Vendo VOX ToneLab SE//VENDIDA//
- Prestige
- usuario veterano

Vendo VOX ToneLab SE//VENDIDA//
Cambio de planes, voy a pasarme al MIDI así que vendo lo mejorcito que he encontrado para directo, una pedalera robusta, dos pedales de expresión y la valvulita que da unas distorsiones más cálidas y con más "vida" que el POD (y eso que tengo el riñón).
Poco más que decir de esta maravilla. Está nueva y en garantía.
[img:4u8nr159]http://www.rockcenter.com.ar/JR/Fotos/21682.jpg[/img:4u8nr159]
Saludos.
Poco más que decir de esta maravilla. Está nueva y en garantía.
[img:4u8nr159]http://www.rockcenter.com.ar/JR/Fotos/21682.jpg[/img:4u8nr159]
Saludos.
Última edición por Prestige el 27 Dic 2006, 12:44, editado 2 veces en total.
No.
No necesito ( tengo una GT6), pero es que un colega mío está vendiendo una y era para saber si la del colega de mi zona estaba más o menos en la onda del precio que tu ponías.
Él pide exactamente lo mismo.
Mucha suerte. Yo aún no he probado esta pedalera, pero todo el que oigo hablar de ella la pone muy bien de calidad sobre todo en las saturaciones.
Lo dicho: suerte con la venta
No necesito ( tengo una GT6), pero es que un colega mío está vendiendo una y era para saber si la del colega de mi zona estaba más o menos en la onda del precio que tu ponías.
Él pide exactamente lo mismo.
Mucha suerte. Yo aún no he probado esta pedalera, pero todo el que oigo hablar de ella la pone muy bien de calidad sobre todo en las saturaciones.
Lo dicho: suerte con la venta
- Prestige
- usuario veterano

Gracias Rubén, la verdad es que de saturaciones la esperaba más cañera, pero nada más allá, clasiconas, clasiconas.....
Aún no he tenido tiempo para trastearla sólo la he usado una vez en directo y sonó de vicio, pero más vicioso soy yo.....
Rubén.....una GT6???? te mato. Con lo funcional que es esta, nada de complicaciones.
Aún no he tenido tiempo para trastearla sólo la he usado una vez en directo y sonó de vicio, pero más vicioso soy yo.....
Rubén.....una GT6???? te mato. Con lo funcional que es esta, nada de complicaciones.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

[quote:3mnkjnyj]
Gracias Rubén, la verdad es que de saturaciones la esperaba más cañera, pero nada más allá, clasiconas, clasiconas.....
[/quote:3mnkjnyj]
mentira, esta pedalera con una mesa 50/50 una 4x12 una kh2 y en las manos apropiadas puede llegar a sonar como un autentico torpedo. que yo me quede a cuadros cuando le escuche a un amigo mio...
sin embargo en mis manos suena clasicona clasicona...
[/quote:3mnkjnyj]
mentira, esta pedalera con una mesa 50/50 una 4x12 una kh2 y en las manos apropiadas puede llegar a sonar como un autentico torpedo. que yo me quede a cuadros cuando le escuche a un amigo mio...
sin embargo en mis manos suena clasicona clasicona...
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)