a traves de su boca
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

[quote="Nepo":17nxg2st][quote="Fitostratocaster":17nxg2st]Angus Young, que si se metiera la mitad de cocaina que quiere aparentar que se mete abría caido de sus putos andamios hace tiempo ( por no hablar de infartos... ) Es mejor payaso que guitarrista...

Alberto Cereijo: Si dejara de tocar por tocar.... El Feeling!

Kurt Cobain: Un flipao, igual que un fan suyo que conozco

Jimmy Hendrix: Para que aprendes a tocar con los dientes si con las manos no eres capaz de tocar una cancion decente?

Stevie Ray Vaughan: Otro como Hendrix

Y otro más que no le se el nombre, el virtuoso ese de youtube que solo sabe mover los dedos a 300 km/h, pero no tocar la guitarra.

P.D: Los pongo un poco por poner, porque los que no me gustan, no los observo lo suficiente para saber lo malos que son![/quote:17nxg2st]
Perdonadle, tiene 16 años y sólo ha escuchado al fitofitipaldi...

Esa tonteria se la curaba yo con dos buenas collejas :jiji:

Pol sierto, no odio a ningun guitarrista (si habláramos de acordeonistas, ya seria otra cosa) pero nunca he soportado a Toni Iommi, aunque se supone que Black Sabbath me deberia gustar...[/quote:17nxg2st]

Relájate abuelo, que ni tengo 16 años ni solo he oido Fito. Por cierto, tres cosas:
-Este post evidentemente es de coña, asi que no se a que viene tanta tonteria, si os parece mal lo de SRV y Hendrix, y no lo que pusieron de Page, igual es que si os parece este un manta... ASI QUE MEJOR DEJARLO
-Angus es más payaso que guitarrista, haber si cae un dia de estos del andamio.
-Si tuviera que poner los guitarristas que odio de verdad, o no postearía, o me pondría a mí, que parezco parapléjico, eso si es que me considero guitarrista.
SALUDOS
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Fitostratocaster":2fhyk9pn]Relájate abuelo[/quote:2fhyk9pn]

No puedo más... :mrgreen: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Relájate abuelo Nepo ... :mrgreen: :mrgreen:

[quote="fitostratocaster":27p4j1yi]-Angus es más payaso que guitarrista, haber si cae un dia de estos del andamio.[/quote:27p4j1yi]

Eso, haber si cae, y que todos lo habeamos ;)
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

mi guitarrista más odiado es fitostratocaster :jaja: :jaja:

de cachondeo claro :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="Daniel":2d2rz0lz][quote="Fitostratocaster":2d2rz0lz]Relájate abuelo[/quote:2d2rz0lz]

No puedo más... :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2d2rz0lz]

yo tampoco :mrgreen: :mrgreen: este tópic se lo veía venir
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Vale ya con la tontería! :evil:
Creo que Marín (Rafa, no el otro) ;) ,ha dejado claro desde el principio de que iba la cosa.
Así es que...el que no esté de acuerdo...que se vaya del pueblo(como decía Tamariz) :jaja:
gatera

Mensaje por gatera »

Alaska, como guitarrista (que sí que sí que la tocaba? con Pegamoides) y como cantante.ahggggggggg.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

La vuelta a la tortilla. :mareado:

No me gustan los guitarristas que, sin tener ni puta idea de tocar la guitarra y limitándose a un par de acordes y cuatro notas sueltas se creen músicos, hacen entrevistas, hablan del misticismo musical y otras chorradas cuando no saben lo que es una corchea o hacer inversiones de un acorde, que se forran a costa de la ignorancia supina de los millones de fans que les siguen, idolatrándolos. No me gustan los guitarristas que usando la ley del mínimo esfuerzo sacan discos como churros, que tienen unos carísimos equipos que no saben manejar (menos mal que les acompañan ingenieros) , que hacen el ridículo en directo, y que se toman la música como si fuera un circo, tapando así a los verdaderos músicos y los verdaderos guitarristas que han dedicado su vida al instrumento y se tienen que dejar los cojones pegados en la carretera para poder ganar un sueldo decente.
:muerdealmohadas:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues si, me lo he tomado en serio, de la misma manera que algunos se han tomado en serio el post de Fito. Pues nada, "me voy a otro pueblo", que lo disfruteis poniendo a parir a to Dios.

:dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Nepo

aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuelooooooooooooooooooooooooooooo

relájate anda :flores:

Mi guitarrista favorito es David Summers
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Fitostratocaster":40r1v52k]

Relájate abuelo, que ni tengo 16 años ni solo he oido Fito. Por cierto, tres cosas:
-Este post evidentemente es de coña, asi que no se a que viene tanta tonteria, si os parece mal lo de SRV y Hendrix, y no lo que pusieron de Page, igual es que si os parece este un manta... ASI QUE MEJOR DEJARLO
-Si tuviera que poner los guitarristas que odio de verdad, o no postearía, o me pondría a mí, que parezco parapléjico, eso si es que me considero guitarrista.
SALUDOS[/quote:40r1v52k]
A ver, niño, un poco más arriba he sido yo el que he dicho que todo esto es coña, así que el que tiene que relajarse eres tú.

Es cómo si yo te hubiera escrito que me cago en tu puta madre, cosa que no voy a hacer, porque eso demostraria que me he cabreado, y no es cierto, sólo me haces gracia :dedo:

Y no te toques los granos, que a las nenas no les gustan los caracráter :jiji:

Hala, un saludo y relájate, niño, que aquí estamos de cachondeo, cómo es lógico en un topic tan absurdo cómo este :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[size=200:25qfmcrf][color=blue:25qfmcrf][b:25qfmcrf]ADORO A TORREBRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b:25qfmcrf][/color:25qfmcrf][/size:25qfmcrf]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Taffy":36o8fo70]Mi guitarrista favorito es David Summers[/quote:36o8fo70]
¿Pero David Summers no era bajista? :twisted: :twisted: :twisted:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="Khelben":349zpbnf][quote="Taffy":349zpbnf]Mi guitarrista favorito es David Summers[/quote:349zpbnf]
¿Pero David Summers no era bajista? :twisted: :twisted: :twisted:[/quote:349zpbnf]Como que Era bajista, de los que tocan el bajo yo creo que no :mrgreen: simplemente lo lleva colgado
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

1-Yo no odio a nadie, todo mi ser es amor galáctico y armonía universal. Así me ahorro encender unas cuantas velas negras. :chulo:

2-No importa la capacidad del cargador, siempre faltan balas.

3-El primer cargador (y el segundo también) es para Kenny G.

4-Me cago en que no se pueda defender, porque lo de SRV clama al cielo.

5- Por el culo te la hínco.

Prosigan, caballeros. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

si es que hay que ser categórico y así se acaban los problemas:

ME DAN ASCO TODOS LOS PUTOS GUITARRISTAS :hedicho:

:jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi no me gusta como guitarristas a metalpesado,alberto proyecto,helio,el mascanucas ese de jorual y algun mas de esos del equipo A :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="perturk":1j8spwhv]a mi no me gusta como guitarristas a metalpesado,alberto proyecto,helio,el mascanucas ese de jorual y algun mas de esos del equipo A :mrgreen:[/quote:1j8spwhv]

A mí no me gustan como personas o cosas o lo que sean. :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo en eso no entro,no les conozco tanto, yo solo digo que me dan asco como guitarristas que es de lo que va el topic. ;)
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Vale Fran Perea??? :sindiente:
Que vuelva Vito Bratta!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no,ese es actor :mrgreen:
no va a valer,y de los primeros ademas. :mareado:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Muchos de mis más odiados ya los habeis dicho, Santana a la cabeza

Por decir uno nuevo, a mí poca gente me ha despertado tanta animadversión empuñando una guitarra como el eunuco de Gilby Clarke, el payo que sustituyó a Stradlin en Gn'R en el 91; estoy firmemente convencido de que, aparte de no tener ni zorra idea de tocar, le desconectaban la guitarra en los conciertos
Go out and get 'em, boy
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

[quote="Nepo":2nh68o6j][quote="Fitostratocaster":2nh68o6j]

SALUDOS[/quote:2nh68o6j]
A ver, niño, un poco más arriba he sido yo el que he dicho que todo esto es coña, así que el que tiene que relajarse eres tú.

Es cómo si yo te hubiera escrito que me cago en tu puta madre, cosa que no voy a hacer, porque eso demostraria que me he cabreado, y no es cierto, sólo me haces gracia :dedo:

Y no te toques los granos, que a las nenas no les gustan los caracráter :jiji:

Hala, un saludo y relájate, niño, que aquí estamos de cachondeo, cómo es lógico en un topic tan absurdo cómo este :flores:[/quote:2nh68o6j]

De cachondeo si, pero lo de decir cosas negativas sobre mi que no son ciertas no me hace mucha gracia ( lo único que sabes de mi es que soy miembro do este foro, básicamente ). Fuiste tu quien empezo contestando mal por las ideas de los demás, y no yo. Pero weno, no pasa nada eh! que a tus años estas cosas son normales eh abuelo!!!
Por cierto, tu sabes cuantos años tengo? jajajaja. En fin, hasta luego
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

No te pases, Fito, no confundamos churras con merinas.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:t3ee27z9]
convencido de que, aparte de no tener ni zorra idea de tocar, le desconectaban la guitarra en los conciertos
[/quote:t3ee27z9]

Pero..¿eso no se lo hacían al Yosi?
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="plancton":2t7qcnyr]Por decir uno nuevo, a mí poca gente me ha despertado tanta animadversión empuñando una guitarra como el eunuco de Gilby Clarke, el payo que sustituyó a Stradlin en Gn'R en el 91; estoy firmemente convencido de que, aparte de no tener ni zorra idea de tocar, le desconectaban la guitarra en los conciertos[/quote:2t7qcnyr]

Eso que dices que los desconectaban siempre me lo ha parecido a mi tambien. Viendo los videos del Use Your Illusion en muchas canciones apenas nunca aprecio la linea de guitarra del hombre este. ¿Soy el unico? O es eso o que ya estoy medio sordo :hip:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="El abogado del diablo":31816963][quote="plancton":31816963]Por decir uno nuevo, a mí poca gente me ha despertado tanta animadversión empuñando una guitarra como el eunuco de Gilby Clarke, el payo que sustituyó a Stradlin en Gn'R en el 91; estoy firmemente convencido de que, aparte de no tener ni zorra idea de tocar, le desconectaban la guitarra en los conciertos[/quote:31816963]

Eso que dices que los desconectaban siempre me lo ha parecido a mi tambien. Viendo los videos del Use Your Illusion en muchas canciones apenas nunca aprecio la linea de guitarra del hombre este. ¿Soy el unico? O es eso o que ya estoy medio sordo :hip:[/quote:31816963]

Yo, la mayor parte del tiempo de esos, y otros vídeos, soy incapaz de oir qué coño estaba tocando, aunque sospecho que nada, ese sólo estaba para decir que sí a todo; de todas formas igual la culpa es mía porque para mí los guns son los del Ritz en el '88 y, claro, ese es un listón muy alto :hedicho:
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”