Buenas,
Tengo un bandmaster al que ponerle válvulas... bueno, se las va a poner alguien que sabe por mí.
El caso es que quiero un par de 6L6 de esas americanas que imitan a las General Electric. Quiero que no contribuyan a que el ampli rompa pronto... es decir, las quiero de poca ganancia.
[img:2j7xyal5]http://www.groovetubes.com/images/gtrating.jpg[/img:2j7xyal5]
Me pregunto si con unas de unas de valor normal tendré suficiente, o necesitaré las de baja ganancia. Al leer que son para bajistas y jazzeros me he acojonado, lo mismo es DEMASIADA baja ganancia y acabo con un ampli bastante frío.
Las válvulas son caras y no es un tema como para equivocarse.
¿alguien que tenga experiencia con estas válvulas me puede ayudar?
Gracias
Groove Tubes 6L6GE para bandmaster blackface
- CaraMuuu
- usuario veterano

Groove Tubes 6L6GE para bandmaster blackface
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
El Bassman que estoy probando tiene las blancas y con las singles tiene mucho umbral en limpio. Con las humbucker empiezan a"crunchear" a medio camino aproximadamente, pero hay que darles caña, vamos.
Probé un supersonic con las mismas y empezaba a romper un poco antes, pero en ambos casos a un volumen considerable.
De todas formas estoy loco por cambiárselas y probar unas GE y unas Tungsol que tengo por aquí... a ver si me dejan un rato
Probé un supersonic con las mismas y empezaba a romper un poco antes, pero en ambos casos a un volumen considerable.
De todas formas estoy loco por cambiárselas y probar unas GE y unas Tungsol que tengo por aquí... a ver si me dejan un rato
Te habla Agüelo