Me he encontrado buscando una guitarra para un amigo estas fender, tanto teles como stratos, denominadas thin skin nitro, con la particularidad como su nombre indica de que el acabado es finito...¿alguien ha tenido oportunidad de catar alguna o sabe algo más? Son como estas:
[quote="lapsteel":m1o2fgrx]Los de guitar sale hacen ediciones especiales sólo para ellos
Por ejemplo, las cloud nine o las '59 BB no salen en la güé de yicson y ellos siempre las tienen (no sé si las tienen en otros sitios )[/quote:m1o2fgrx]
La tele thin skin 52 la he visto en 2 o 3 páginas americanas, las anuncian como edición limitada, pero vamos...nitro finita, trastes gordos, veta bonita
Yo he tocado esa guitarra bien tocada, la verdad es que no me dijo nada
esta a la altura e una Buena time machine, el mastil desde luego es fino. te mando un privado pepe, se de una guitarra cojonuda
[quote="Pepe Jara":2rqq360o]Es que Lp´s del 54 ya tengo dos, y me da verguenza comprarme la custom también[/quote:2rqq360o]
Una Oxblood y una Goldtop??
Modo José Luís López Vázquez on:
TIEEENE USTÉ UN GUSTO EXTRA-ORDINARIO CAAABALLERO. EXTRA-ORDI-NAAAA_RIO
[quote="Escri Ramone":3nic7vxv][quote="Pepe Jara":3nic7vxv]Es que Lp´s del 54 ya tengo dos, y me da verguenza comprarme la custom también[/quote:3nic7vxv]
Una Oxblood y una Goldtop??
Modo José Luís López Vázquez on:
TIEEENE USTÉ UN GUSTO EXTRA-ORDINARIO CAAABALLERO. EXTRA-ORDI-NAAAA_RIO [/quote:3nic7vxv]