a ver si te dura ese ampli mas que el vox.
thd univalve,me siento el arguiñano del tono!!
- chushumbucker
- usuario veterano

- chushumbucker
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- chushumbucker
- usuario veterano

- chushumbucker
- usuario veterano

pues basicamente l alterar el voltaje de la placa de las valvulas de salida.
es decir con las valvulas "gordas"kt 88,6l6 o l34..se usa el modo hight para sacarles todo el rendimiento y por que lo soportan.
con estas tambien se puede usar el modo low,pero las valvulas no se excitan igual y suenan menos y con menos cuerpo aunque duran mucho mas.
en cambio con las 6v6,6k6 o 6g6 que son de media y baja potencia es necesario el modo low,(viene expecificado en el ampli)en modo hight las fries en un mes.
ta claro?
es decir con las valvulas "gordas"kt 88,6l6 o l34..se usa el modo hight para sacarles todo el rendimiento y por que lo soportan.
con estas tambien se puede usar el modo low,pero las valvulas no se excitan igual y suenan menos y con menos cuerpo aunque duran mucho mas.
en cambio con las 6v6,6k6 o 6g6 que son de media y baja potencia es necesario el modo low,(viene expecificado en el ampli)en modo hight las fries en un mes.
ta claro?
[quote="chushumbucker":2qbwyfnx]pues basicamente l alterar el voltaje de la placa de las valvulas de salida.
ta claro?
[/quote:2qbwyfnx]
Gracias!
ta claro?
Gracias!
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Re: thd univalve,me siento el arguiñano del tono!!
muy buenas, recupero este post porque me he agenciao un THD univalve y ayer se estrenó en ensayo
el ampli suena de cojones, pero tengo alguna duda, lo primero, ¿no os cambia el tono tanto el atenuador como el reductor de ruido? me parecio que le mataba los agudos
despues de hacer muchas pruebas con una 6L6, una EL34 y una KT66 como mas me gusta es con la EL34, el volumen al 7 y sin atenuador ni reductor, pero joer, son volumenes demasiado altos para ensayo, yo me lo pase como un enano pero a los compañeros de grupo no les agrado tanto
me imagino que metiendole una ecc81 en previo bajaria algo el volumen pero tambien romperia mas tarde no?
a ver si consigo una 6k6 de esas para probar y una el34 mejor que la que lleva (la de fabrica)
este ampli tiene una saturacion ACOJONANTE
el ampli suena de cojones, pero tengo alguna duda, lo primero, ¿no os cambia el tono tanto el atenuador como el reductor de ruido? me parecio que le mataba los agudos
despues de hacer muchas pruebas con una 6L6, una EL34 y una KT66 como mas me gusta es con la EL34, el volumen al 7 y sin atenuador ni reductor, pero joer, son volumenes demasiado altos para ensayo, yo me lo pase como un enano pero a los compañeros de grupo no les agrado tanto
me imagino que metiendole una ecc81 en previo bajaria algo el volumen pero tambien romperia mas tarde no?
a ver si consigo una 6k6 de esas para probar y una el34 mejor que la que lleva (la de fabrica)
este ampli tiene una saturacion ACOJONANTE
- chushumbucker
- usuario veterano

el ampli sin atenuar ,es una pasada,pero para casa,es imposible, hay que atenuar demasiado,y efectivamente,comprime en exceso ,sobre todo de agudos.
pero para grabar es el mejor ampli que probe
pero para grabar es el mejor ampli que probe
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

sin atenuar es acojonante, el ampli y un tubescreamer para subirle un pelin los medios suena que da miedo
pero muy alto, a ver si consigo una el34 que sature antes que esta que tengo y el pitido de oidos despues de un ensayo no me dura mas de dos dias
pero muy alto, a ver si consigo una el34 que sature antes que esta que tengo y el pitido de oidos despues de un ensayo no me dura mas de dos dias