Ahi va la Virgen, un pulpo!!!

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Klavier

Ahi va la Virgen, un pulpo!!!

Mensaje por Klavier »

No se si ya lo habiais visto pero, por si acaso....

http://www.youtube.com/watch?v=cIFDyAVzFH8

ju ju ju ju ju ju ji ji ji i iiiiiiiiiiiiiii jarl jarl jarl :tasloco: :tasloco: :tasloco: :shock: :shock: :hip: :hip:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
pulpek

Mensaje por pulpek »

:neutral:

Hostia, que susto.... :jaja:

Encima es el michaelangelo.... :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Yo lo crucificaba en la guitarra esa por plasta. :evil:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Lo más gracioso es que como no encuentra estuche pa ese trasto, la lleva a todas partes entre dos colchones de lana que había en casa de su abuela.. :lol:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Lo curioso es que a esa guitarra se la robaron hace años....

Y yo me pregunto.... Para que coño quiere alguien una guitarra con cuatro mástiles?? :nose: :nose: :nose: :sindiente:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
pulpek

Mensaje por pulpek »

Y lo dificil que tié que ser robar eso, payo...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

eso fue pa robarle las cuerdas de la guitarra pasaban :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

ya lo habia visto antes, pero me reitero en lo que pensé cuando lo ví: [b:3j81w6ej][size=200:3j81w6ej]¡¡¡¡ VAYA MIERDA !!!![/size:3j81w6ej][/b:3j81w6ej] Siento vergüenza ajena de ver a este tipejo. :gomitar:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="jimmy_bg":fsoggnmm]ya lo habia visto antes, pero me reitero en lo que pensé cuando lo ví: [b:fsoggnmm][size=200:fsoggnmm]¡¡¡¡ VAYA MIERDA !!!![/size:fsoggnmm][/b:fsoggnmm] Siento vergüenza ajena de ver a este tipejo. :gomitar:[/quote:fsoggnmm]

:periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo le vi en la Musik Messe y desde luego es un brasas de cuidado :evil:

eso sí, lo que me reí... :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

¿Una de las peores pesadillas de un rianga-rianga? :mrgreen: :jiji:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="XotaDelica":2ur8ib4p]yo le vi en la Musik Messe y desde luego es un brasas de cuidado :evil:

eso sí, lo que me reí... :jaja:[/quote:2ur8ib4p]

Yo tambien le vi , este año igual le quitamos la peluca , vale ? :jiji:

Me aburre mucho aunque su tecnica me sigue impresionando , no obstante , me gustaria conocer el criterio del forero [b:2ur8ib4p]jimmy_bg[/b:2ur8ib4p] para una respuesta tan categorica :bah:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Pues si, de tecnica un rato, pero es uno de los ejemplos mas claros de un derroche de tecnica y muy poquito talento musical.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

:nose:
:muerdealmohadas:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Seguramente este hombre, jamás haya visto la luz del día :roll: , de lo contrario, sería la prueba más evidente de que hay gente mas predispuesta a conseguir esas sincronías a ese tempo, que otra .

En cualquier caso, su forma de tocar no está enfocada a la música, sino a una exibición con un instrumento musical .

Es como los malabaristas de un circo, estoy convencido que harán 200 toques de balón con el hombro izquierdo y otros 200 más, con el dedo gordo del pié, pero jamás jugarán un mundial :neutral:

Puede que el problema en este caso, lo tengan ambas partes, el propio circense al estar quemao por que el seleccionador nacional de su país, no lo ha convocado, o el expectador, al relacionar lo que está haciendo, con el fútbol :nose:

Moraleja : Cuando un paracaidista salta desde un avión, no está volando, sino cayendo al vació....

Volar....... es otra historia :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Ivan ez":1msgmxr4]Seguramente este hombre, jamás haya visto la luz del día :roll: , de lo contrario, sería la prueba más evidente de que hay gente mas predispuesta a conseguir esas sincronías a ese tempo, que otra .

En cualquier caso, su forma de tocar no está enfocada a la música, sino a una exibición con un instrumento musical .

Es como los malabaristas de un circo, estoy convencido que harán 200 toques de balón con el hombro izquierdo y otros 200 más, con el dedo gordo del pié, pero jamás jugarán un mundial :neutral:

Puede que el problema en este caso, lo tengan ambas partes, el propio circense al estar quemao por que el seleccionador nacional de su país, no lo ha convocado, o el expectador, al relacionar lo que está haciendo, con el fútbol :nose:

Moraleja : Cuando un paracaidista salta desde un avión, no está volando, sino cayendo al vació....

Volar....... es otra historia :dedo:[/quote:1msgmxr4]

Totalmente de acuerdo, incluso con lo de volar. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="boloman":d3l4hq2r][quote="XotaDelica":d3l4hq2r]yo le vi en la Musik Messe y desde luego es un brasas de cuidado :evil:

eso sí, lo que me reí... :jaja:[/quote:d3l4hq2r]

Yo tambien le vi , este año igual le quitamos la peluca , vale ? :jiji:

Me aburre mucho aunque su tecnica me sigue impresionando , no obstante , me gustaria conocer el criterio del forero [b:d3l4hq2r]jimmy_bg[/b:d3l4hq2r] para una respuesta tan categorica :bah:[/quote:d3l4hq2r]

yo me apunto :hedicho:

:jiji:

vienes entonces a la MM? :dedo:

y al NAMM?, peligro de GAS :hip:
a mí me molan las Gibson

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Me reitero en lo que siempre he pensado de Michael Angelo:

[size=150:2j1gnfn3][b:2j1gnfn3]¡¡¡VAYA COPIÓN DE NIGEL TUFNEL!!![/b:2j1gnfn3][/size:2j1gnfn3]

Ese sí que era un crack, además era el crack original, no como este, una burda imitación :mrgreen: :mrgreen:

Pero con lo que más me he partido la bufa es con este comentario del Youtube:

"ok that was really gay, he could haev just played on one neck [b:2j1gnfn3]ive seen better solos on a cow bell![/b:2j1gnfn3]"

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="boloman":1xw4n5jl]
Me aburre mucho aunque su tecnica me sigue impresionando , no obstante , me gustaria conocer el criterio del forero [b:1xw4n5jl]jimmy_bg[/b:1xw4n5jl] para una respuesta tan categorica :bah:[/quote:1xw4n5jl]

Boloman, es una verdadera pena que el tipejo ese dedique todo su tiempo a practicar para tocar 3000 notas por segundo, como si tocar la guitarra fuera eso. No hay feeling, ni música, ni nada de nada. Es absolutamente desesperante para cualquier oido. Si lo ubicaramos en El Circo del Sol, ya sería otra cosa: un gran malabarista. Pero como músico y guitarrista no me merece ningún respeto. Es mi opinión. :hedicho:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Segun contaba el propio M. Angelo en un Guitar player, el tiene un "bachellor's degree" en no se que escuela de musica.Eso es algo asi como un graduado universitario, vamos, que el tio no es tonto.
Tambien trabajó mucho como musico de estudio y parece que se maneja bien con distintos estilos de musica.

Luego, Mike varney le enganchó, y segun el propio M. Angelo, "el tio queria el guitarrista mas rapido de la historia en disco", asi que tiró por ahi.Al ver que la cosa funcionaba, el tio ha seguido cultivando ese royo, que hay que comer todos los dias.

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Angelo_Batio

A mi no me gusta lo que hace, pero vamos, que lo del talento y demas, habria que ver que es para cada uno el talento.Lo que esta claro es que el tio no es ningun gilipoyas y a lo mejor nos sorprendia tocando de otra manera.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="jimmy_bg":1hwfsc0n]ya lo habia visto antes, pero me reitero en lo que pensé cuando lo ví: [b:1hwfsc0n][size=200:1hwfsc0n]¡¡¡¡ VAYA MIERDA !!!![/size:1hwfsc0n][/b:1hwfsc0n] Siento vergüenza ajena de ver a este tipejo. :gomitar:[/quote:1hwfsc0n]
Creo que alguien que es capaz de hacer esto merece un respeto,aunque solo sea por el tiempo que ha empleado para ser capaz de realizarlo.
Con tu criterio se podría valorar cualquier obra de arte que no te guste como una mierda. :tasloco:
Be water my friend! :mrgreen: :dedo:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Chema":h49b7b2m]Segun contaba el propio M. Angelo en un Guitar player, el tiene un "bachellor's degree" en no se que escuela de musica.Eso es algo asi como un graduado universitario, vamos, que el tio no es tonto.
Tambien trabajó mucho como musico de estudio y parece que se maneja bien con distintos estilos de musica.

Luego, Mike varney le enganchó, y segun el propio M. Angelo, "el tio queria el guitarrista mas rapido de la historia en disco", asi que tiró por ahi.Al ver que la cosa funcionaba, el tio ha seguido cultivando ese royo, que hay que comer todos los dias.

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Angelo_Batio

A mi no me gusta lo que hace, pero vamos, que lo del talento y demas, habria que ver que es para cada uno el talento.Lo que esta claro es que el tio no es ningun gilipoyas y a lo mejor nos sorprendia tocando de otra manera.[/quote:h49b7b2m]

De acuerdo, pero el día que me demuestre, como por ejemplo Michael Thompson o José de Castro o muchos otros, que igualmente tienen que tocar con cualquiera para poder comer, que es capaz de hacer trabajos excepcionales como lo hacen estos, entonces se ganará mi respeto. Hasta hoy para mí es un jodio pesetero :hedicho:

Editado para cambiar el nombre de José de Castro, que le había puesto Javier. Gracias Ivan ez por el aviso. :dedo:
Última edición por jimmy_bg el 29 Oct 2006, 16:43, editado 1 vez en total.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="juancaster":1u7pbnl7][quote="jimmy_bg":1u7pbnl7]ya lo habia visto antes, pero me reitero en lo que pensé cuando lo ví: [b:1u7pbnl7][size=200:1u7pbnl7]¡¡¡¡ VAYA MIERDA !!!![/size:1u7pbnl7][/b:1u7pbnl7] Siento vergüenza ajena de ver a este tipejo. :gomitar:[/quote:1u7pbnl7]
Creo que alguien que es capaz de hacer esto merece un respeto,aunque solo sea por el tiempo que ha empleado para ser capaz de realizarlo.
Con tu criterio se podría valorar cualquier obra de arte que no te guste como una mierda. :tasloco:
Be water my friend! :mrgreen: :dedo:[/quote:1u7pbnl7]

Por supuesto que se merce respeto, pero no dentro del entorno en el que hablamos, que es el de guitarristas. Para mí, vuelvo a repetir, es un malabarista. Como tal, chapó, pero como músico una jodida castaña. :twisted:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="jimmy_bg":193wyg89]Hasta hoy para mí es un jodio pesetero :hedicho:[/quote:193wyg89]

Hombre, es que nadie trabaja por amor al arte. ;)
Ademas, es posible que al tio le guste lo que hace.

Tu mira a este:
http://www.youtube.com/watch?v=l31qrUl0s2w

En comparacion, M.Angelo es Beethoven.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Chema, eso no se hace, me se ha atragantao el postre :ein:

no sé si este es pesetero pero yo ya le echaba unas monedas pa que se calle :twisted:
a mí me molan las Gibson

jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Chema":m4jmxcqm][quote="jimmy_bg":m4jmxcqm]Hasta hoy para mí es un jodio pesetero :hedicho:[/quote:m4jmxcqm]

Hombre, es que nadie trabaja por amor al arte. ;)
Ademas, es posible que al tio le guste lo que hace.

Tu mira a este:

En comparacion, M.Angelo es Beethoven.[/quote:m4jmxcqm]

De acuerdo Chema, nadie trabaja por amor al arte, ni yo tan siquiera. Pero estarás conmigo que el Michael Angelo este es lo bastante conocido, y ganará la suficiente pasta como para hacerse algo fuera del circo (con todos mis respetos al circo, que esos si que se lo merecen) que tenga algo de calidad. La cuestión es que creo que de talento está un poquito escaso. Por cierto he visto el video y lo he tenido que cortar a los dos minutos. ¡que dolor de cabeza! ¡que gente más pasa....! Joder, con el tiempo que le tendrán que dedicar a tocar de esa manera. ¡que desperdicio! En fin.... :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Chema":3q2q4ox6]

Tu mira a este:

En comparacion, M.Angelo es Beethoven.[/quote:3q2q4ox6]

Joder Chema, ya podías haberlo puesto a media tarde, que acabo de comer :twisted:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Ivan ez":ioynihoh][quote="Chema":ioynihoh]

Tu mira a este:

En comparacion, M.Angelo es Beethoven.[/quote:ioynihoh]

Joder Chema, ya podías haberlo puesto a media tarde, que acabo de comer :twisted:[/quote:ioynihoh]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo le veo un aire como a Michael Landau, ¿verdad? :mrgreen:

No, yo diria que tiene mas gusto aun. :jiji:
Y menudo vibrato que tiene, de lo mejor. :jiji: :jiji:
Y el fraseo, que fraseo señores!

El tio no sabe tocar una puta nota en condiciones. :censurado:

PD:Jimmy...¿has aguantado dos minutos? Yo no soy capaz. :jiji:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Chema":3ntbs2qx]Yo le veo un aire como a Michael Landau, ¿verdad? :mrgreen:

No, yo diria que tiene mas gusto aun. :jiji:
Y menudo vibrato que tiene, de lo mejor. :jiji: :jiji:
Y el fraseo, que fraseo señores!

El tio no sabe tocar una puta nota en condiciones. :censurado:

PD:Jimmy...¿has aguantado dos minutos? Yo no soy capaz. :jiji:[/quote:3ntbs2qx]

Chema, todavía estoy así :quecaro: :hip: :hip: He aguantado más de lo que es capaz un ser humano, y ahora lo estoy pagando :jiji: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”