Hola, me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre la OLP John Petrucci signature. Es que me gustaría comprármela y querría antes saber si alguien la tiene o la ha probado lo que os parece. Va a ser mi primera guitarra, por lo que no soy un entendido en la materia.
Muchas Gracias por adelantado
OLP John Petrucci Signature
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Trasteando
- usuario
Hola, de entrada no te recomiendo esa guitarra, por que el prejuicio que todos tenemos cuando hemos prbado bastante guitarras es que las versiones economicas de una gisgnature de 2300 eurazos son una operacion de marketing pura y dura, y no creo que les importe especialmente ofrecer un instrumento competitivo en esa escala de precios, intentar vivir del tiron de la firma de la pala, si te va ese estilo yo buscaria una pacifica que por unos 500 euros tienes cosas muy majas, creo que por menos de 400 euros poco te puedo aconsejar la verdad.
suerte
suerte
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no la he probado, pero si va a ser tu primera guitarra te aconsejo que te compres una que te guste (esteticamente) Si te flipa la forma de la OLP Jhon Petrucci y te encanta DT compratela, creo que te sentiras mas agusto con ella que con otra. Sobre el tacto y el sonido nose, no la he probado. Y recuerda que para tocar como Petrucci te haran falta muchos años.
Rellena tu vida, ponte silicona......
-
Trasteando
- usuario
Lo mas importante para la primera guitarra es el tacto, no me cabe la menor duda, el sonido va a ser regulero de todas maneras y va a salir mas del ampli que utilizas que de la guitarra, y repito que en cuanto a tacto me iria a Cort y Yamaha en esos rangos de precios, en serio no te dejes llevar por la firmita, por que te puedes llevar una decepcion a medio plazo, los primeros dias piensas "que guay es como la de petrucci!" pro cuando la haces sonar y ves que ni tu eres petrucci y que evidentemente tampoco la guitarra es como la suya..., se acabó el encanto. 
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
-
Trasteando
- usuario