GUITARRISTAS QUE TE DAN ASCO.... Vamo a ser malo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues yo...

Fito
Hammet
Janick Gers

Pero sobre todo, y aunque no es guitarrista... A LA DE LA OREJA DE VAN GOGH, me pone de los nervios.... :evil:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="keefsays":1z58om0k]Nadie le pegaba ocho tiros al Javier Vargas de los coj :censurado: ???[/quote:1z58om0k]

¡¡¡Por Dios!!! ¿Cómo se puede decir semejante sacrilegio? Ocho, ni más ni menos, tú estás locooo...

¿Cuál pistola tiene el cargador más grande?

:amx:

:gomitar:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="keefsays":xpb066pj]Nadie le pegaba ocho tiros al Javier Vargas de los coj :censurado: ???[/quote:xpb066pj]

Joder! yo le pegaba más...es un requetepesadísimo de cojones,y eso que lo he visto varias veces,ya que una mala tarde la tiene cualquiera,pero..
joder...pesadísimo y sin nada que decir.

Me dan asco(pero de verdad,vomitivo) los guitarristas de grupos ñoños que van de rockeros de pose y demás.Lease:
-El canto del loco
-El sueño de morfeo
-Hombres G

...y no sigo porque tengo miedo de cogerme algo sólo por teclear los nombres :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Eric:

Pignoise y Dover no tienen ni puta idea de lo que era ser punk, y si uno solo de esos grupos intentara tocar un tema de los Toy Dolls se iba a quedar en la intro me parece a mi...que no veas como tocaba y toca el pavo de ese grupo...ya que habláis de los punks como malos guitarristas ;)

Antón: creo que casi casi tenemos los mismos antigustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio: a mi también me gustaban los dos primeros discos de Dire Straits....pero sólo hasta que descubrí a JJ CALE ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Rubén Hernández":3w117lcq]Eric:

Pignoise y Dover no tienen ni puta idea de lo que era ser punk, y si uno solo de esos grupos intentara tocar [/quote:3w117lcq]

Completamente de acuerdo, pero yo no me refería a los Toy Dolls ni mucho menos, sino a tantos y tantos que hacían tres quintas y chillaban como perras en celo. En mi instituto había varios grupos así, y un "guitarrista" me dijo una vez que "pa que coño me voy a aprender las putas escalas, con lo que toco voy sobrao, eso de los solos es pa maricas y egocéntricos" (sic) Los Toy Dolls hacían música, incluso Nirvana hacía música. Lo malo es la cantidad de chavales que confundieron hacer punk o grunge con tocar quintas a través de un metal zone con el gain al 10. A eso me refería yo. :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues estamos del mismo lao, me parece ;)
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="Rubén Hernández"]Eric:

y si uno solo de esos grupos intentara tocar un tema de los Toy Dolls se iba a quedar en la intro me parece a mi...

Ostia! pero vaya a quién has ido a nombrar...al amigo "Olga" :dedo:

Recuerdo la primera vez que los escuché :shock:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":2zxwo94e]pues estamos del mismo lao, me parece ;)[/quote:2zxwo94e]

No, a mí me gusta el Knopfler

:mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Breogan":1yjakzpq][quote="MikeLandau":1yjakzpq]Voy a mencionar guitarristas que no me gustan, simplemente por eso, porque no me gustan. Asco no siento por ninguno. No me llega su estilo, o no entran dentro de mis criterios musicales.

Kirk Hammett
Frank Gambale
Jimmy Page
Keith Richards
Jimi Hendrix (en cambio sí me gustan las canciones)
Raimundo Amador (por poner alguno nacional)[/quote:1yjakzpq]

Jimmy Page????? UUUFFFF... Bueno, hemos dicho que no hay que defender a nadie :mrgreen: :mrgreen:

Pulpek iba a decir lo mismo :dedo:[/quote:1yjakzpq]

Bueno, yo no lo he criticado, simplemente he dicho que no me gusta, y lo reitero. Pero de ahí a cargarse a un tipo que es una leyenda viva y que forma parte de la historia de la música (y más siendo un servidor un don nadie a este respecto), pues como que no.

Rubén está obnubilado y se ha olvidado a uno en su lista: Jeff Beck :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[size=200:32jgbpvd][color=red:32jgbpvd][b:32jgbpvd]HOSTIAS!!! me falta una bala!!!
quien me deja munición?????[/b:32jgbpvd][/color:32jgbpvd][/size:32jgbpvd]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

:jiji: :jiji: :jiji:
dale con su strato en la cabeza :jaja:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Buen topic. Es mejor que el bran training ese, porque hay que hacer un esfuerzo de memoria para acordarse de alguien al que quieres borrar de la misma.

La lista de los que me acuerdo es esta:

Insoportable:
MICHAEL ANGELO BATIO

Soporiferos:
GARY MOORE
STEVE LUKATHER

Demasiado buenos :mrgreen:
AL DIMEOLA
JOHN McLAUGLIN
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Buah! Pues esperad a que llegue AMX con la metralleta :mrgreen:

In no order:

Fito: a parte de que no me gusta un carajo, me tocan las bolas con el todos los días... :neutral:
Michael Angelo Batio: ¿donde coño vas con una guitarra para "zurdiestros"?
Zakk Wylde: que puede añadir...
Kirk Hammet: IDEM
Kurt Cobain: no me mola ni Nirvana ni el grunge, pero ver al payaso este salir al escenario en silla de ruedas o tocar vestido de puta... (véase en el reciente DVD que sacaron)
...

Hay, que agusto me quedao :chulo:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Rubén Hernández":3n33n98r][size=200:3n33n98r][color=red:3n33n98r][b:3n33n98r]HOSTIAS!!! me falta una bala!!!
quien me deja munición?????[/b:3n33n98r][/color:3n33n98r][/size:3n33n98r]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3n33n98r]

Que no tío, recuerda que Beck es mi vecino :shock: :jiji: , ....si quieres algo de él, ya sabes :periódico: ,.....
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

Angus Young, que si se metiera la mitad de cocaina que quiere aparentar que se mete abría caido de sus putos andamios hace tiempo ( por no hablar de infartos... ) Es mejor payaso que guitarrista...

Alberto Cereijo: Si dejara de tocar por tocar.... El Feeling!

Kurt Cobain: Un flipao, igual que un fan suyo que conozco

Jimmy Hendrix: Para que aprendes a tocar con los dientes si con las manos no eres capaz de tocar una cancion decente?

Stevie Ray Vaughan: Otro como Hendrix

Y otro más que no le se el nombre, el virtuoso ese de youtube que solo sabe mover los dedos a 300 km/h, pero no tocar la guitarra.

P.D: Los pongo un poco por poner, porque los que no me gustan, no los observo lo suficiente para saber lo malos que son!
Fitostratocaster

Mensaje por Fitostratocaster »

QUE ME OLVIDABA!!!!!!!!!

Y TODO AQUEL MAL NACIDO QUE LE PAREZCA DIVERTIDO ROMPER LAS GUITARRAS EN DIRECTO, HIJOS DE PUTA, RICOS DE MIERDA, HABRÍA QUE PARTIROS LA GUITARRA PERO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote="Rafael Marín":1pmps4bl]LLUIS, Hemos dicho NO DEFENDER...

A ver, otro que me da mucho asco.... este en realidad es bajista....

POL MACARTNEY o como coño se escriba... menudo moñas, con una cara de orgasmo contínuo que dan ganas de partirle un bate en la jeta... da asco escuchar todo lo que ha hecho, las pocas coplas buenas de los bitels las caga con esa voz asquerosa y su interpretación cutre y desvalida... ¿demostración?... de los Bitels entoavía se salva alguna canción, los discos de del Jarrison, el Leñon, y el Star le dan mil vueltas al Pol Macarny este cuyos discos son quizás con los de sting y el fil Colins la mayor mierda que se ha hecho solo superada por Depechemode y cosas asín, pero a todos esos ya les llegará su turno, no se van a ir de rositasssss :twisted:[/quote:1pmps4bl]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

ay... que sepas que desde hoy eres mi nuevo líder espiritual :hedicho:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote="Fitostratocaster":165dbz3a]Angus Young, que si se metiera la mitad de cocaina que quiere aparentar que se mete abría caido de sus putos andamios hace tiempo ( por no hablar de infartos... ) Es mejor payaso que guitarrista...

[b:165dbz3a]Jimmy Hendrix[/b:165dbz3a]: Para que aprendes a tocar con los dientes si con las manos no eres capaz de tocar una cancion decente?

[b:165dbz3a]Stevie Ray Vaughan[/b:165dbz3a]: Otro como Hendrix

Y otro más que no le se el nombre, el virtuoso ese de youtube que solo sabe mover los dedos a 300 km/h, pero no tocar la guitarra.

P.D: Los pongo un poco por poner, porque los que no me gustan, no los observo lo suficiente para saber lo malos que son![/quote:165dbz3a]
que sepáis qeu esto raya la blasfemia :hedicho:

pero como no vale defender... :ninja:
C-Sauron

Mensaje por C-Sauron »

No me gustan en absoluto:

Keith Richards: Un par de riffs majos y ya... ABURRIDO. Solos de mierda, técnica penosa. Los Rolling, bueno, molan, pero me aburren...

Kurt Cobain: Creo que es el peor guitarrista de grupo conocido mundialmente que existe.

Cualquier guitarrista metalero, exceptuando al de System of a Down que tiene cosas majas, y curiosamente Hammet, que sí, que no hace nada nuevo, ni afina un puto bending, y en directo es penoso, pero en estudio tiene su rollo, aunque los solos que toca sean ejercicios de técnica enlazados...
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

A ver, no me gusta:

-Jevis y Shreders de esos, ni uno se salva (Bueno se salva uno, pero por que toca también en los Dictators :jeje:)
-Brian May
-Carlos Santana
-Jimmy Page (Puede que objetivamente sea de los mejores que ha habido, pero es un SOBRAO)
-Fito fitipaldis (Este hombre se cree de verdad que está llevando la música de raices americana al público general :jeje:) Como guitarrista tampoco tengo nada contra él, pero me pone muy nervioso que para un tema que se acerca un poquito a un power blús que tiene en cada disco vaya de instaurador del rockanroll, cuando a la gente lo que le gusta es el Rojitas las orejas (que coñazo de canción por cierto :lol:)
-La mayoría de los guitarristas del rock de aquí que están entre el rock peludo y el jivi metal
-Los guitarristas con sonido indefinido que llevan 4 kilos de delay o chorus, o todo a la vez etc. (El de los U2 es el rey de esto)

Ya iré poniendo más :twisted:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

me gustan todos
Última edición por Jabato el 20 Ene 2007, 13:16, editado 1 vez en total.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Kurt Cobain, sin duda vamos ... Si no se hubiera pegado un tiro se lo hubiera pegado yo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Nunca he estado menos de acuerdo con alguien que con fitostartocaster :jaja: ¿Angus payaso? ¿Hendrix y SV no tcban canicones decentes? :roll: :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Fitostratocaster":37vqwh5t]Angus Young, que si se metiera la mitad de cocaina que quiere aparentar que se mete abría caido de sus putos andamios hace tiempo ( por no hablar de infartos... ) Es mejor payaso que guitarrista...

Jimmy Hendrix: Para que aprendes a tocar con los dientes si con las manos no eres capaz de tocar una cancion decente?

P.D: Los pongo un poco por poner, porque los que no me gustan, no los observo lo suficiente para saber lo malos que son![/quote:37vqwh5t]

COMPLETAMENTE EN DESACUERDO :hedicho:

llamar a Angus payaso debería ser motivo de baneo :periódico:

Chaval, se te va la olla :hip:

Yo no tengo guitarristas odiados, ninguno me cae tan mal como para aparecer en esta lista, como todos tocan mejor que yo pues los respeto chacho. :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Bueno, si se abre un topic donde se estimula a ser políticamente incorrecto es normal que pasen estas cosas, especialmente si los criticados no son los manidos henderson y Holdsworth.

No os rasguéis las vestiduras si alguien aplica a Hendrix y a Vaughan lo que tantas veces se ha dicho de los otros dos.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Fitostratocaster":zeh9hqio]Angus Young, que si se metiera la mitad de cocaina que quiere aparentar que se mete abría caido de sus putos andamios hace tiempo ( por no hablar de infartos... ) Es mejor payaso que guitarrista...

P.D: Los pongo un poco por poner, porque los que no me gustan, no los observo lo suficiente para saber lo malos que son![/quote:zeh9hqio]
Perdonadle, tiene 16 años y sólo ha escuchado al fitofitipaldi...

Esa tonteria se la curaba yo con dos buenas collejas :jiji:

Pol sierto, no odio a ningun guitarrista (si habláramos de acordeonistas, ya seria otra cosa) pero nunca he soportado a Toni Iommi, aunque se supone que Black Sabbath me deberia gustar...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="MikeLandau":1z7wbce5]Bueno, si se abre un topic donde se estimula a ser políticamente incorrecto es normal que pasen estas cosas, especialmente si los criticados no son los manidos henderson y Holdsworth.[/quote:1z7wbce5]

Bueno, es cierto, a Henderson y Holdsworth tampoco los soporto :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Sergio":28qmq3lt]Nunca he estado menos de acuerdo con alguien que con fitostartocaster :jaja: ¿Angus payaso? ¿Hendrix y SV no tcban canicones decentes? :roll: :nose:[/quote:28qmq3lt]

Sin contar que ha llamado hijos de puta al propio Hendrix, a Blackmore y a Townsend por lo de destrozar guitarras :hedicho:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Venga hombre, no empecemos a defender lo que nos gusta que nos cargamos el topic. Los motivos que tenga la gente son un poco de cachondeo. Os recuerdo que Rafa por ejemplo ha dicho que dan ganas de pegarle a Paul McCartney con un bate en la cara...

Va... que es de cachondeo...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Sasto, no empleemos el doble rasero cuando nos conviene, si se puede poner a parir a McCartney o a Gary Moore, por qué no a hendrix o a Page, cual es la diferencia?

Yo creo que el problema no es lo que diga fito, si no el topic en si.
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”