Guyatone TO-2. Overdrive a valvula

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
David
usuario veterano
usuario veterano

Guyatone TO-2. Overdrive a valvula

Mensaje por David »

Pues eso..... que E-Bay acaba conmigo.... y a esto tampoco no me pude resistir:

http://s101.photobucket.com/albums/m74/ ... type=local

Vá desde un boster casi limpio a un overdrive/distorsion contundente.
Sonido muy brillante y comprimido incluso con humbuckers.
Trae una 12AX7 "made in Hungria" que ya le cambié por una TAD y ahora suena mas definido y mas redondo. :baba2:

Un cacharro mas pa probar en la miniquedada Santiago-Riveira; con Jano, Breo, Blackmore y el que se apunte. Yo pongo el local.... :lalala:

Un saludazo!!!!
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Ahhh.... y otra duda. Soy nuevo en esto de los pedales y tengo un poco de duda respecto al orden en que debo colocarlos.
Por el momento tengo un Rat2, un Overdrive+ del Thunder Tomate :llanto: y el que hablo en este topic...
¿en que orden los colocarías vosotros?
Supongo que uno de los dos overdrives acabara de boster limpio, pero si asi fuera... ¿iria al final de la cadena?

Un saludo!!!
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Normalmente se colocan por orden inverso a la ganancia que tengan, primero overdrives y luego las distorsiones, los pedales de booster antes o despues, depende de si quieres aumentar la ganancia (al principio) o aumentar el volumen
(al final)
Yo pondría Tomate-Guyatone-Rat aunque es cuestión de probar... ;)
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Hostiass...a mi me dejaron uno de esos hace Muuuuchos años cuando no me enteraba muy bien de esto de las 6 cuerdas..si no era este,era muy parecido;no me desagradó,pero supongo que hoy lo valoraría mucho más si cayese en mis manos;un ampli italiano de transistores FBT que también me prestaron no creo que le hiciese mucha justicia... :bah:
I defecate on the golden prostitute!
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

[quote="hundry v.bakshi":17pv1unc]Normalmente se colocan por orden inverso a la ganancia que tengan, primero overdrives y luego las distorsiones, los pedales de booster antes o despues, depende de si quieres aumentar la ganancia (al principio) o aumentar el volumen
(al final)
Yo pondría Tomate-Guyatone-Rat aunque es cuestión de probar... ;)[/quote:17pv1unc]

Gracias por la información!!

Lo peor es que por andar a cacharrear, creo que lo he jodido un poco. Estuve probando a meterle difentes valvulas para comparar sonido y de tanto mete-saca (y no es un chiste :mrgreen: ) ahora mete un ruido de masa impresionante.
Sigue sonando ( y de P.M.) pero creo que me he cargado algun componente del integrado que hay debajo del zocalo de la valvulita.

A pagar toca. Por ser tan curioso. :oops:

Un saludo!!!!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Tengo ganas de probar ese cacharrito!! :dedo:

A ver que si pongo con ese ampli tuyo... Pero cada vez que me asomo al circuito aparece una avería nueva...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “EFECTOS”