[quote="El abogado del diablo":sj7m17jh][quote="Vintageman_34":sj7m17jh]Cualquiera de estas dos me tiene los dientes largos y estoy que aprieto el botón para ofertar .
Pues una American Vintage 52. Al final la he comprado a una tienda directamente, tenia la posibilidad de pagarla en dos partes, y me decidi a comprarla alli, aunque saliese más cara. El ampli es un deluxe reverb que compre a un lutier de Córdoba al que le llevo las cosas. Cuando lo compré ya lo había tuneao. El mueble es de madera de cerezo, y tiene las uniones de las maderas muy bien hechas, no es con tornillos, en la foto se ve el ensamblaje. No sé como explicaroslo. La malla de la pantalla es de ese material con el que se hacía el respaldo de las sillas antiguas. El aspecto es increíble. También tiene algunos condesadores metidos, pero no os sé decir la función. Suena fantástico. La única pega es que hace dos meses empezó a sonar mal, un sonido arenoso, granulento, como si la válvula rompiese, pero no a su volumen de rotura habitual, lo hace a cualquier volumen. Entonces llevo desde entonces sin tocarlo, hablé con el lutier, y me dijo que me llamaría cuando acabase los bolos con una orquesta en la que él es técnico. Así que pendiente de eso estoy. Le he cambiado las válvulas de potencia, y nada, tambien probe a cambiar de sitio las de previo, y la rectificadora, y nada. No sé si será el BIAS o que, pero espero que le pueda meter mano este fin de semana, que ya le vale!
También os pido, por si acaso no pudiese mirarme el ampli, que me digáis si conoceis a algún lutier o técnico adecuado en andalucía, que no me pille muy lejos para llevarlo en coche (córdoba, sevilla, granada...ciudad real tambien)
Con lo bonicas q son las teles tal cual, con su toque primitivo y tal, estos yankis se pasan el dia haciendo perrerias a las suyas !!!
Que poco gusto, por Dios !
Dieciocho páginas de hilo cojonudo para que tengais que venir a cagarla con engendros como ese. ¿Por que no poneis la pollacaster? (ah no, no es una Tele)
Daviles, guitarra, ampli (anea, se llama anea) y bambas cojonudos
[quote="Blutarsky":mq1z63dl]Dieciocho páginas de hilo cojonudo para que tengais que venir a cagarla con engendros como ese. ¿Por que no poneis la pollacaster? (ah no, no es una Tele)
Daviles, guitarra, ampli (anea, se llama anea) y bambas cojonudos [/quote:mq1z63dl]
Blutarski, siento disentir, pero no es anea, es rejilla, la anea es un hilo con el que se hacen asientos de algunas sillas...
Bueno, como aquí la gente empieza a poner Telecasters morbosas, pues voy a GASEAROS un poco con ésta que acabo de ver, admirar y sí, lo reconozco, me acabo de mojar sólo de pensar en ella... Snifff, que pena ser "probre"..
Por fin ocupo cámara decente, y le he hecho unas foticos a mi nueva criatura para presentarla en sociedad.
Desde que probé la Nocaster de Khelben se me metió entre ceja y ceja pillarme una Teleca con ese tipo de sonido vintage, mi otra referencia de como debería sonar una Telecaster la tenía de cuando vi a Robben Ford en directo con una enchufada a un Twin Reverb.
En principio me la iba a montar yo, pero la falta de tiempo y sobre todo de pericia por mi parte, , hizo que al final se la encargase a mi luthier habitual: (Marco Del Pozzo).
El cuerpo es de dos piezas de Fresno ligero, y el mástil de arce, ambos adquiridos en "All Parts", las pastillas son unas Voodoo:
Las tapas de los potenciómetros son de un Pedal Fender Blender y los tenía en un cajón desde hace años, no se, a mi me gusta como quedan.
Hace poco grabé con ella un par de pistas en el disco de unos colegas, a ver si me pasan una copia y pongo algo para que me digais vuestra opinión de como suena.