Saludos
1953 TELECASTER REPLICA TERMINADA ... POR FIN (FOTOS)
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote:31cglu2n]
Nada mas eso, que no es de friki ni nada parecido, si no se puede bien, si se puede un tanto mejor, como dije no voy a dejar de dormir por este detalle casi insignificante.
[/quote:31cglu2n]
Yo sí que voy a tener pesadillas con básculas pesando Telecasters y ceniceros con un cartel de Prohibido Fumar.
Nada mas eso, que no es de friki ni nada parecido, si no se puede bien, si se puede un tanto mejor, como dije no voy a dejar de dormir por este detalle casi insignificante.
[/quote:31cglu2n]
Yo sí que voy a tener pesadillas con básculas pesando Telecasters y ceniceros con un cartel de Prohibido Fumar.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="XotaDelica":39ovgwh1]Estimado torero!!
q arte con el capote[/quote:39ovgwh1]
Xota, no seas así men! ... tu sabes .... que quieres que te diga? ... me he agenciado muchas fantasías animadas de ayer y hoy ... lo se y no me hago la victima como dicen, es mas lo he asumido mas de una vez y frente el clamor y pasión popular.
Me gusta estar aquí en Gorg, el ambiente es ameno y me gusta lo que se comparte en este espacio, pero me cargan con justa razón,... que mas decir, no me queda repertorio, ni palabra que decir.
Os juro que ahora no meto cuento de la dimensión que dicen y el rió creo que lleva el mismo caudal que cuando aconteció esos pasajes consecuencia de mi infantilismo a pesar de que ahora trata de otra cosa ... Me siento .... en fin! …no vale la pena al parecer!.
Saludos y suerte a todos
q arte con el capote[/quote:39ovgwh1]
Xota, no seas así men! ... tu sabes .... que quieres que te diga? ... me he agenciado muchas fantasías animadas de ayer y hoy ... lo se y no me hago la victima como dicen, es mas lo he asumido mas de una vez y frente el clamor y pasión popular.
Me gusta estar aquí en Gorg, el ambiente es ameno y me gusta lo que se comparte en este espacio, pero me cargan con justa razón,... que mas decir, no me queda repertorio, ni palabra que decir.
Os juro que ahora no meto cuento de la dimensión que dicen y el rió creo que lleva el mismo caudal que cuando aconteció esos pasajes consecuencia de mi infantilismo a pesar de que ahora trata de otra cosa ... Me siento .... en fin! …no vale la pena al parecer!.
Saludos y suerte a todos
- Javi Sixties
- usuario veterano

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="AMX":3t17c49d]
Tío, es NORMAL que se vea el routing, es NORMAL que el golpeador no encaje a la centésima de milímetro, ES UNA TELECASTER, JODER.
[/quote:3t17c49d]
Me jode pero voy a estar de acuerdo con Jordy..... solo que matizando... es una Telecaster con un puente antíguo...
Ah! tambien estoy de acuerdo con Pulpek, claro
Tío, es NORMAL que se vea el routing, es NORMAL que el golpeador no encaje a la centésima de milímetro, ES UNA TELECASTER, JODER.
Me jode pero voy a estar de acuerdo con Jordy..... solo que matizando... es una Telecaster con un puente antíguo...
Ah! tambien estoy de acuerdo con Pulpek, claro
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Vintageman_34":3mjabfdw][quote="XotaDelica":3mjabfdw]Estimado torero!!
q arte con el capote[/quote:3mjabfdw]
[/quote:3mjabfdw]
¡¡Eh!! ¡¡No vale imitar a cantinflas!!
q arte con el capote[/quote:3mjabfdw]
[/quote:3mjabfdw]
¡¡Eh!! ¡¡No vale imitar a cantinflas!!
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Vintageman_34
- usuario veterano

Yo no manejo mucha tecnología, que estoy intentando grabar un video con Jayne y mi Vibroverb para subirlo en You Tube, pero mi Sony Cybershot graba archivos muy pesados y no se como ajustarle la calidad de grabación.
Yo envié a un colega del foro unos videos de prueba que salgo tocando mi nueva nena, graba bien la camarita, pero la transferencia fue eterna, de hecho menos de 1 minuto de duración llegaba a pesar casi los 80 megas y probé en you tube, pero la imagen se queda pegada a cada rato a la espera de que baje porque el archivo pesa mucho y se pierde continuidad.
Es por esto que consulto aquí si alguien a través de mi privado me puede aconsejar de algún programa sencillo para comprimir video y editar, ya que me gustaria subir algo en condiciones para que lo vean.
Bueno, eso nada más y contarles que la guitarra en un comienzo ha ido soltando, la he tocado mucho por estos días y cada día mejora mas, ya esta mas blandita.
Saludos
Yo envié a un colega del foro unos videos de prueba que salgo tocando mi nueva nena, graba bien la camarita, pero la transferencia fue eterna, de hecho menos de 1 minuto de duración llegaba a pesar casi los 80 megas y probé en you tube, pero la imagen se queda pegada a cada rato a la espera de que baje porque el archivo pesa mucho y se pierde continuidad.
Es por esto que consulto aquí si alguien a través de mi privado me puede aconsejar de algún programa sencillo para comprimir video y editar, ya que me gustaria subir algo en condiciones para que lo vean.
Bueno, eso nada más y contarles que la guitarra en un comienzo ha ido soltando, la he tocado mucho por estos días y cada día mejora mas, ya esta mas blandita.
Saludos
- Eric Albert
- usuario veterano

- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="eric_albert":3q049w44]¿En el vídeo se te ve la cara?
:periódico:[/quote:3q049w44]
Claro que si, no estoy dispuesto a seguir con estupideces, ya lo dije. Quiero hacer las cosas bien esta vez. Tu me ayudarias acomprimirlo y subirlo al You Tube Eric?.
Saludos
:periódico:[/quote:3q049w44]
Claro que si, no estoy dispuesto a seguir con estupideces, ya lo dije. Quiero hacer las cosas bien esta vez. Tu me ayudarias acomprimirlo y subirlo al You Tube Eric?.
Saludos
Última edición por Vintageman_34 el 19 Ene 2007, 18:13, editado 1 vez en total.
- Eric Albert
- usuario veterano

- Vintageman_34
- usuario veterano

- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="Nepo":mpyjqwqv][quote="Vintageman_34":mpyjqwqv][quote="eric_albert":mpyjqwqv]¿En el vídeo se te ve la cara?
:periódico:[/quote:mpyjqwqv]
Claro que si, no estoy dispuesto a seguir con estupideces, ya lo dije. Quiero hacer las cosas bien esta vez. [/quote:mpyjqwqv]
¿Y sonries?[/quote:mpyjqwqv]
Claro que si Nepo!
, sonrio.
Saludos
:periódico:[/quote:mpyjqwqv]
Claro que si, no estoy dispuesto a seguir con estupideces, ya lo dije. Quiero hacer las cosas bien esta vez. [/quote:mpyjqwqv]
¿Y sonries?[/quote:mpyjqwqv]
Claro que si Nepo!
Saludos
Última edición por Vintageman_34 el 19 Ene 2007, 19:22, editado 1 vez en total.
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="Acnun":1lu5cpgk]A mi también me gustaría saber cómo se hace. A ver si me informo cuando tenga tiempo
. No tengo ni idea del formato al que se suben las cosas en youtube ni la forma de hacerlo
.[/quote:1lu5cpgk]
Yo se subir a You Tube, el problema es que me quedan muy pesados los archivos, tenia un programita simple y fácil de usar para comprimir y editar, pero no recuerdo su nombre. Si alguien sabe de uno así que me avise.
Subiré el video y les confieso que técnicamente no soy ningún ejemplo de virtud, de hecho soy súper desordenado para tocar en el sentido de que hasta para colocar los dedos en el diapasón soy anárquico, de hecho lo hago como aprendí de oído. No coloco cada dedo en la posición correcta, no ocupo mucho el dedo chico, me hablan de notas y no se mas de 3, pero creo que tengo algo que mostrar
.
Modestamente hago lo que hago, quizás no es mucho pero me encanta hacerlo y lo disfruto mucho, complemento mis falencias guitarristicas cantando, en fin, prefiero que escuchen y me vean mejor.
Me tomare el tiempo de grabar un video como dios manda, tengan paciencia que ya lo subiré.
Saludos
Yo se subir a You Tube, el problema es que me quedan muy pesados los archivos, tenia un programita simple y fácil de usar para comprimir y editar, pero no recuerdo su nombre. Si alguien sabe de uno así que me avise.
Subiré el video y les confieso que técnicamente no soy ningún ejemplo de virtud, de hecho soy súper desordenado para tocar en el sentido de que hasta para colocar los dedos en el diapasón soy anárquico, de hecho lo hago como aprendí de oído. No coloco cada dedo en la posición correcta, no ocupo mucho el dedo chico, me hablan de notas y no se mas de 3, pero creo que tengo algo que mostrar
Modestamente hago lo que hago, quizás no es mucho pero me encanta hacerlo y lo disfruto mucho, complemento mis falencias guitarristicas cantando, en fin, prefiero que escuchen y me vean mejor.
Me tomare el tiempo de grabar un video como dios manda, tengan paciencia que ya lo subiré.
Saludos
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Vintageman_34":cxbuws5t][quote="Nepo":cxbuws5t][quote="Vintageman_34":cxbuws5t][quote="eric_albert":cxbuws5t]¿En el vídeo se te ve la cara?
:periódico:[/quote:cxbuws5t]
Claro que si, no estoy dispuesto a seguir con estupideces, ya lo dije. Quiero hacer las cosas bien esta vez. [/quote:cxbuws5t]
¿Y sonries?[/quote:cxbuws5t]
Claro que si Nepo!
, sonrio.
Saludos
[/quote:cxbuws5t]
Pues si sonries, no eres tú...
Otro timo
:periódico:[/quote:cxbuws5t]
Claro que si, no estoy dispuesto a seguir con estupideces, ya lo dije. Quiero hacer las cosas bien esta vez. [/quote:cxbuws5t]
¿Y sonries?[/quote:cxbuws5t]
Claro que si Nepo!
Saludos
Pues si sonries, no eres tú...
Otro timo
- doubletrouble
- usuario veterano

En mi tele ´52 se ve ligeramente el ruteado tanto por arriba como por abajo, pero sólo si la miras inclinada, si la miras totalmente perpendicular no se ven. Aunque nunca le he dado importancia (y mira que soy puntilloso).
Ah, y pesa 3,0 Kg.
[img:pzze40cs]http://i58.photobucket.com/albums/g250/ ... lar009.jpg[/img:pzze40cs]
Ah, y pesa 3,0 Kg.
[img:pzze40cs]http://i58.photobucket.com/albums/g250/ ... lar009.jpg[/img:pzze40cs]
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
[quote="Vintageman_34":3ecvwpq7]Modestamente hago lo que hago, quizás no es mucho pero me encanta hacerlo y lo disfruto mucho, complemento mis falencias guitarristicas cantando...[/quote:3ecvwpq7]
Estimado, todos tenemos falencias... todos. Y Nepo, el primero
. El que no tenga una falencia que tiré la primera piedra
.

- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="doubletrouble":u1dalp84]En mi tele ´52 se ve ligeramente el ruteado tanto por arriba como por abajo, pero sólo si la miras inclinada, si la miras totalmente perpendicular no se ven. Aunque nunca le he dado importancia (y mira que soy puntilloso).
Ah, y pesa 3,0 Kg.[/quote:u1dalp84]
En la mía solo se ve al lado izquierdo del puente y de la misma forma que la tuya, solo si la vez un tanto inclinada, perpendicular no se ve el routing.
La verdad es que tiene poca importancia. Doubletrouble, vaya 3 kilos pesa tu nena, me parece fantástico, ligerita, la mía también esta por ahí, pesa 3,3 kilos.
Gracias por la info estimado.
Saludos
Ah, y pesa 3,0 Kg.[/quote:u1dalp84]
En la mía solo se ve al lado izquierdo del puente y de la misma forma que la tuya, solo si la vez un tanto inclinada, perpendicular no se ve el routing.
La verdad es que tiene poca importancia. Doubletrouble, vaya 3 kilos pesa tu nena, me parece fantástico, ligerita, la mía también esta por ahí, pesa 3,3 kilos.
Gracias por la info estimado.
Saludos
Este por lo que parece es un buen editor de video y audio, yo no lo he probado, pero tiene buena pinta, puedes bajarlo a ver que tal, ocupa muy poco espacio
[url:1tcgpgu0]http://flaskmpeg.softonic.com/ie/14128[/url:1tcgpgu0]
Es un pequeño paso para un estimado pero un gran paso para gorg

[url:1tcgpgu0]http://flaskmpeg.softonic.com/ie/14128[/url:1tcgpgu0]
Es un pequeño paso para un estimado pero un gran paso para gorg
Ah one, ah two, a onetamela tu.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Acnun":imuhtr42]
. El que no tenga una falencia que tiré la primera piedra
.[/quote:imuhtr42]
[img:imuhtr42]http://www.conelarte.com/Carlos_Osorio/ ... io0202.jpg[/img:imuhtr42]
Yo no tengo falencias ¿falen?
Alguna flatulencia, si acaso
[img:imuhtr42]http://www.conelarte.com/Carlos_Osorio/ ... io0202.jpg[/img:imuhtr42]
Yo no tengo falencias ¿falen?
Alguna flatulencia, si acaso
Vintageman_34, lo siento, te he mentido, te dije que te iba a dar el peso de mi nocaster pero no puedo hacerlo: no tengo báscula
,.....bueno la excusa suena un tanto burda, ¿no?,......a ver si lo que no tengo es nocaster
,....a ver si la semana próxima me compro lo que me falte y te doy el peso, ......espero que sea la báscula que salen por 30 euretes, que las teles esas están más caretas :periódico: ,....colgaré vídeo en el youtube pesándola
,....y además sonriendo
.
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="Alfonso":1cirw1ao]Vintageman_34, lo siento, te he mentido, te dije que te iba a dar el peso de mi nocaster pero no puedo hacerlo: no tengo báscula
,.....bueno la excusa suena un tanto burda, ¿no?,......a ver si lo que no tengo es nocaster
,....a ver si la semana próxima me compro lo que me falte y te doy el peso, ......espero que sea la báscula que salen por 30 euretes, que las teles esas están más caretas :periódico: ,....colgaré vídeo en el youtube pesándola
,....y además sonriendo
.[/quote:1cirw1ao]
No te creo!.
Saludos
No te creo!.
Saludos