comprar guitarra en los states...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cerrado
serenade

comprar guitarra en los states...

Mensaje por serenade »

He querido responder en el topic anterior pero estaba cerrado. He querido encontrar el topic viejo sobre el tema con ayuda del buscador (a veces poco util por la imprecision de lo encontrado) utilizando las palabras "state", "estados unidos" y ambas en convinacion con "comprar" y no encuentro el tema, asi que por favor predonadme por poner uno nuevo, movedlo o borrardlo si lo creeis preciso

Antes de nada "perdonaz" mi mal consejo. :oops: Entendido tenia que las guitarras americanas eran algo mejores que las koreanas o las chinas... y si se va a los estados no creo que se compre una guitarra china, se comprara algo que no sea muy abundante por aki

respecto a lo de traer la guitarra, yo me traje una les paul de australia y casi me kedo sin les paul... me hicieron escanearla, declararla y abrirla hasta las tapitas de la parte de atras de la guitarra para verificar que no llevaba nada dentro... no sabia que los estadounidenses incluso con alarma terrorista 24 horas al dia fueran mas permisivos.

repecto a precio, no habia contado con el cambio de divida actual.
perdonad la molestia y la intromision, agradeceria si alguien pone un enlace al anterior topic sobre esto que soy incapaz de encontrarlo
poison darts of pleasure
http://www.serenade.es.mn
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Tranqui hombre que no pasa nada :D, pero Sergio tiene razón, hay que ser un poco estrictos con los temas ya tratados sino es que sería esto desfase ;)

Saludos y gracias por la aclaración tio.

Jano
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:u72e7dxz]
Entendido tenia que las guitarras americanas eran algo mejores que las koreanas o las chinas... y si se va a los estados no creo que se compre una guitarra china, se comprara algo que no sea muy abundante por aki
[/quote:u72e7dxz]

Coñe, es que el chico del otro tema preguntaba por la diferencia entre comprar dos guitarras IGUALES, no una Master Built en USA y una Cort en Corea,......

La diferencia de precio no sólo es por el cambio, aunque este fuera 1/1 serían más baratas.

Sobre lo de tu LP, pues tuviste mala suerte o le caiste mal al Guardia :nose: , al margen de que siempre hay truquillos para solventar esas situaciones ;) .
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El tema está trillado.

pero vemaos el asunto no es que las guitarras americanas sean mejores que las coreanas ( que los son) sino si están más bartas que aquí.

Pues basicamente la respuesta es que sí y como apuntaba Alfonso , con el actual cambio del dólar americano frente al Euro bastante más.

Otra cosa es que al traerlas debas declarar el artículo en la Aduana y las guitarras en concreto están sometidas a Arancel ( 2,7%) y un IVA del 16% sobre el valor declarado en factura ( valor CIF), por tanto el precio al final sube y de tí dependerá hacer tus cálculos y ver que te resulta más rentable, si traerla de allí ó comprarla aquí en una tienda.

Si pones en ele buscador Aduanas supongo que encontrarás mucha información al respecto.

Otro asunto es que vayas a los USA y te la traigas debajo del brazo y que la pases como tuya sin problema, pero no deja de ser un riesgo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

usad los topics ya abiertos

:evil: :evil: :evil:
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”