Me está gustando mucho el desarrollo de este topic porque están apareciendo muchas ideas sobre como hacerse uno su propia pedalera...
Estos días, leyendo vuestras respuestas, se me ocurrió que se estaban poniendo muchas formas de hacerse pedaleras pero no hay ninguna para transportarlas. He pensado que una bolsa de portátil o una funda de órgano podrían ser muy buenas opciones: acolchadas, con correa y con compartimentos adicionales. Lo bueno es que se puede hacer la pedalera para que encaje en la bolsa.
Me gustaría mostraros el maletín que me hice para llevarla. Este lo compré de oferta por 18€, es bastante malo y endeble, pero es barato!
Vacié el interior y le pegué un par de láminas de contrachapado de 5mm en los fondos para hacerlo algo más resistente (no se ve).
Por último le pegué un material de acolchado en forma de huevera, esto lo compré en una tienda de electrónica. Es muy comodo de pegar, lleva su propio adhesivo y es muy adherente. No se despega fácilmente una vez instalado.
Esta no es la versión definitiva porque tuve que rebajar la huevera algo en los laterales porque no me cabía la pedalera (

) , pero la foto permite hacerse una idea.
Más ideas para fundas o pedaleras?