[url:3lpfhh8g]http://www.youtube.com/watch?v=11KaKhGA ... ed&search=[/url:3lpfhh8g]
Gilbert se pone "flamenco"
- Ciruelillo
- usuario
Gilbert se pone "flamenco"
¿Qué opinais los entendidos en flamenco? Yo por desgracia no tengo mucha idea... pero en este caso pienso que zapatero a tus zapatos. Las partes más "auténticas" no me entusiasman, aparte que encuentro que suenan muy apagadas (¿será por las uñas? o la falta de ellas más bien...) y las partes con su forma típica de tocar pues como que me parece que no pegan mucho
[url:3lpfhh8g]http://www.youtube.com/watch?v=11KaKhGA ... ed&search=[/url:3lpfhh8g]
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Ciruelillo
- usuario
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
mmmmmmmm
en el flamenco existe una cosa que se llama compas......ejem, no creo que sepa lo que es...y mano derecha....me recuerda un bloque de hielo de lo rigido que esta.... y ese dedo gordo que asoma tras el mastil..vicios de electrica...que se pagan caro en la española....en definitiva....si, zapatero a tus zapatos.... los bordones sin gusto... no se....no se salva pero por ningun lado....no se en que estaria pensando al meterse en eso....

-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
joder....he estado viendo algun video mas....¿ese hombre solo sabe tocar ejercicios hacia arriba y hacia abajo? no tiene nada melodico!!!! no se.... meter eso por meter....
que decepcion ma grande me he llevado.... como decia no recuerdo quien, en la musica es mas importante a veces saber utilizar el silencio....o algo asi.jejejeje
saludos
saludos
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="oranjito":2bn96kut]joder....he estado viendo algun video mas....¿ese hombre solo sabe tocar ejercicios hacia arriba y hacia abajo? no tiene nada melodico!!!! no se.... meter eso por meter....
que decepcion ma grande me he llevado.... como decia no recuerdo quien, en la musica es mas importante a veces saber utilizar el silencio....o algo asi.jejejeje
saludos[/quote:2bn96kut]No te equivoques ,hay que escuchar más cosas que lo virguero
saludos[/quote:2bn96kut]No te equivoques ,hay que escuchar más cosas que lo virguero
Yo conocí a Gilbert por el video ese famoso de "pentatonic licks!! plas plas!", y lo cierto es que me quedé pillao. Luego me metí con Racer X pero se me atraganta. A ver si me aconsejais algo que mole realmente.
Sobre el video. Estoy seguro de que ese tio se pone y en un año toca más flamenco que yo en los tres que llevo. Pero me toca los huevos que se confunda el flamenco con el folklore mejicano... Ignorantes coño... Que no por usar la "spanish scale" ya es flamenco leche...
Salud
Sobre el video. Estoy seguro de que ese tio se pone y en un año toca más flamenco que yo en los tres que llevo. Pero me toca los huevos que se confunda el flamenco con el folklore mejicano... Ignorantes coño... Que no por usar la "spanish scale" ya es flamenco leche...
Salud
- Nepo
- usuario veterano

[quote="perturk":245jenoi]que si perete y si haces una pentatonica eres un bluesman de los de toda la vida.
de los que recogian algodon
[/quote:245jenoi]
Joder, pues no vuelvo a tocar la pentatónica, que eso de recoger algodón debe ser muy duro
Pero si no toco la pentatónica, ¿qué toco?
falen, tocaré la spanish scale y ya seré un experto flocklorista mejicano
de los que recogian algodon
Joder, pues no vuelvo a tocar la pentatónica, que eso de recoger algodón debe ser muy duro
Pero si no toco la pentatónica, ¿qué toco?
falen, tocaré la spanish scale y ya seré un experto flocklorista mejicano
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Quark":k2ci7cdp]¿ Has visto lo que dicen de Gilbert, Chema ?
[/quote:k2ci7cdp]
A mi como si se la pica un pollo.
Esto es como el futbol, con lo de "[i:k2ci7cdp]si eso lo meto hasta yo[/i:k2ci7cdp]".
Pues claro que no es flamenco lo que toca, el mismo lo advierte, que el no sabe tocar autentico flamenco ni lo pretende.
Es como si Paco de Lucia se pone a tocar heavy metal por curiosidad, pues a mi me pareceria cojonudo.Seguro que muchos saldrian diciendo que el se debe dedicar a lo suyo y tal...que cojones! ¿quien es quien para decirle a nadie lo que debe o no tocar?
A mi como si se la pica un pollo.
Esto es como el futbol, con lo de "[i:k2ci7cdp]si eso lo meto hasta yo[/i:k2ci7cdp]".
Pues claro que no es flamenco lo que toca, el mismo lo advierte, que el no sabe tocar autentico flamenco ni lo pretende.
Es como si Paco de Lucia se pone a tocar heavy metal por curiosidad, pues a mi me pareceria cojonudo.Seguro que muchos saldrian diciendo que el se debe dedicar a lo suyo y tal...que cojones! ¿quien es quien para decirle a nadie lo que debe o no tocar?