Para Cuyass

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="claudio":2rxs3cye][quote="Cuyass":2rxs3cye][quote="claudio":2rxs3cye]A mi me gusta el bandoneon, es un instrumento genial.

http://youtube.com/watch?v=LCJcf-tUDH8& ... ed&search=[/quote:2rxs3cye]

Eramos pocos y parió la abuela. :twisted: :llanto:[/quote:2rxs3cye]

Yo hablo del acordeon diatonico.. vos creo que hablas del que trae teclas. Igual para el caso son dos acordeones. Y que se yo, estoy en contra de los que dicen que ese instrumento deberia dejar de existir. Me gusta el Tango, y sin acordeon el tango no es tango.[/quote:2rxs3cye]

El diatonico,el supersonico y el politonico. :hedicho:

Pues al acordeon y al tango,que les den con mango. :twisted:
--Musica en vivo,por favor--
claudio

Mensaje por claudio »

Jjaaja, gastame, poco me importa, ademas opines lo que opines va a seguir existiendo.. y por mas protesta que hagas va a seguir estando.. asi que para que gastar esfuerzo discutiendo, no le veo el caso :nose: . :jeje:
Un genio es un rayo cuyo trueno se escucha durante siglos...
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="claudio":zlxv9nzx]Jjaaja, gastame, poco me importa, ademas opines lo que opines va a seguir existiendo.. y por mas protesta que hagas va a seguir estando.. asi que para que gastar esfuerzo discutiendo, no le veo el caso :nose: . :jeje:[/quote:zlxv9nzx]

Hombre,si no estamos discutiendo, :jiji: porque no hay motivo para la discusion. :mrgreen:

Todo el mundo sabe ,que cuando dios creó el mundo, quiso usar el septimo dia para descansar.Pero no pudo, porque se le puso en la esquina de su casa una banda rumana con acordeon que lo tuvo jodido mucho rato,y cuando se fueron y logró conciliar el sueño,apareció un tanguista con su bandoneon y le dió el remate.

Desde entonces en todas las fotos del infierno aparece un acordeon como instrumento de tortura.

Y de vez en cuando , se reencarna algun demonio cabron y aburrido y viene a la tierra a dar el coñazo con el instrumento.( En todas sus modalidades).

La historia es la historia. :hedicho:
claudio

Mensaje por claudio »

[quote="Cuyass":j9khelqz]
Todo el mundo sabe ,que cuando dios creó el mundo, quiso usar el septimo dia para descansar.Pero no pudo, porque se le puso en la esquina de su casa una banda rumana con acordeon que lo tuvo jodido mucho rato, y cuando se fueron y logró conciliar el sueño, apareció un tanguista con su bandoneon y le dió el remate.

Desde entonces en todas las fotos del infierno aparece un acordeon como instrumento de tortura.

Y de vez en cuando , se reencarna algun demonio cabron y aburrido y viene a la tierra a dar el coñazo con el instrumento.( En todas sus modalidades).

La historia es la historia. :hedicho:[/quote:j9khelqz]
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen:
Bue!, gustos son gustos... Igualmente al tango no lo veo aburrido, lo que si, algunos son melancolicos a la enesima potencia. Aparte ver bailar a una Argentina bien vestida para el tango no tiene precio, ese tajo en el vestido hasta la cintura :baba2: :baba2:
Un genio es un rayo cuyo trueno se escucha durante siglos...
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues abre un topic sobre el tango,pero aqui no insistas,que no hay clientes. :mareado:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

a cuyass lo que le gusta es la gaita gallega :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Última edición por Jabato el 03 Dic 2006, 20:21, editado 1 vez en total.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Esto si es con fundamnt :mrgreen: o, que envidia, los tres pero para mi es el mejor Benson, el de esa época.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Cuyass":c1tmde91][quote="claudio":c1tmde91]Jjaaja, gastame, poco me importa, ademas opines lo que opines va a seguir existiendo.. y por mas protesta que hagas va a seguir estando.. asi que para que gastar esfuerzo discutiendo, no le veo el caso :nose: . [/quote:c1tmde91]

Hombre,si no estamos discutiendo, porque no hay motivo para la discusion. :mrgreen:

Todo el mundo sabe ,que cuando dios creó el mundo, quiso usar el septimo dia para descansar.Pero no pudo, porque se le puso en la esquina de su casa una banda rumana con acordeon que lo tuvo jodido mucho rato,y cuando se fueron y logró conciliar el sueño,apareció un tanguista con su bandoneon y le dió el remate.

La historia es la historia. :hedicho:[/quote:c1tmde91]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Que buena Cuyass :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="lapsteel":1ixkd80r]Sólo hay una cosa peor que un acordeonista rumano:

un dúo de rumanos tocando uno el acordeón y otro el clarinete :miedo: :quecaro:[/quote:1ixkd80r]

eso es horribkle.

Pero lo peor es una tía rumana que se pone en la Gran Vía de Bilbao , jornada completa mañana y tarde , y no hace falta ser muy listo para sacra algún sonido a esa máquina del horror , pero ésat , se dedica simplemente a darle ala cordeón apretando todos los botones a la vez y consigue un espantoso sonido inconexo imposible de digerir.

La odio, el otro día le tuve que decir un par de cosas , me miró y se descojonó

Sería féliz haciendo una enorme pira con todos os acordeones del mundo :burla:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Lo que no sabeis es que Cuyass acompañó a algún gaiteiro de esos con su cantautor correspondiente...!SOCORRO!
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Willie":lavw8jor]Lo que no sabeis es que Cuyass acompañó a algún gaiteiro de esos con su cantautor correspondiente...!SOCORRO![/quote:lavw8jor]

La gaita no la toco,pero en esta foto estoy acompañando a Suso Vaamonde.

Y toco un pandeiro,porque llovia a cantaros.Es la Feria del queso de Arzua,mes de marzo y escenario descubierto.

A ver quien era el guapo que enchufaba una guitarra

[img:lavw8jor]http://img475.imageshack.us/img475/7726/suso001mg3.jpg[/img:lavw8jor]
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la caja de galletas esa es un pandeiro?

o galego tocaba o pandeiro eiro eiro eiro eiro.... :lalala:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Cuyass":2qamrm5w]
A ver quien era el guapo que enchufaba una guitarra
[/quote:2qamrm5w]

¿Entonces el bajista era él ?

:miedo: :miedo: :miedo:

Estimado Senior.????
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

joder cuass, y además cantando por el micro, ... en gallego supongo

JUAS JUAS JUAS JUAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

El bajista es mi eterno colega Marcos.

Él si que se enchufaba a un ampli,porque es sabido de todo el mundo que los bajistas son insensibles. Incluso a los calambres.

Tambien se ve en sombras ,una especie de fantasma con capucha,que parece un miembro de la Santa Compaña.Es otro guitarrista progre.

Observese a la "multitud" bajo los paraguas.

El cantante-protesta es el hombre de la guitarra, obviamente.El de aspecto progre.

Ya no vive. :flores:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”