Pues que tras mucho mirar al final me he decidido por traerme pa' casa un tonelab de sobremesa en detrimento del podxt.
Pero no hago más que buscar y buscar y buscar y no encuentro como coño se conecta al ordenador!!, igual es que como no tengo ni puta idea de estos temas lo tengo delante de mis narices y no lo veo, pero de verdad que me estoy volviendo loco!!!
Unicamente he visto un topic al respecto pero no lo entiendo mucho
Y es que depende de la posibilidad de conexión el que finalmente me lo compre o no.
Tambiín he leído por ahí que cambiándole la válvula se mejora tanto el sonido como el ruido con el hi gain. ¿Me recomendaríais alguna en especial?
Y ya para finalizar:
Tras muchas dudas me he decidido por comprarme un macbook http://www.apple.com/es/macbook/macbook.html
Lo cogeré con una ram de 2Gb, lo que no tengo claro es si cogerlo con el procesador de 1,83 o con el de 2. ¿que opinais?
Ahora que sabeis con lo que en principio contaría para grabar cosillas:
necesito algo más?? tarjeta sonido...
Sé que el POD xt hace las veces de tarjeta, sin embargo el tonelab )por lo que he leído, no) así que supondo que debería hacerme con una decente, pero como ya he dicho no entiendo ni papa de estas cosas, así que tal vez se pueda conectar de alguna forma que no necesite conmprarme una tarjeta o quizá el mac tenga una tarjeta decente.
Bufff que pelmada!!!
A ver sia lguno me podeis echar una mano.
Muchas gracias