Muy bonitas las tres, así, a bote pronto y viendo el tamaño de la cama, te cabe otra más, que viene el invierno y se duerme mejor apretadito.
Lo del GAS ese que decís a mi no me afecta, yo me he llegado a cansar de una guitarra antes de abrir el estuche, suena raro, es cierto, vengo de tomar cositas pero es verdad.
Luego vienen y te preguntan con retintin en referencia al numero de guitarras que posees ¿Pero tu cuantas manos tienes?, dos pero son de cerdo.
Un saludo y a disfrutar
Bueno, yo creo que ya paro, ¿no?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
¿Cómo que ya paras?, si te faltan unas cuantas, tío.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya tela!!! tienes las guitarras as bonitas del mundo, ni que decir que la 52 y la 62 son mis guitarras favoritas....y la gibson ya pone la ginda.... solo te pondria una sg y una 335....y que quieres mas?....
Lo mejor para el GAS y os lo digo de verdad y funciona, es no tener un duro!!!!!!! como yo.... que no cambio de equipo por no po, y a las malas, acabo hipotecando madre o yo que se...
saludos y disfrutalas
Lo mejor para el GAS y os lo digo de verdad y funciona, es no tener un duro!!!!!!! como yo.... que no cambio de equipo por no po, y a las malas, acabo hipotecando madre o yo que se...
saludos y disfrutalas
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Bueeeeno, me habeis convencido, voy a hacer cuentas pa otra
Que si una Rickie, que si una SG, que si una 335... seis unos cabrones, ein?
Marco, eres un chivato y un cabrón, te dije que no contarás lo nuestro....
¿Entonces quedamos en que es una enfermedad, no? Pues que enfermedad mas chula. Si el ahorro es salud, que viva la tuberculosis
Bueno, una como [url=http://cgi.ebay.com/1958-Gibson-Les-Pau ... 5:2euj9ce5]esta[/url:2euj9ce5] y ya

Marco, eres un chivato y un cabrón, te dije que no contarás lo nuestro....
¿Entonces quedamos en que es una enfermedad, no? Pues que enfermedad mas chula. Si el ahorro es salud, que viva la tuberculosis
Bueno, una como [url=http://cgi.ebay.com/1958-Gibson-Les-Pau ... 5:2euj9ce5]esta[/url:2euj9ce5] y ya
Las guitarras siempre fueron una excusa.
El consumismo es lo único que sirve para engrasar la economía de mercado en la que vivimos. Si esta llega a pararse, se caería... y con ella... todos, incluidos guitarristas, curas y mamporreros -por poner unos ejemplos-. Por tanto, yo digo, ¿hay algo más bonito que una guitarra y que de tanto por tan poco como exige?
A por ellas -las guitarras- que son pocas...
Blutarsky, claramente, te falta la de tu avatar y, como mínimo un Sg
.
¿Qué menos para ser un gaseoso diplomado?
Ah, propongo poner un fondo comun a disposición de Javier Sixties para que este pueda seguir con su desinteresada obra de cata y redistribución de grandes guitarras de ayer y de hoy. Es evidente que no lo hace para ganar dinero... Por tanto: SUBVENCIÓN PARA EL CHISTIES, SUBVENCIÓN PARA...

A por ellas -las guitarras- que son pocas...
Blutarsky, claramente, te falta la de tu avatar y, como mínimo un Sg
¿Qué menos para ser un gaseoso diplomado?
Ah, propongo poner un fondo comun a disposición de Javier Sixties para que este pueda seguir con su desinteresada obra de cata y redistribución de grandes guitarras de ayer y de hoy. Es evidente que no lo hace para ganar dinero... Por tanto: SUBVENCIÓN PARA EL CHISTIES, SUBVENCIÓN PARA...
Re: Bueno, yo creo que ya paro, ¿no?
[quote="keefsays":2vp0mewz]Efectivamente, doy fe que se acabó el GAS por un tiempo.
Concretamente, fue entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche, cuando a mitad de ensayo ya estabamos haciendo cuentas otra vez
[/quote:2vp0mewz]
Claro al el se le acabo el GAS, pero seguro que al probarla te entro a ti
Claro al el se le acabo el GAS, pero seguro que al probarla te entro a ti