El mueble es de madera de unos 20 X 30cm. y solo pesa 3,8 kilos. tiene un altavoz ovalado que en su parte más larga mide unos 15cm.

Los controles; tiene 2 potes, uno es el encendido (tipo radio de coche) y tono y el otro es el volumen.

Viene con 2 válvulas mullard, una EZ80 y una EL84 con ningún signo de uso, están como nuevas

Tienen el logo color amarillo y la EL84 está fabricada en canadá
Yo creo que estas 2 válvulas son de potencia, aunque no estoy seguro, ya que la EZ80 no la conocía.
En el previo trae una ECC83 Brimar, también está como si fuera nueva

Tiene un aspecto muy vintage con esa rejilla y esos botones y el asa, aunque ha sido repintado, se ve por dentro que fué de color rojo de una especie de tweed

Aquí podeis ver una foto más en buena compañía

El sonido: Suena muy bien en limpio y empieza a romper antes de la mitad del pote obteniendo una gran variedad de sonidos hasta llegar al final del recorrido, suena bajito pero más que suficiente para tocar en casa y grabar, suena bastante más alto tanto en limpio como en sucio que el marshallito de 2 watios, mucho más. el pote de tono se nota y mucho! yo me pensaba que en estos cacharros viejos el pote de tono no hacía nada apenas y vaya que si hace!!
Lo que me jode es no saber la marca, pero según la opinión de algunos expertos que lo vieron cuando aun era del anterior dueño, puede tratarse de una dallas arbitrer o un fenton o algo así.
Ayer por la tarde lo estuve probando y con la goldtop le saqué sonido de trompeta
Menuda risa! cuando tenía el volumen a tope y la goldtop en la pasti de graves con el tono también en graves, iba desde la trompeta hasta el trombón de baras
De momento he grabado una muestra con el sonido limpio para ello he usado mi stagg telecastren
Podeis oirlo aqui: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 64763&q=hi
Bueno, pos a ver que sus parece!