MENUDO PALO

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

MENUDO PALO

Mensaje por rafazappa »

Leo por ahí:

STOLEN GUITARS: Guitar Ranch, the famous vintage guitar shop in Verona, Italy, owned by our friend Pierpaolo Adda has suffered a heavy burglary: over 100 vintage guitars were stolen. We encourage all our friends and customers all over the world to keep record of all the stolen instruments (see http://xoomer.alice.it/realvintage3/stolen.html) and keep their eyes wide open as never before. For any help, please get in touch with Pierpaolo at [email protected]!

La lista es de cuidado:

http://xoomer.alice.it/realvintage3/stolen.html :shock:
Es la fin del mundo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

hostias :neutral:

esto sí que es la fin del mundo

pobre gente... qué locura, espero que tuvieran todo asegurado :flores:

Telecaster 1952 serial# 4095 :shock: :shock:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

Ufff según iba mirando la lista me estaba entrando un hormigueo...

vaya putadón
Acnun

Mensaje por Acnun »

Glub :(
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Joer, Rafa, ponlo en epañol, francés o alemán, que así no me entero de nada, ¿qué les ha pasado? :oops: ,....
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ma o meno, que a una tienda de Italia especializada en guitarras vintage les han limpiado. Asimismo, piden a vendedores y amigos del mundo mundial que "echen un ojo" (estén con los ojos abiertos de par en par) por si se topan con alguna. Caso de hacerlo, piden que se pongan en contacto con este hombre al que le han robado los guitarros.

En total han sido 100.

Mi inglés me temo que no llega ni al nivel Openin :nose:.
Última edición por Acnun el 20 Oct 2006, 18:31, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues que ha habido un guinde de la leche en lenguaje del foro :mrgreen: :mrgreen:

Joder pues con todo lo que había en el guitar ranch podían tener seguridad contratada no?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Alfonso, pincha en el link y mira la lista

piensa que han robado todas de una tienda

coge un paquete de kleenex

abre una botella de vino para olvidar :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="Alfonso":4eizvm2n]Joer, Rafa, ponlo en epañol, francés o alemán, que así no me entero de nada, ¿qué les ha pasado? :oops: ,....[/quote:4eizvm2n]

Políglota abusón :jiji:

Aquí creo que dice que dará una "adeguata ricompensa" a quien le pase alguna pista:

http://www.guitaranch.com/news.htm

Desde luego es una pena. La lista está plagadita de auténticas reliquias.
Es la fin del mundo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Bien, pues si todo eso es así:

1.- Lo tendrán asegurado,....joer, tengo yo aseguradas las mías y son morralla :jiji: .

2.- No hay problema, algunas de esas van a "cantar" un huevo cuando aparezcan en alguna tienda, ebay u otro lugar de venta, por lo que si las tienen documentadas ( que sería el colmo no tenerlas) localizarlas es cuestión de tiempo.....¿cuantas teles 52 circulan por los mercados? ;) .

Por cierto, que no conocía la tienda, lástima haberlo hecho tarde :jiji: , que parece que tiene ( tenía) buen material,.....
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¡¡Qué barbaridad!!

Alfonso, supongo que sí lo tendrian asegurado, pero dudo que por su valor real de mercado.

Ten en cuenta que algunas de esas guitarras haria tiempo que las tenian, un stock así no se hace en unos meses, y sabes perfectamente (vaya uno para no saberlo ;) ) que el precio de esos instrumentos va subiendo cada año.

En fin, que vaya putada, aunque recuperen la pasta, un stock así les va a costar mucho volver a acumularlo :roll:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Tienes razón, el precio sube año a año, pero el seguro se hace por el total, no individualizado, al menos el mío es así, tú declaras el valor máximo de algún ejemplar y ya está,.....

Una cuestión sin maldad :santo: : ¿Creeís posible robar tal cantidad de guitarras de una tacada?, sólo en buscar los estuches y meterlas dentro pueden varias horas, ¿no había alarma?, y no creo que las echaran a una furgoneta "a granel" como si fueran sacos de patatas,......no sé, pero una cosa es que les roben 10, 12, pero ¿tal cantidad? :shock: ,....

Lo que está claro es que colecciones así no se hacen sólo con pasta, hace falta tiempo, oportunidad y conocimiento paraa reunirlas.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

:shock: :shock: Joer, menuda lista de guitarras...pero opino igual que Alfonso, no me parece muy posible robar tal cantidad de guitarras así "del tirón" :mrgreen: habría que conocer los detalles del palo :periódico:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Alfonso":13ywwfji]Tienes razón, el precio sube año a año, pero el seguro se hace por el total, no individualizado, al menos el mío es así, tú declaras el valor máximo de algún ejemplar y ya está,.....[/quote:13ywwfji]
OK, eso no lo sabia :dedo:

La verdad es que es difícil entender como robaron 103 guitarras :shock:

Pero vete a saber, igual se estuvieron horas dentro preparándolas para cargarlas rápido y desaparecer...

Si hay algo raro, el seguro se encargará de averiguarlo.

Una vez que entraron a robar en una de mis tiendas, la policia ni se lo miró, pero la a Cia. de seguros sólo le faltó registrar mi domicilo particular, parecia que el sospechoso era yo :bah:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Aun así asegurar por la cantidad qe debe costar eso, es un pico del copon desde luego nada barato.
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

[quote:14lmlop5]La verdad es que es difícil entender como robaron 103 guitarras [/quote:14lmlop5]

Cosas peores se han visto, no hace mucho unos tíos robaron un monumento de 5 toneladas (y unos cuantos millones de leuros) de la puerta de un museo y nadie se enteró hasta pasado un tiempo :shock:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues creo que una de las que salen ahí la tuve yo en mis manos hace unos años pero no me cuadra el serial. "Oficialmente" me dijeron que seguramente sería la única cincuentona existente en Italia, una Strato 58 (con algunos cambios pero bueno). Al ver ahí en la lista una 58 he pensado que podría ser la misma pero dice que el serial es 023138. Para que sea del 58 debería ser un "5" en lugar del primer "3" como mínimo, así que esa debe ser del 57 (a no ser que sea una errata).

De todos modos, una faena, macho, los amigos de lo ajeno han hecho el agosto. :ein:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

vaya putada

lástima que esto no pueda pasarme a mí.. :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

jo.....

:(
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
ASC

Mensaje por ASC »

Yo creo que lo peor de todo esto, és que en alguna parte del mundo habrà desaprensivos que compraran estas guitarras sabiendo lo que compran ?

Me pone mal pensar que lo mismo le podria pasar a mi guitarra, aunque no valga ni una pequeña parte de lo que vale una de estas.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

[quote="Alfonso":27xw7v7v]Por cierto, que no conocía la tienda, lástima haberlo hecho tarde :jiji: , que parece que tiene ( tenía) buen material,.....[/quote:27xw7v7v]

no creas, no creas, quizá si la conocías, pero hace ya tiempo de eso...
;)

solían tener cosas interesantes.
lo de un robo a esta escala no es la primera vez que pasa en Italia, creo.
también se llevaron un buen número de otra tienda, creo recordar que en Bolonia.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No, Rafa, si yo sólo "manejo" y mal el epañol :oops: ,....

Hasta en Realvintage dan la noticia, de hecho la lista que aparece en el segundo enlace es a su página. Al menos en Fender hay cosas raras que no pasarán desapercibidas, muchas en colores custom no habituales, .....sigo diciendo que son muchas, Europa continental no es un mercado tan ámplio como para que todo esto pase desapercibido, veo muy difícil salida al botín si lo que pretenden es venderlo, ....porque pensar que esto es como la pintura, donde gente paga millones para que "le roben" una obra y luego tenerla él en su colección privada pues no, ....ya sabemos como son los guitarristas :santo: , compran algo interesante y les falta tiempo para ir a contarlo a los amiguetes :jiji: , la discrección no es algo comúm en ellos :jiji: ,...

En dos semanas hay una Feria en Alemania donde lo mismo aparece alguna, ¿eh, nobroad? ;) ,...( sin noticias de Uli :llanto: , no sé si pasa o si no le interesa dar información :twisted: , el lunes insisto "por otra vía" ;) )
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

;)
a ver que se cuenta el amigo Uli

es cierto que fácil no será colocarlas, además el dueño de esta tienda italiana precisamente está metido en uno de los shows que se hacen allí, así que al menos en Italia supongo que lo tendrán casi imposible.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Que no os extrañe que, incluso, les pidan a ellos(o a la seguradora) un "rescate por las guitarras".
Lo de esos robos a escala en Italia no es nada raro. Pensad que existen bandas muy especializadas en el robo de objetos de valor en un pais lleno de reliquias. Si se han robado estatuas de mármol romanas en las excavaciones del foro lo de las guitarras tampoco será tan dificil. Suena a robo mafioso y entonces las ventas irán por cauces más subterráneos que ebay o tiendas online.
En correos no te aseguran nada de valor con destino al aeropuerto de Roma pues la desaparición de paquetes está a la orden del dia.

Menuda putada
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Tal cual dice Fedello.

Además, y por más que parezca pura fantasía, vaya uno a saber si no hay un grupo de compradores previo al robo, en donde los tipos se aseguraron de tener ubicadas al menos parte de las guitarras. Y al resto, a montarle Floyd Rose, clavijas de bloqueo y pastis activas :sindiente:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Tupac":2q50f6jj]Tal cual dice Fedello.

Además, y por más que parezca pura fantasía, vaya uno a saber si no hay un grupo de compradores previo al robo, en donde los tipos se aseguraron de tener ubicadas al menos parte de las guitarras. [b:2q50f6jj]Y al resto, a montarle Floyd Rose, clavijas de bloqueo y pastis activas :sindiente:[/b:2q50f6jj][/quote:2q50f6jj]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :quecaro:

Bueno , sabeis que yo paso bastante del vintage , pero esto que comenta Tupac es escalofriante :tasloco: f

Vaya megaputada :bah:

D+
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño que son un puñdo de guitarras!!!!!¿¿nadie vio un trailer o algo parecido??? por que en un maletero de un panda no caben :neutral:
Y como a dicho Alfonso....buscar las fundas......vaya palo que les han pegado :evil:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

lo que esta claro es que robar tantas guitarras supone una currada de puta madre.
esas guitarras muchas llevan estuches cuadrados y un tio solo pueden llevar 2 cada viaje...asi que o eran unos cuantos o ahi han estado currando a base de bien..
nadie vio nada?..por que eso no se hace en 5 minutos...y hace falta un camion...
mas de la mitad aparecen fijo..si no las han robado ellos mismos para hacerse la del seguro. :nose:
mojoyoyo

Mensaje por mojoyoyo »

[quote="quico medrano":10y9g2ql]Coño que son un puñdo de guitarras!!!!!¿¿nadie vio un trailer o algo parecido??? por que en un maletero de un panda no caben :neutral:
Y como a dicho Alfonso....buscar las fundas......vaya palo que les han pegado :evil:[/quote:10y9g2ql]

quico estas cosas cuanto mas descaradas, menos llaman la atencion.

http://www.pisotones.com/GORG/GORG_track700.jpg

y no quiero hacer la gracia( lo juro)
Entre otras cosas me echaron drojja...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ya,ya..como no te conocemos...igual el que conducia era le taxita alias"pelocoño"
:jaja: :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”