Bueno!
Recupero este tópic para hablar de la guitarra que me acabo de comprar... Me acaba de llegar hoy y ha sido mi primera compra en Ebay...

Pues si, una Guild S-70 del año 79. Hecha en caoba, diapasón de palorosa y con el mástil encolado. El acabado tiene marcas y desgastes aquí y allá pero, en general, está en buen estado.
[img:3lm9c8nk]
http://i4.photobucket.com/albums/y101/b ... 0/ab_3.jpg[/img:3lm9c8nk]
Excepto la electrónica, que es claramente posterior, el resto es todo original. Le faltan dos mini-switches, las pastillas tienen los imanes en forma escalonada y los cobertores de color negro. En la guitarra que puso individual se ve claramente que esto no es así. Los imanes están planos y los cobertores son de color crema. No he visto ninguna foto de una S-70 con las pastillas negras. .os potes rascan y funcionan algo mal.
Además parece que no la limpiaron desde que la fabricaron y tiene el diapasón muy lleno de cochambre. Necesita una limpieza a fondo.
Por lo demas la guitarra tiene un mástil cojonudo, no trastea nada y está recto cual flecha. El perfil es una "D" poco profunda y estrecha y permite tocar con mucha facilidad. El sonido desenchufado es tirando a cálido y con bastante sustain. Si se toca fuerte empiza a resonar la cabidad de las pastillas y añade algo de sonido a "lata".
Enchufada es, definitivamente, sonido strato. Por lo menos el que yo conozco como tal. No podría matizar dentro de la gama porque nunca he tenido una buena estrato el tiempo suficiente... En cualquier caso el sonido es chulisimo, me gusta mucho, no se, estrato... La guitarra asienta perfectamente sentado y pesa bastante más de lo que parece por lo delgado de su cuerpo.
Estas son las fotos que tenía el vendedor de ebay, bastante fieles a la realidad. El hombre ocultó "sabiamente" algunos de los defectos, por ejemplo el acabado del mástil tiene un desgarte a la altura del 5 y 7 traste... en fin, nada que no me esperase ya. Os dejo el link con las fotos para no cargar el topic.
http://s4.photobucket.com/albums/y101/b ... arras/s70/